-
loading
Solo con imagen

Terreno milla oro sierra

Listado top ventas terreno milla oro sierra

España
TERRENO URBANO EN LA ZONA DEL BRILLANTE ALTO (C/xc3/x93RDOBA) Parcela urbana en el Brillante de 1454 m2. Ubicada en el PP "El Carmen", en la Calle Arquitecto Daniel S/xc3/xa1nchez Puch, paralela a la C/ Quitapesares, con acceso directo desde la Av. Brillante, encontrar/xc3/xa1s este terreno de 1425 m2 donde podr/xc3/xa1s construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os. ~~Se trata de una incre/xc3/xadble oportunidad para adquirir un terreno en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas C/xc3/xb3rdoba, EL BRILLANTE. Esta parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero a solo minutos del centro del centro de la capital. Esta zona est/xc3/xa1 llamada a ser la nueva "Milla de Oro" de C/xc3/xb3rdoba sin lugar a dudas. ~~Al estar pendiente de urbanizaci/xc3/xb3n, los costes que puedan derivarse de la misma recaer/xc3/xa1n en el comprador de este terreno. Se prev/xc3/xa9 que la urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa9 terminada para finales de 2024-meciados del 2025. ~~La parcela se encuentra en las faldas de la sierra y tiene f/xc3/xa1cil acceso desde la Av. del Brillante. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca de algunos de los mejores colegios privados y concertados, lo que la convierte en una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan establecerse en una zona educativa.~~En definitiva, si no tienes prisa por hacerte una casa, esta es una fant/xc3/xa1stica oportunidad para hacerte con un terreno a un precio excepcional. ~~Nota importante: en el precio indicado no se incluyen los gastos derivados de la compra (notar/xc3/xada, registro, impuestos) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.~~*P/xc3/xaddenos tambi/xc3/xa9n ayuda con la financiaci/xc3/xb3n, con total seguridad te podremos dar LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACI/xc3/x93N DEL MERCADO, mejores que las que te dar/xc3/xa1 tu banco directamente a ti (previo estudio financiero para ver viabilidad).~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Parcela urbana en el Brillante de 1454 m2. Ubicada en el PP "El Carmen", al oeste del Cerrilo, delimitada al norte y oeste por la Ctra. de Villaviciosa, al este por la Av. del Brillante y al sur por el plan especial de Quitapesares. ~~Se trata de una incre/xc3/xadble oportunidad para adquirir un terreno en una de las zonas m/xc3/xa1s buscadas y populares de C/xc3/xb3rdoba, EL BRILLANTE. Esta parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la ciudad, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero a solo minutos del centro del centro de la capital. Esta zona est/xc3/xa1 llamada a ser la nueva "Milla de Oro" de C/xc3/xb3rdoba sin lugar a dudas. ~~El terreno se encuentra en una zona pendiente de urbanizaci/xc3/xb3n, lo que significa que tiene un gran potencial para la construcci/xc3/xb3n de viviendas y la inversi/xc3/xb3n. El hecho de que la parcela a/xc3/xban no haya sido urbanizada presenta una oportunidad /xc3/xbanica para los compradores de personalizar la parcela y crear un espacio de acuerdo a sus necesidades.~~La parcela se encuentra en las faldas de la sierra y tiene f/xc3/xa1cil acceso a una gran cantidad de servicios y comodidades. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca de algunos de los mejores colegios privados y concertados, lo que la convierte en una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan establecerse en una zona educativa.~~Al estar pendiente de urbanizaci/xc3/xb3n, los costes que puedan derivarse de la misma recaer/xc3/xa1n en el comprador de este terreno. ~~En definitiva, si no tienes prisa por hacerte una casa, esta es una fant/xc3/xa1stica oportunidad para hacerte con un terreno a un precio excepcional. ~~Nota importante: en el precio indicado no se incluyen los gastos derivados de la compra (notar/xc3/xada, registro, impuestos) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.~~*P/xc3/xaddenos tambi/xc3/xa9n ayuda con la financiaci/xc3/xb3n, con total seguridad te podremos dar LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACI/xc3/x93N DEL MERCADO, mejores que las que te dar/xc3/xa1 tu banco directamente a ti (previo estudio financiero para ver viabilidad).~~La agencia inmobiliaria cobrar/xc3/xa1 al comprador unos honorarios por el servicio de gesti/xc3/xb3n, asesoramiento y formalizaci/xc3/xb3n del proceso de compra. Este importe no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado en venta.
