-
loading
Solo con imagen

American stanfor terrier

Listado top ventas american stanfor terrier

LEERKING CHUBASQUERO PARA PERROS CHAQUETA PARA LLUVIA IMPERMEABLE MASCOTA PERRO CON CAPUCHA RESISTENTE AL AGUA ABRIGO DE INVIERNO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS, AMARILLO XXL
  • Diez tamaños : XXS / XS / S / M / L / XL / XXL / 3XL / 4XL / 5XL. Consulte la tabla de tallas para elegir un impermeable adecuado para su perro.
  • Material : Capa exterior de tela impermeable de fibra de poliéster 100% + Capa interior de punto de algodón súper suave y cálido, que puede mantener al perro seco y cálido en climas fríos.
  • Cierre ajustable : El uso del diseño de cinta adhesiva hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar; El tamaño del cuello y el pecho también se puede ajustar para que sea más adecuado para su perro.
  • El cuello tiene un diseño de apertura de cuerda de tracción, que es conveniente para pasear a su perro; Los colores brillantes hacen que su perro sea más atractivo y mejoran la seguridad de las salidas.
  • Fácil de limpiar : por lo general, puede limpiar la superficie con un paño húmedo o enjuagar con agua, luego dejar que se seque naturalmente; o ponerlo directamente en la lavadora con agua fría.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONSOOZE SNUFFLE MAT PARA PERROS, ALFOMBRA DE ACTIVIDADES PARA MASCOTAS, ALFOMBRA OLFATO PERRO MASCOTAS PERROS TAPETE DE ENTRENAMIENTO ROMPECABEZAS JUGUETES DE ALIMENTACIÓN BOWL
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 70 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EAGLOO ARNES DE PERRO ANTITIRONES CÓMODO CHALECO AJUSTABLE CORREA AL CUELLO Y PECHO PARA PERROS LABRADOR MATERIAL DURADERO TRANSPIRABLE CON CINTA REFLECTANTE ADAPTARSE A EJERCER EXTERNO XL/AZUL
  • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
  • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
  • ★Alta Calidad y Fácil de Poner:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
  • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 17 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
  • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENGDA ARNÉS PERROS SIN TIRÓN CHALECO PARA MASCOTAS GRANDE ARNÉS PARA AUTOMÓVIL CON ASA MALLA REFLECTANTE TRANSPIRABLE AJUSTABLE CÓMODO PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE O CAMINAR LIGERO(PLATA)
  • 【Tamaño grande】: Circunferencia del pecho 25-35 pulgadas. Arnés perfecto para perros grandes, pero también se adapta bien a perros medianos, como golden retriever, labrador, pastor alemán, pitbull bully americano y más.
  • 【Correas reflectantes y de color brillante】: El color brillante y fluorescente del arnés para perros hará que su perro sea visible y se vea nítido cuando lo use; Las correas de nailon con material reflectante 3M garantizan una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche.
  • 【Sin tirones y sin estrangulamiento】: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos en D de metal resistentes en el rango delantero / trasero para sujetar la correa, clip frontal para desalentar los tirones y atrás para caminar relajado. La presión de tracción se distribuye uniformemente por el cuerpo para evitar la asfixia. (El anillo en D en la parte del pecho está reforzado en la parte con forma de hueso de perro que el perro no puede arrancar fácilmente).
  • 【Fácil de usar y ajustar】: Este arnés para perros sin tirar es fácil de usar y ajustar, las hebillas de cierre rápido aseguran que se ponga y se quite sin problemas, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su amigo de piel , perfecto para caminar, correr, trotar, hacer senderismo, entrenar, divertirse al aire libre y más a diario.
  • 【Seguro y Cómodo】: El forro de malla liviana con acolchado de esponja suave en el pecho y el vientre consolaría a su perro y protegería la piel de su perro. Las correas de nailon con correas reflectantes garantizan la seguridad de su perro mientras sale a pasear; Un asa resistente en la parte posterior te ayuda a controlar y ayudar a tu perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEIMAX IMPERMEABLE PARA PERROS ABRIGO IMPERMEABLES CON CAPUCHA, CHUBASQUERO REFLECTANTE Y AJUSTABLE, PONCHO DE LLUVIA IMPERMEABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
  • Nota: Mida la circunferencia del pecho de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Puede tomar medidas de acuerdo con nuestros consejos y elegir el tamaño adecuado. Reserve un espacio de 1-3CM para garantizar la comodidad.
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • La seguridad: la parte posterior del poncho para lluvia tiene un diseño de tiras reflectantes, de modo que incluso cuando el perro viaja de noche o en la oscuridad, se puede ver fácilmente, lo que protege efectivamente la seguridad de viaje del perro.
  • Cómodo de usar: hebilla de correa ajustable en el abdomen, el uso simple no hará que el perro se sienta restringido, y hay dos correas de fijación del pie trasero, que no frotarán el cuerpo del perro mientras usa el impermeable. El cuerpo del perro facilita ponerse y quitarse el abrigo.
  • Practicabilidad: la versatilidad y practicidad del impermeable resuelve todas sus preocupaciones y necesidades cuando sale con su perro en un día lluvioso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JULIUS-K9 COLLAR COLOR & GRAY CON LA MANIJA, LA CERRADURA DE SEGURIDAD Y EL REMIENDO INTERCAMBIABLES, 40 MM (38-53 CM), ROJO-GRIS
