-
loading
Solo con imagen

Pitbull cruce bully

Listado top ventas pitbull cruce bully

ARNES PERRO MEDIANO GRANDE ANTITIRONES,ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE,CON CORREA AI CUELLO Y PECHO DURADERO Y TRANSPIRABLE,PARA CAZA,ENTRENAMIENTO,PASEO,ACTIVIDADES AI AIRE LIBRE (AZUL, L)
  • 【2 FORMAS DE USAR】Collar antitirones perro mediano diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, Sin estrés en el cuello del perro, la presión se distribuye uniformemente al cuerpo para evitar tirones y asfixia. El clip para la espalda hará una conexión segura entre la correa y el arnés durante caminatas casuales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y AJUSTABLE】Este collar antitirones perro grande es fácil de poner y quitar con un diseño simple y hebillas rápidas. Las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello también fácil de ajustar el tamaño y crear un espacio cómodo para tu perro, accesorios perro grande Es perfecto para caminar, trotar, caminar, entrenar y divertirse al aire libre todos los días perros accesorios arnes.
  • 【REFLEXIÓN NOCTURNA】Collar antitirones tela estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema,pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche.reduce accidentes y protege la seguridadde su perro.
  • 【MATERIAL CONFORTABLE】La capa exterior de este arnés perros medianos está hecha de nailon Oxford duradero, el forro interior es de malla transpirable y el medio está acolchado, El material es suave y no daña el pelaje del perro. Es más cómodo y transpirable en verano, permite un flujo de aire eficiente en toda el área del pecho para mantener al perro fresco y seco en todo momento.
  • 【MANGO RESISTENTE】Perros accesorios arnes un asa resistente en la parte posterior para,El mango trasero robusto le ayuda a controlar y apoyar mejor a su perro. perros accesorios adiestramiento Perfecto para controlar la velocidad mientras camina. Además, si lleva a su perro a un automóvil, este diseño marca la diferencia en el control. Razas de perro recomendadas: perros medianos y grandes,¡Por favor, mida cuidadosamente el tamaño del perro antes de comprar y consulte la tabla de tallas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOYUEER ARNÉS DE PIEL CON TACHUELAS DE LOBO PARA PERRO MEDIANO Y GRANDE, MASTÍN, BÓXER, BULL TERRIER (NEGRO)
  • Material: hecho de cuero suave, sólido y duradero.
  • Tamaño del cuello del arnés para 45-60 cm, tamaño del pecho 65-85 cm, ajuste de 5 agujeros
  • Lavable y fácil de limpiar.
  • Hardware niquelado, anillo en D resistente
  • Por favor, mide el cuello de tu mascota y elige el tamaño correcto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS ANTITIRONES DE PERRO PEQUEÑO MEDIANO GRANDE ARNES PECHO PERROS CON CONTROL DE MANIJA Y CON LINEAS REFLECTANTES, AJUSTABLE CÓMODO ACOLCHADO ARNES CHALECO PERRO PARA ADIESREAMIENTO(AZUL,M)
  • 【Arnés Ajustable para Perros Pequeños】Circunferencia del cuello: 38-56cm (15"-22"), circunferencia del pecho: 58-76cm (23"-30"). Razas recomendadas: Perros pequeños como Chihuahua, Bichón Habanero, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. Mida el tamaño con cuidado antes de comprar este regalo para su cachorro. ¡Haz que tu cachorro se destaque con estos hermosos arneses!
  • 【2 Clips de Metal y Asa Resistente】Nuestro arnés para perros anti-tirón está equipado con 2 anillos de correa de metal y 1 asa resistente. Utilice el clip de sujeción del pecho delantero para evitar que su perro se tire de los paseos. El clip trasero es ideal para caminar, trotar y hacer senderismo. El asa de tela resistente en la parte posterior del arnés le ayuda a controlarlo rápidamente en situaciones problemáticas.
  • 【Arnés de Chaleco para Perros Totalmente Ajustable】Este arnés ajustable para mascotas tiene 4 correas fácilmente ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar las 2 correas para el cuello y las 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio para el crecimiento. No tenga miedo de resbalarse o asfixiarse.
  • 【Fácil de Transportar y Quitar】Este arnés para mascotas es fácil de transportar con 2 hebillas a presión. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abrocha la hebilla, ajusta las 4 correas y ¡listo! Este cinturón es ligero y fácil de limpiar.