Ver producto
España
Parcela urbana en el Brillante de 1454 m2. Ubicada en el PP "El Carmen", en la Calle Arquitecto Daniel S/xc3/xa1nchez Puch, paralela a la C/ Quitapesares, con acceso directo desde la Av. Brillante, encontrar/xc3/xa1s este terreno de 1425 m2 donde podr/xc3/xa1s construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os. ~~Se trata de una incre/xc3/xadble oportunidad para adquirir un terreno en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas C/xc3/xb3rdoba, EL BRILLANTE. Esta parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero a solo minutos del centro del centro de la capital. Esta zona est/xc3/xa1 llamada a ser la nueva "Milla de Oro" de C/xc3/xb3rdoba sin lugar a dudas. ~~El terreno se encuentra en un Plan Parcial pendiente de urbanizaci/xc3/xb3n, lo que significa que tiene un gran potencial para la construcci/xc3/xb3n de viviendas y la inversi/xc3/xb3n. El hecho de que la parcela a/xc3/xban no haya sido urbanizada presenta una oportunidad /xc3/xbanica para los compradores de personalizar la parcela y crear un espacio de acuerdo a sus necesidades.~~La parcela se encuentra en las faldas de la sierra y tiene f/xc3/xa1cil acceso desde la Av. del Brillante. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca de algunos de los mejores colegios privados y concertados, lo que la convierte en una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan establecerse en una zona educativa.~~Al estar pendiente de urbanizaci/xc3/xb3n, los costes que puedan derivarse de la misma recaer/xc3/xa1n en el comprador de este terreno. ~~En definitiva, si no tienes prisa por hacerte una casa, esta es una fant/xc3/xa1stica oportunidad para hacerte con un terreno a un precio excepcional. ~~Nota importante: en el precio indicado no se incluyen los gastos derivados de la compra (notar/xc3/xada, registro, impuestos) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.~~*P/xc3/xaddenos tambi/xc3/xa9n ayuda con la financiaci/xc3/xb3n, con total seguridad te podremos dar LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACI/xc3/x93N DEL MERCADO, mejores que las que te dar/xc3/xa1 tu banco directamente a ti (previo estudio financiero para ver viabilidad).~~La agencia inmobiliaria cobrar/xc3/xa1 al comprador unos honorarios por el servicio de gesti/xc3/xb3n, asesoramiento y formalizaci/xc3/xb3n del proceso de compra. Este importe no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado en venta.
Ver producto

3 fotos

España
EL BRILLANTE- EL BRILLANTE~~ REF.-2630-GM02768-DD-Parcela urbana en el Brillante de 1454 m2. Ubicada en el PP "El Carmen", en la Calle Arquitecto Daniel S/xc3/xa1nchez Puch, paralela a la C/ Quitapesares, con acceso directo desde la Av. Brillante, encontrar/xc3/xa1s este terreno de 1425 m2 donde podr/xc3/xa1s construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os. ~~Se trata de una incre/xc3/xadble oportunidad para adquirir un terreno en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas C/xc3/xb3rdoba, EL BRILLANTE. Esta parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero a solo minutos del centro del centro de la capital. Esta zona est/xc3/xa1 llamada a ser la nueva "Milla de Oro" de C/xc3/xb3rdoba sin lugar a dudas. ~~El terreno se encuentra en un Plan Parcial pendiente de urbanizaci/xc3/xb3n, lo que significa que tiene un gran potencial para la construcci/xc3/xb3n de viviendas y la inversi/xc3/xb3n. El hecho de que la parcela a/xc3/xban no haya sido urbanizada presenta una oportunidad /xc3/xbanica para los compradores de personalizar la parcela y crear un espacio de acuerdo a sus necesidades.~~La parcela se encuentra en las faldas de la sierra y tiene f/xc3/xa1cil acceso desde la Av. del Brillante. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca de algunos de los mejores colegios privados y concertados, lo que la convierte en una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan establecerse en una zona educativa.~~Al estar pendiente de urbanizaci/xc3/xb3n, los costes que puedan derivarse de la misma recaer/xc3/xa1n en el comprador de este terreno. ~~En definitiva, si no tienes prisa por hacerte una casa, esta es una fant/xc3/xa1stica oportunidad para hacerte con un terreno a un precio excepcional. ~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar cita, puede llamar a 957 246 046~~NOTA INFORMATIVA -~Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%, seg/xc3/xban perfil con estudio previo y gratuito~Gastos de compra, seg/xc3/xban ley (notaria, impuestos, registro)no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n en NING/xc3/x9aN caso incluidos en el precio~Existe un Documento Informativo de la vivienda a su disposici/xc3/xb3n.~www.inmobiliariacapitel.com
