SEA TO SUMMIT ULTRA-SIL COMPRESSION SACK XS BL EN ESPAÑA

Sea to Summit Saco de compresión Ultra?Sil™ es preferible para largas travesías en las que cada gramo de peso importa, además del espacio. Te irá fantástico para guardar tu ropa y chaquetas que no quieres que humedezca. No es impermeable. La compresión que hace la bolsa permite reducir el tamaño casi una tercera parte de manera que te cabrá en tu mochila. Las correas te ayudarán a Cuenta con un refuerzo de barras en los puntos de tensión y dispone de un asa en la parte inferior. Cuenta con un acabado resbaladizo para que te sea más fácil plegarlo y para que la ropa resbale y quede más comprimida. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Fabricado con tejido 30D ripstop CORDURA®, con gran relación resistencia y ligereza - Impregnado con una capa de silicona para rehusar el agua y la humedad (2,000 mm) - La tela tiene un acabado resbaladizo para facilitar la extracción de tus pertencias y el embalaje - Tirador reforzado en la parte inferior - El diseño de tapa superior abatible evita correa enredada - Refuerzo en los puntos de tensión para mayor resistencia - Talla XS: volumen 6/2 L - Dimensiones: 34 x 15 cm. - Peso: 58 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SEA TO SUMMIT ULTRA-SIL COMPRESSION SACK XS BL
SEA TO SUMMIT ULTRA-SIL COMPRESSION SACK XS BL 0
loading
Precio: 1.750,00
1.750,00
36439991
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es