  • 【Arnés para Perros Reflectante y Cómodo】Este arnés sin ahogamiento está especialmente diseñado para distribuir la presión de manera uniforme y segura alrededor del pecho de su perro y no alrededor del cuello sensible, evitando así el atragantamiento. La tela de nailon con material reflectante garantiza una buena visibilidad al correr de noche; El forro de malla transpirable con acolchado de esponja suave evita lesiones al perro y ofrece comodidad y protección adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NERVIOS DE TORO PARA PERROS, STICKS DENTALES 100% NATURALES, TENDÓN DE BUEY, CHUCHE PARA PERROS, 5 PALITOS DE 15CM
  • 100% CARNE DE RES - Nuestros nervios de toro están hechos de carne de res de de la mejor calidad
  • CHUCHE SALUDABLE PARA PERROS - Los veterinarios recomiendan premios masticables de calidad para asegurar una higiene bucal saludable de tu perro. Nuestro producto está libre de granos, es bajo en grasas y rico en proteínas; sin químicos, hormonas o preservativos adicionales
  • EVITA EL ESTRÉS DEL PERRO - El regalo perfecto para que tu perro calme su ansia por masticar y se entretenga durante horas
  • LIBRE DE OLOR - Sólo utilizamos bolsas con autocierre, no tendrás que preocuparte por el olor
  • ORIGEN EUROPEO - Nuestros tendones de buey están hechos y empaquetados en la Unión Europea; cada stick dental es elegido a mano y cumple con los más altos estándares de la Unión Europea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANGO AND TEQUILA COLLAR PARA PERROS NYLON NEGRO CON BANDERA ESPAÑA 5CM ANCHO - LONGITUD - 55CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PENGDA ARNÉS PERROS SIN TIRÓN CHALECO PARA MASCOTAS GRANDE ARNÉS PARA AUTOMÓVIL CON ASA MALLA REFLECTANTE TRANSPIRABLE AJUSTABLE CÓMODO PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE O CAMINAR LIGERO(PLATA)
    • 【Tamaño grande】: Circunferencia del pecho 25-35 pulgadas. Arnés perfecto para perros grandes, pero también se adapta bien a perros medianos, como golden retriever, labrador, pastor alemán, pitbull bully americano y más.
    • 【Correas reflectantes y de color brillante】: El color brillante y fluorescente del arnés para perros hará que su perro sea visible y se vea nítido cuando lo use; Las correas de nailon con material reflectante 3M garantizan una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche.
    • 【Sin tirones y sin estrangulamiento】: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos en D de metal resistentes en el rango delantero / trasero para sujetar la correa, clip frontal para desalentar los tirones y atrás para caminar relajado. La presión de tracción se distribuye uniformemente por el cuerpo para evitar la asfixia. (El anillo en D en la parte del pecho está reforzado en la parte con forma de hueso de perro que el perro no puede arrancar fácilmente).
    • 【Fácil de usar y ajustar】: Este arnés para perros sin tirar es fácil de usar y ajustar, las hebillas de cierre rápido aseguran que se ponga y se quite sin problemas, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su amigo de piel , perfecto para caminar, correr, trotar, hacer senderismo, entrenar, divertirse al aire libre y más a diario.
    • 【Seguro y Cómodo】: El forro de malla liviana con acolchado de esponja suave en el pecho y el vientre consolaría a su perro y protegería la piel de su perro. Las correas de nailon con correas reflectantes garantizan la seguridad de su perro mientras sale a pasear; Un asa resistente en la parte posterior te ayuda a controlar y ayudar a tu perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HALTI - ARNÉS, ROJO/NEGRO, M (PECHO: 58-86 CM)
    • Control delantero: deja de jalar controlando al perro desde el pecho y los hombros
    • Dirección dual: los anillos de la espalda y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el uso con el plomo de entrenamiento de Halti
    • El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad
    • Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad
    • Raza tipicas: Airedale/ Beagle/ Bedlington Terrier/ Border Collie/ Boxer/ Bulldog/ Bull Terrier/ Cockerpoo/ Corcker Spaniel/ Dalmation/ Doberman/ German Sheperd/ Golden Rertriever/ Greyhound/ Husky/ Labrador/ Pointers/ Setters/ Shar Pei/ Springer Spaniel/ Staffie/ Standard Poodle/ Standard Schnautzer/ Vizla/ Weimaraner
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
    • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
    • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
    • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
    • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
    • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS 12972 PRB1 PREMIUM - BOMBILLA H7 (1 UNIDAD, 30% MÁS DE POTENCIA)
    • H7
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRIXIE BOZAL LAZO NYLON, ENTRENAMIENTO, L, 18-30 CM, NG
    • nylon.^Bozal Lazo Nylon, Entrenamiento, L, 18-30 cm, Ng .^Bozal Lazo Nylon, Entrenamiento, L, 18-30 cm, Ng .