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
REF. TR-0002C. PARCELA URBANIZABLE DE 2.957M2, LOCALIZADA EN LA ZONA DE LA MILLA DE ORO, CON INMEJORABLES VISTAS AL MAR DONDE PODEMOS APRECIAR LAS VISTAS HACIA GIBRALTAR Y MARRUECOS, A TAN SOLO 12 MINUTOS DE PUERTO BAN/xc3/x9aS Y TODO TIPO DE SERVICIOS A MANO. ~ ~ TAMA/xc3/x91O DE LA PARCELA 2.957 m2 ~ CONSTRUCCI/xc3/x93N M/xc3/x81XIMA 500 m2 + S/xc3/x93TANO~ ~ ESTA PARCELA DISPONE DE LICENCIA DE CONSTRUCCION Y PROYECTO PARA UNA ESTUPENDA VILLA.~ ~ PARA VISITAS O MAS INFORMACION, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.~ ~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Sierra Blanca es un lugar de redescubrimiento, un emplazamiento que reaviva el espíritu y transmite una verdadera sensación de bienestar. Deje que su curiosidad le lleve a explorar todo lo que este rincón tan especial tiene que ofrecer, tanto en los alrededores de las villas como en la ciudad de Marbella. Relájese y disfrute de estas viviendas de diseño fabuloso y amplios espacios. En un lugar privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, el complejo es un sueño hecho realidad. Sobre la famosa Milla de Oro de Marbella y situada a los pies de las colinas que llevan su nombre, Sierra Blanca es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa.
2.600.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
/xc2/xa1Bienvenidos a la zona de Bel Air, en la Nueva Milla de Oro en Estepona! Les presentamos una espectacular villa en venta que seguramente les dejar/xc3/xa1 sin palabras. Con una construcci/xc3/xb3n de 514 m2 sobre un terreno de 1400 m2, esta propiedad se encuentra en un entorno de ensue/xc3/xb1o que ofrece un jard/xc3/xadn con piscina y una vista espectacular al mar, a Gibraltar y al continente africano. Sin duda, esta es una oportunidad /xc3/xbanica que no se encuentra f/xc3/xa1cilmente en el mercado actual.~~DETALLES DE LA PROPIEDAD~~La distribuci/xc3/xb3n de esta casa de ensue/xc3/xb1o se divide en dos plantas, ofreciendo comodidad y amplitud en cada una de sus estancias. En la planta principal, nos da la bienvenida un amplio hall que nos conduce hacia un sal/xc3/xb3n-comedor, donde podr/xc3/xa1n disfrutar de momentos inolvidables junto a familiares y amigos. Desde aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1n acceder al porche y deleitarse con las maravillosas vistas al jard/xc3/xadn y a la piscina. Adem/xc3/xa1s, contar/xc3/xa1n con una elegante chimenea que brinda calidez y confort. La cocina, luminosa y espaciosa, cuenta con una mesa para 6 personas y materiales de primera calidad. Tambi/xc3/xa9n tiene acceso al porche y una despensa-lavadero de generosas dimensiones. En esta misma planta, encontrar/xc3/xa1n una habitaci/xc3/xb3n con grandes ventanales que ofrecen vistas al jard/xc3/xadn, equipada con un ba/xc3/xb1o privado completo con ducha, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada.~~En la planta primera, se ubica el dormitorio suite, el cual cuenta con una terraza privada, vestidor y un ba/xc3/xb1o completo con ducha y ba/xc3/xb1era. Un pasillo con grandes ventanas y otra terraza les conducir/xc3/xa1 hacia el segundo dormitorio, tambi/xc3/xa9n con vestidor y terraza privada. Adem/xc3/xa1s, dispondr/xc3/xa1n de un tercer dormitorio con armario empotrado y otro ba/xc3/xb1o completo.~~Esta propiedad es ideal para vivir en familia, ya que ofrece intimidad e independencia para todos sus miembros. Las estancias son amplias y c/xc3/xb3modas, brindando un ambiente acogedor y agradable. La parcela, perfectamente consolidada, cuenta con /xc3/xa1rboles ornamentales que realzan la belleza del conjunto. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1n disfrutar de espacios y rincones que les permitir/xc3/xa1n apreciar al m/xc3/xa1ximo la maravillosa armon/xc3/xada entre la naturaleza y la arquitectura de esta villa.