SEAGATE DISCO DURO HDD EXTERNO EXPANSION USB 3.0 10TB EN ESPAÑA

Complemento simple de almacenamiento El disco duro externo Seagate® Expansion ™ de Seagate ofrece una solución fácil de usar cuando necesita agregar almacenamiento de datos a su computadora al instante. Arrastre y suelte el archivo guardado, directamente fuera de la caja. Transferencia de datos rápida con conectividad USB 3.0. La solución de almacenamiento fácil de usar. El disco duro externo de expansión se puede instalar fácilmente enchufando dos cables. Comience a guardar sus archivos digitales en este disco duro segundos después de sacarlo de la caja. Agrega capacidad de almacenamiento al instante Las fotos digitales, los videos y los archivos de música pueden gravar el almacenamiento de su computadora, haciendo que el rendimiento disminuya a medida que su disco duro interno se llena al máximo. Se puede instalar en segundos Las características del disco duro externo Seagate® Expansion® hacen que sea fácil comenzar a usar esta unidad segundos después de sacarla de la caja: Simplemente conecte la fuente de alimentación incluida y el cable USB. El sistema operativo Windows reconoce automáticamente el disco duro: no es necesario instalar ningún software ni configurarlo. Arrastre y suelte para guardar archivos en el disco duro externo de Expansion. La gestión de energía incorporada garantiza automáticamente un funcionamiento con eficiencia energética. Qué está incluido: Disco duro externo Seagate Expansion. Cable USB 3.0. Adaptador de corriente. Guía de inicio rápido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seagate Disco Duro HDD Externo Expansion USB 3.0 10TB
Seagate Disco Duro HDD Externo Expansion USB 3.0 10TB 0
loading
Precio: 257,99
257,99
47138896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es