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Marmolejo (Jaén)
    Oliver, macho de 7 años, fue rescatado de una mala zona que lo utilizaban para sparring, es un perro noble, cariñoso y no tiene problemas con otros perros
    1 €
    Ver producto
    Badalona (Barcelona)
    Doi en adopcion un pitbul blue de dos años y la hembra american bully blue d año imedio x falta d tiempo para dedikarles son super buenos y cariñosos jugetones akostumbrados a estar cn mas animales y an krecido con niños
    1 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Hola buenas, regalo cruce de braco con pitbull va hacer 3 meses ahora en abril
    Ver producto
    Carmona (Sevilla)
    Preciosos cachorros de American Bully XL nacidos el 18/9/2020 4Hembras y 2machos Se entregarán desparasitados y con la primera vacuna. No son regalados. Se empezarán a entregar a partir del dia 23 de Octubre. Mas informacion via Whatsapp 644569781 Pitbull XL Bully XL
    350 €
    Ver producto
    Carmona (Sevilla)
    Ultimos cachorritos de American Bully XL nacidos el 18/9/2020 pesando 5kg con mes y medio. Estan desparasitados interna y externamente, primera vacuna, chip, pasaporte y certificado veterinario. No se regala. Envio a cargo del comprador. Mas información via Whatsapp 644569781 Pitbull XL Bully XL
    400 €
    Ver producto
    Badalona (Barcelona)
    Vendo cachorros american bully con Pitbull son de color gris y algunos con manchas blancas tienen casi un mes y medio más info por whatsapp
    150 €
    Ver producto
    Bètera (Valencia)
    Venta de cachorros de American pitbull con American bully. Precio segun perro tienes 1 mes. Particular.
    400 €
    Ver producto
    Navaconcejo (Cáceres)
    SE VENDEN PRECIOSOS PITBULL, nacidos el 10/02/2020, se entregan a finales de marzo-primeros de abril, quedan dos machitos preciosos. De padres espectaculares, con una genética inmejorable (madre con herencia red nose y padre red nose), criados en casa. Se atiende llamadas y whatsapp, más información por privado, se mandarán fotos y vídeos. Se entregan desparasitados. Palabras clave: casa, caza, compañia, vigilancia, caza, dogo argentino, presa canario, american stanford, american bully, perro de presa. Teléfono 1: 633658006 Teléfono 2: 623041394
    160 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    American bully disponibles 3 hembras y un macho perros bajitos y con buen hueso se entrega pre registro abkc en mano más información por wasap o correos,no se aceptan cambios ni cosas raras solo interesados en esta raza.contacto (juansandrafe@gmail.com)
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    Excelente ejemplar de american bully buenisimo caracter con niños i personas de cualquier tipo caracter fuerte con perros/ perras excelente animal de compañia se vende la perrita por motivos personales.correo electronico es
    Ver producto
    Ajalvir (Madrid)
    Buenas vendo cachorro de pitbul y american bully. Es un macho. Estan desparasitado y vacunado. En las fotos podeis ver a los padres. Envio a toda espana. Para. Camada de pitbul red nouse tienen aprox 1 mes ya comen solitos urgente por falta de sitio gracias.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Tengo un bully ukc registrado con papeleo buscando su nuevo hogar hembra de 3 meses azul con ojos azules. Solo necesita una tarifa de reubicación de 2k o canjee por algo por ese precio. Puede enviarme un mensaje de texto al 2 uno 4 cuatro dos nueve 8 tres cero 6 si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ofrecer algunas conversaciones cercanas a ese precio. u.
    Ver producto
    Les Masies de Voltregà (Barcelona)
    Excelente ejemplar de american bully buenisimo caracter con niños i personas de cualquier tipo caracter fuerte con perros/ perras excelente animal de compañia se vende la perrita por motivos personales.correo electronico es ([email protected]) dhdhdjf
    160 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    6 machos y 2 hembras , el padre es dogo argentino y la madre un pitbull red noise lo que el cruce se le conoce como los pampas , una raza PPP bastante bonita por si quieren buscar información en Internet. Nacieron el 11 de agosto , pesan 6 kg raza grande ,muy activos y cariñosos. Para mas información por privado el precio no ew negociable. Un saludo.
    150 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Es buena perra, esta educada no ladra en casa, le gusta correr es muy amistosa tanto con niños perros y personas mayores la tngo desde hace 5 años desde que era un cachorro, la quitó por no poder tenerla en el piso que estoy , Le busco una familia que la cuide y me mantenga informad o,NO ES UN PERRO DE PELEA, SI VIENES POR ESO NI PREGUNTES. Más info envío videos fotos , hago videollamadas 690122686. Esta en Telde en el cruce de melenara
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es