~~No pierdan la oportunidad de adquirir esta incre/xc3/xadble propiedad en la exclusiva zona de Bel Air, en la Nueva Milla de Oro en Estepona. Si buscan un hogar donde vivir rodeados de belleza, tranquilidad y comodidad, esta villa es sin duda la elecci/xc3/xb3n perfecta. Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo y estaremos encantados de brindarles toda la informaci/xc3/xb3n necesaria para convertirse en los orgullosos propietarios de este para/xc3/xadso en la Costa del Sol. /xc2/xa1No esperen m/xc3/xa1s y hagan realidad sus sue/xc3/xb1os!~~UBICACI/xc3/x93N~~La zona de Bel Air en la Nueva Milla de Oro de Estepona es una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la Costa del Sol. La Nueva Milla de Oro se encuentra entre Marbella y Estepona, y es conocida por su lujo, comodidades y estilo de vida exclusivo.~~Bel Air, en particular, es una zona residencial muy popular en esta /xc3/xa1rea. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s una mezcla de hermosas villas, elegantes apartamentos y urbanizaciones de lujo. La arquitectura suele ser moderna y de alta calidad, con amplias zonas verdes y jardines bien cuidados.~~Una de las ventajas de vivir en Bel Air es su proximidad a una amplia gama de servicios y comodidades. Hay varios campos de golf de renombre en las cercan/xc3/xadas, como Los Flamingos Golf Club y El Para/xc3/xadso Golf Club. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s una selecci/xc3/xb3n de restaurantes de alta calidad, tiendas exclusivas y centros comerciales en la zona.~~La Nueva Milla de Oro tambi/xc3/xa9n es conocida por sus hermosas playas, y Bel Air no es una excepci/xc3/xb3n. Puedes disfrutar de playas de arena dorada y aguas cristalinas, perfectas para tomar el sol o practicar deportes acu/xc3/xa1ticos.~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
La magnífica villa en la Milla de Oro ofrece vistas al mar hasta África y Gibraltar, así como un fantástico jardín con piscina climatizada. La planta baja, con un impresionante hall de entrada conduce a la sala de estar luminosa y acogedora con zona de comedor y a una terraza cubierta. Además, una cocina equipada, un aseo y una oficina-dormitorio de invitados. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite y armario empotrado y una terraza privada con una vista inolvidable del mar, además de dos dormitorios adicionales con baño. La villa tiene un amplio garaje, trastero y un cuarto de lavado. La propiedad está equipada con calefacción central, doble acristalamiento, chimenea, suelos de mármol y baldosas. La famosa Milla de Oro de Marbella es probablemente el lugar más buscado en la Costa del Sol. Es parte de las zonas más exclusivas de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo de la playa con sus encantadores chiringuitos y los mejores y más famosos hoteles hay una demanda permanente de propiedades de todas las nacionalidades. La demanda suele ser más alta que la oferta.Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Armarios Empotrados, Aseo de Invitados, Balcón terraza, Baño en habitación, Bien situado a colegios, Caja Fuerte, Calefacción central, Cercano a zonas de ocio, Chimenea, Cuarto de lavado, Doble Acristalamiento, Excelentes Condiciones, Luminoso, Persianas Eléctricas, Piscina climatizada, Porche, Recinto Cerrado, Salón con comedor, Sistema de Alarma, Suelo de baldosa, Suelos de Marmol, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Trastero, Varias terrazas, Zona apta para turismo, Zona de mucha demanda, Zona de prestigio, Zona privada, Zona Residencial, Zona tranquila, Zonas VerdesVistasAgradable, Alrededores, Jardín, Mar, Muy buenas, Zonas Verdes
1.900.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Una propiedad ecléctica y de diseño que reside en las colinas de la prestigiosa Sierra Blanca sobre la Milla de Oro de Marbella. Combinando llamativo interiores de diseño del mundialmente conocido Pedro Peña, con un óptimo ubicación y todas las facilidades para vivir en esplendor en las colinas de Marbella. La propiedad disfruta de vistas de 360 ​​grados hasta las aguas resplandecientes del Mediterráneo y detrás de la Sierra Blanca y ofrece lo mejor de ambos mundos; dentro de los alrededores naturales de pinos y bosque mientras disfruta de unas instalaciones 5 estrellas. Solo cinco a unos minutos se encuentra la opulencia y el lujo de la Milla de Oro de Marbella.
