SEAT 600 EXIN AZUL ”REPARADO” LEER Y VER FOTOS. EN VALENCIA

SEAT 600 EXIN AZUL ”REPARADO” LEER Y VER FOTOS. SEAT 600 EXIN AZUL ”REPARADO” LEER Y VER FOTOS. En venta magnífico y original seat 600 AZUL.El coche ha sido reparado en los pasos de rueda, como se puede apreciar en algunas de las fotos interiores de la carrocería.También se aprecia una SOMBRA en la carroceria,en parte trasera detrás del piloto.El motor funciona y hace girar el eje, aunque una vez montado en la carrocería el motor se atasca un poco, es conveniente ajustar algo el piñón.La carrocería no tiene ninguna rotura.POR FAVOR MIRAR BIEN TODAS LAS FOTOS.Este no es un artículo pata PURISTAS, es un artículo para coleccionistas medios deseosos de tener un SEAT 600 AZUL en su colección a un precio razonable.En este artículo NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN, por ser un artículo "REPARADO".Este SEAT 600 AZUL,es una pieza más que aceptable por si dificultad, aún estando reparado.Cualquier duda preguntar.Envío certificado 6,45€Pago por Bizum,transferencia o PayPal como amigo.Los paquetes se envían los lunes por correos certificado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SEAT 600 EXIN AZUL ”REPARADO” LEER Y VER FOTOS.
SEAT 600 EXIN AZUL ”REPARADO” LEER Y VER FOTOS. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51257272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es