  • Material: Nylon
  • Anchura: 40 mm
  • Circunferencia del cuello: 38-53 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELLAR IMPERMEABLE PARA PERROS CON CAPUCHA Y COLLAR AGUJERO Y TIRAS REFLECTORAS SEGURAS, ULTRA-LIGHT TRANSPIRABLE IMPERMEABLE 100% CHAQUETA PARA LLUVIA MEDIANOS PERRO DE RAZA GRANDE
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUDONG PERRO BOZAL-BOZAL DE CANASTA BLANDA PARA PERROS AJUSTE SEGURO AJUSTABLE Y CÓMODO, LO MEJOR PARA EVITAR MORDER, MASTICAR Y LADRAR(SIZE 5)
  • ★ CESTA DE SILICIO FLEXIBLE: material resistente y duradero fabricado de goma suave para soportar cambios extremos de temperatura sin romperse.
  • ★ TODO ALREDEDOR DE PROTECCIÓN: El diseño de la canasta ofrece una cobertura completa de la boca de los perros, de esa manera la boca del perro impide que su perro lamer, comer rocas, basura, veneno, etc. y evitar lesiones de peleas de perros.
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: las correas ajustables y las rejillas frontales extraíbles ofrecen mayor comodidad y acceso.
  • ★ PERRO AMIGABLE: permite que el perro beba, coma y jadee, mientras que es un hocico ligero y de ajuste rápido
  • ★ GARANTÍA DE POR VIDA: ¡Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño o cualquier problema de calidad para el hocico, le invitamos a que pregunte! Solo compra con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER: 10
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Cáceres (Cáceres)
    American Staffordshire Terrier Nuestros cachorros están muy saludables y listos para sus nuevos hogares. están capacitados en casa y vendrán con todos los papeles. tienen 12 semanas y están listos para sus nuevos hogares
    200 €
    Ver producto
    Alarcón (Cuenca)
    Cachorros American Pitbull Terrier nacidos el 28/11/2019, 7 niñas y 1 niño. Ambos padres son visibles y es posible determinar su naturaleza equilibrada y dócil.
    260 €
    Ver producto
    Fuente el Saz de Jarama (Madrid)
    Camada de American Staffordshire terrier. Preciosos cachorritos 3 hembras y dos machos
    280 €
    Ver producto
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Vendo cachorros American Staffordshire terrier. Nacieron el 29/01/2020. Me quedan dos machos, uno negro y otro atigrado. Se entregan desparasitados, vacunados y con cartilla. Más información por whatsapp.
    200 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Perros segunda mano, ocasión en Valencia, Valencia Hola disponibles 5 cachorros de American Staffordshire terrier de pura raza son 3 machos blanco y negro y 2 hembras negro
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola disponibles 5 cachorros de American Staffordshire terrier de pura raza 3 machos y 2 hembras
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Perros segunda mano, ocasión en Murcia Cachorros de 3 meses de American Staffordshire terrier nacidos el 7 de febrero en Murcia buscan hogar están vacunados y desparasitados.
    300 €
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    American Pitbull Terrier disponible Nuestros cachorros están muy saludables y listos para sus nuevos hogares. están capacitados en casa y vendrán con todos los papeles. tienen 12 semanas y están listos para sus nuevos hogares
    200 €
    Ver producto
    Antequera (Málaga)
    Se vende camada american stanfor precio depende perro blue 250e los demas 180e padres de buena genética más info 620901667 o 622161862
    250 €
    Ver producto
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    Se vende american staffordshire terrier de 3 meses uno negro y otro blue, muy buena genetica apreciable a simple vista , nada negociable si encuentras uno igual por ese precio te lo compro yo, por cambio a piso, muy buen caracter con perros y personas, excelente morfologia hijos de campeones.
    200 €
    Ver producto
    Manresa (Barcelona)
    Regale una raza American Pit Bull Terrier, con pedigrí, nariz roja, macho. Su nombre es Indiana, nació el 19 de febrero de 2017, pesa 25 kg, es de tamaño mediano, tiene cabello corto, microchip, está registrado en el registro, está asegurado y, a la par de las vacunas, no está esterilizado.
    230 €
    Ver producto
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Vendo camada American Staffordshire Terrier, nacidos el 29/01/2020. Quedan dos machos. Están desparasitados. No se hacen envíos. Para más información, contactar por Whatsapp.
    350 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Se venden cachorros American Stafford Nacidos el 21 de junio de 2022. Limpiado de parásitos, recibió el primer vacuna y listo para un nuevo hogar Los cachorros son de padres de calidad de buenas perreras, 5 machos disponibles. Precio negociable Contacto tel. +381604435887 tel. +381618088429 Stajicevo, Zrenjanin Serbia
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Su padre con pedigree su madre blanca pittbul terrier, padre de casi 50 kg ella tiene 4 meses y ya esta en 15 KG ,sociable rodeada de niños gatos perros,617871024
    150 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Se venden cachorros staffordshire terrier americano. Ofrecemos 7 machos y 1 hembra, nacidos el 1.7. vacunados, libres de parásitos. Para más información en teléfono: +381652030213 Sanja Roma, Serbia
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es