SEAGATE DISCO DURO HDD EXTERNO LACIE USB-C/USB 3.1 4TB EN ESPAÑA

Diseño elegante. Espacio lujoso. Al igual que un loft amplio o un vasto paisaje, LaCie Mobile Drive articula la belleza y la importancia del espacio premium. Con hasta 5 TB de capacidad, hay espacio para fotos, listas de reproducción, documentos y más. Y con la compatibilidad con Mac®, Windows®, USB C y USB 3.0, el acceso es fácil. Un clic o una copia de seguridad automática simplifica el almacenamiento de archivos, y nuestro diseño de corte de diamante del 30 aniversario tiene una ventaja como ninguna otra. Más capacidad para más recuerdos Cuando se trata de nuestras vidas digitales, no hay mucho más que el afecto que sentimos por las fotos y los videos. Y estos recuerdos se suman rápidamente. LaCie Mobile Drive ofrece hasta 5 TB de espacio masivo en movimiento para todo lo que vale la pena almacenar y respaldar. Incluso música, películas y documentos personales. Para ayudarlo está LaCie Toolkit, un software fácil de usar para copias de seguridad con un solo clic, copias de seguridad automáticas programadas e incluso duplicación de carpetas en múltiples dispositivos. Mantenga hasta 500k fotos de alta resolución. Almacene hasta 165 horas de videos. Un disco duro ultra compatible y ultra portátil. Utilice LaCie Mobile Drive con Mac y Windows listos para usar. No es necesario volver a formatear. Cable USB C reversible para transferencias ultra rápidas con computadoras USB 3.1 Gen2 o Thunderbolt ™ 3. Cable USB 3.0 a USB C para portátiles heredados. Apoyo. Destacar. Durante más de 30 años, hemos creído y demostrado que los discos duros externos pueden ser más que herramientas: pueden ser soluciones exquisitas. Celebrando esta experiencia y compromiso es un diseño exclusivo de aniversario de corte de diamante. Vuela más rápido con SSD. Si lo que desea es la velocidad máxima, conozca LaCie Mobile SSD, una unidad de estado sólido hiperrápida que ofrece hasta 540 MB / s para transferencias de alta resolución y felicidad inducida por flash en aplicaciones como Final Cut Pro®, Aperture®, iMovie® y QuickTime ®. Qué está incluido: LaCie Mobile Drive. Cable USB C. Cable USB 3.0. Guía de inicio rápido. LaCie Toolkit: software de copia de seguridad y duplicación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seagate Disco Duro HDD Externo Lacie USB-C/USB 3.1 4TB
Seagate Disco Duro HDD Externo Lacie USB-C/USB 3.1 4TB 0
loading
Precio: 166,99
166,99
47138911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es