SEAT CUPRA GT DOMMO N1 G.VIVANCOS/J.GENE SCALEXTRIC E EN ESPAÑA

Artículo sin uso o este es muy escaso, aspecto impecable, en su embalaje original. Nuestros coches de Scalextric son probados para asegurar siempre su funcionalidad, el estado de los mismos viene determinado por la letra final: N - Nuevo - Coches precintados. E - Excelente - Coches sin ningún desperfecto, con poco, o ningún uso. B - Bueno - Coches con un desgaste normal, nunca excesivo, se permiten leves marcas por la carrocería, desgaste en guías y neumáticos en ningún caso excesivos o importantes. Se permite la falta de algún accesorio de la carrocería  que no modifiquen la estructura del coche como un retrovisor o antena. R- Regular - Coches con un desgaste muy alto, con desperfectos por la carrocería y/o desgaste de las piezas de tracción. Si algún coche tuviera algún desperfecto importante, este se matizaría incluyéndolo en el nombre como una TARA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seat Cupra GT Dommo n1 G.Vivancos/J.Gene Scalextric E
Seat Cupra GT Dommo n1 G.Vivancos/J.Gene Scalextric E 0
loading
Precio: 24,00
24,00
29134652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es