SE VENDEN MODERNAS VILLAS DE N EN ESPAÑA

Se venden modernas villas de nueva construcción con vistas al mar en Moraira. Excelente ubicación! Estas seis Villas ofrecen una nueva oportunidad única en Moraira, un pintoresco pueblo costero situado en la mejor ubicación de la Costa Blanca. El pueblo cuenta con varias playas y paseos marítimos, un puerto deportivo y una amplia gama de auténticos restaurantes locales, así como una variedad de cocina internacional. Este complejo consta de seis villas, todas ellas con piscina privada e impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Cada casa tiene aproximadamente 450m2, diseñada en tres niveles, con un sótano de planta abierta que proporciona flexibilidad y permite dar cabida a diversos usos en su interior. Además, las villas tienen hasta 60m2 de terrazas cubiertas orientadas al sur cada una. Estas propiedades de nueva construcción incorporan las últimas innovaciones en materiales y técnicas de construcción, estableciendo nuevos estándares en eficiencia energética, tecnologías inteligentes para el hogar, bienestar, confort y consideraciones ambientales incorporadas desde la primera etapa de diseño, con la sostenibilidad como eje central de los edificios. La construcción de estas Villas comenzará en octubre de 2020.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se venden modernas villas de n Foto 1 / 4
Se venden modernas villas de n 0
Se venden modernas villas de n 1
Se venden modernas villas de n 2
Se venden modernas villas de n 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casasambiente
39470736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es