SEAGATE STORAGE EXPANSION CARD 1TB FOR XBOX SERIES X|S EN ESPAÑA

Amplía el almacenamiento interno de tu Xbox Series X|S, multiplica tu capacidad de juego con esta tarjeta de expansión creada por Seagate junto con Xbox para la nueva generación de consolas de Microsoft. En GAME te ofrecemos siempre las mejores opciones para que la transición a tu nueva máquina sea siempre la mejor experiencia para ti. Características: Amplía instantáneamente la capacidad de tu nueva Xbox Series Xbox ha creado con la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X | S. compatible con Xbox Velocity Arquitectura, experimenta los tiempos de carga más rápidos y los mundos más dinámicos Con rendimiento mejorado optimizado para juegos de Xbox Series X que abarca todas las generaciones de Xbox. Juega en casa o llévalo a casa de un amigo: el máximo rendimiento está ahora al alcance de su mano. Asociación integrada con Xbox para combinar a la perfección toda la potencia de Xbox Series X como la de Xbox Series S Agrega 1 TB de almacenamiento sin sacrificar el rendimiento Compatible con la arquitectura Xbox Velocity, que proporciona una tiempos de carga más rápidos, entornos más ricos y una jugabilidad más inmersiva Consigue el mismo rendimiento que la arquitectura de velocidad de Xbox al jugar juegos que han sido optimizados para Xbox Series X Conéctalo y juega fácilmente, o quita la tarjeta y llévate tus juegos contigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seagate Storage Expansion Card 1TB for Xbox Series X|S
loading
Precio: 259,95
259,95
46748725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es