SE VENDE VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA EN EL CORAZON DE GRAN VIA EN VALENCIA

Tipo de Propiedad: Piso Superficie interior: 176 mts Dormitorios: 04 Baños: 02 Ciudad: Valencia Zona: Ruzafa Dirección: Germanias, Planta 04. Puerta 07 El edificio clásico del año 1948 Se pueden adquirir 2 plazas de garaje a parte. Descripción de la propiedad: Este espectacular hogar esta reformado íntegramente, quedando como resultado una exclusiva vivienda de aprox 176 m2 con cuatro amplias habitaciones, dos cuartos de baño (uno bañera/ducha y otro con ducha), gran cocina y un espectacular salon con ventanales que inundan de luz la estancia. Todos los materiales empleados en la reforma son de alta calidad. Los techos son altos al igual que los ventanales, de PVC y con ventanas oscilobatientes. Instalación de aire acondicionado frío/calor por conductos. GRAN VÍA: UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE La vivienda se encuentra en el ensanche, junto al río Turia, en una excelente localización para mudarse. Esta zona cuenta con amplios jardines y nos ofrece los mejores servicios de la ciudad para disfrutar de un cómodo y exclusivo estilo de vida. Entre sus calles contamos con colegios de prestigio como Maristas y Loreto, y toda clase de servicios cotidianos y de esparcimiento. Se encuentra a escasos metros del cauce del río y a cinco minutos andando del Mercado de Colón. El edificio clásico del año 1948 que aloja esta vivienda se encuentra en pleno barrio de la Gran Vía, en uno de los corazones del Ensanche. Entre sus edificios señoriales se apostan toda clase de boutiques exclusivas, servicios profesionales y equipamientos públicos. Destaca por su vitalidad, por su efervescencia y por ser el epicentro del lujo valenciano. Su joya arquitectónica más emblemática es el Mercado de Colón, que ofrece un espacio público importante para la ciudad. Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA EN EL CORAZON DE GRAN VIA Foto 1 / 4
SE VENDE VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA EN EL CORAZON DE GRAN VIA 0
SE VENDE VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA EN EL CORAZON DE GRAN VIA 1
SE VENDE VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA EN EL CORAZON DE GRAN VIA 2
SE VENDE VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA EN EL CORAZON DE GRAN VIA 3
loading
Precio: 580.000,00
580.000,00
Ver más anuncios de i.century21teamwork.6848
44739992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es