SEAGATE LACIE USB-C/USB 3.1 5TB EN ESPAÑA

Diseño elegante. Espacio lujoso. Como un loft aireado o un paisaje extenso, LaCie Mobile Drive articula la belleza y la importancia del espacio premium. Con hasta 5 TB de capacidad, hay espacio para fotos, listas de reproducción, documentos y más. Y con la compatibilidad con Mac®, Windows®, USB C y USB 3.0, el acceso es fácil. La copia de seguridad automática o con un clic facilita el almacenamiento de archivos, y nuestro diseño de corte de diamante del 30 aniversario tiene una ventaja como ninguna otra. Más capacidad para más recuerdos Cuando se trata de nuestra vida digital, no hay mucho que supere el afecto que tenemos por las fotos y los videos. Y estos recuerdos se suman rápidamente. LaCie Mobile Drive ofrece hasta 5 TB de espacio masivo sobre la marcha para todo lo que valga la pena almacenar y respaldar. Incluso música, películas y documentos personales. Para ayudarle está LaCie Toolkit: software fácil de usar para realizar copias de seguridad con un solo clic, copias de seguridad automáticas programadas e incluso duplicación de carpetas en varios dispositivos. Mantenga hasta 500k fotos de alta resolución. Almacena hasta 165 horas de videos. Un disco duro ultracompatible y ultraportátil. Utilice LaCie Mobile Drive tanto con Mac como con Windows. No es necesario reformatear. Cable USB C reversible para transferencias ultrarrápidas con computadoras USB 3.1 Gen2 o Thunderbolt ™ 3. Cable USB 3.0 a USB C para portátiles heredados. Apoyo. Destacar. Durante más de 30 años hemos creído y demostrado que los discos duros externos pueden ser más que herramientas: pueden ser soluciones exquisitas. Para celebrar esta experiencia y compromiso se encuentra un diseño de aniversario exclusivo con corte de diamante. Vuela más rápido con SSD. Si lo que anhela es la velocidad máxima, le presentamos LaCie Mobile SSD, una unidad de estado sólido hiperrápida que ofrece hasta 540 MB / s para transferencias de alta resolución y felicidad inducida por flash en aplicaciones como Final Cut Pro®, Aperture®, iMovie® y QuickTime ®. LaCie Mobile Drive. Cable USB C. Cable USB 3.0. Guía de inicio rápido. LaCie Toolkit: software de copia de seguridad y duplicación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seagate Lacie USB-C/USB 3.1 5TB
Seagate Lacie USB-C/USB 3.1 5TB 0
loading
Precio: 187,49
187,49
42584817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es