3.195.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Villa en venta, Nueva Milla de Oro, Estepona Selwo~La villas est/xc3/xa1n ubicadas en un entorno pintoresco y privilegiado, rodeado de la exuberancia natural, forman un conjunto de doce sofisticadas villas de est/xc3/xa9tica contempor/xc3/xa1nea, dise/xc3/xb1adas por uno de los estudios m/xc3/xa1s reconocidos de la Costa del Sol.~Un nuevo e impresionante proyecto de villas de lujo, ubicado en la zona de La Resina, entre Estepona y Marbella.~Cada una de las 12 propiedades de este proyecto tiene su propio estilo distintivo, pero todas se benefician del mismo alto nivel de acabado y materiales utilizados.~Todas las habitaciones est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas para proporcionar el m/xc3/xa1ximo confort y al mismo tiempo acoger la ubicaci/xc3/xb3n con grandes ventanales que inundan las habitaciones de luz natural y ofrecen impresionantes vistas despejadas de la costa.~Las cocinas perfectamente integradas est/xc3/xa1n equipadas con los mejores materiales y los electrodom/xc3/xa9sticos m/xc3/xa1s modernos. El dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico de cada villa se adapta meticulosamente al terreno natural, garantizando una distribuci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima del espacio, maximizando la luz interior y proporcionando unas vistas incomparables.~En el dise/xc3/xb1o, la luz reina como protagonista y elemento esencial. La colocaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de amplios ventanales y techos de doble altura hace que el espacio parezca ilimitado y luminoso.~Para elevar el concepto de lujo, tanto las las cocinas interiores como las exteriores, los dise/xc3/xb1os ser/xc3/xa1n meticulosamente elaborados por Modulnova, un distinguido l/xc3/xadder del sector c/xc3/xa9lebre por su arte, elegancia y manejo experto de los materiales.~/xc2/xa1La ubicaci/xc3/xb3n lo coloca cerca de todos los servicios que pueda necesitar, desde escuelas y atenci/xc3/xb3n m/xc3/xa9dica hasta bancos y deportes acu/xc3/xa1ticos!~Ubicada en un lugar envidiable entre Marbella y Estepona, donde vistas panor/xc3/xa1micas adornan el horizonte, esta exclusiva colecci/xc3/xb3n de villas est/xc3/xa1 rodeada de la tranquilidad de la naturaleza, pero muy cerca de la amplia oferta de servicios que ofrece Puerto Ban/xc3/xbas, Marbellla y Estepona.~Un entorno pintoresco rodeado de belleza natural pero sin renunciar a un equipamiento de vanguardia. Este pertenece a la recientemente bautizada como La Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol.~La zona Selwo ofrece un alto nivel de vida, con excelentes instalaciones sanitarias, colegios internacionales y una s/xc3/xb3lida infraestructura en un radio de apenas 10 minutos. Adem/xc3/xa1s se beneficiar/xc3/xa1 de una caseta de seguridad en la entrada y diferentes barreras de acceso para proporcionar a/xc3/xban m/xc3/xa1s privacidad.~La zona cuenta con una gran cantidad de opciones de golf, con campos de renombre como Los Flamingos Golf, Marbella Golf Club y Atalaya Golf, todos a poca distancia.~Precio desde 2.650.000/xe2/x82/xac Telf. +34 603 14 18 96~www.andros.one~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Parcela con licencia de obra en una excelente ubicaci/xc3/xb3n a dos minutos del centro de Marbella y a cinco minutos del casco hist/xc3/xb3rico de Marbella.~~ Con una superficie total de parcela de 1165 m/xc2/xb2 para la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar, con una edificabilidad del 20% lo que hacen una superficie construida de 233 m/xc2/xb2 con vistas al mar y monta/xc3/xb1a e instaladas pantallas ac/xc3/xbasticas.~~ Situada en la prestigiosa en la Milla de Oro, zona residencial que destaca por su tranquilidad y excelente conectividad.Esta parcela representa una de las /xc3/xbaltimas oportunidades para adquirir un terreno independiente en Marbella. ~~La casa que siempre has querido construir te est/xc3/xa1 esperando~~Ll/xc3/xa1menos al 951 51 33 33 o pase por nuestra oficina en Av. Ricardo Soriano 39.~~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Nueva promoción sobre plano de 54 apartamentos bajos, intermedios y áticos ubicados en la nueva Milla de Oro: entre Gibraltar y Puerto Banús, en la zona de Estepona Golf, a 3 km de la playa y las comodidades, rodeado de campos de golf. El Mirador de Estepona Golf está compuesto por 6 bloques con un total de 54 unidades, ubicadas paso a paso adaptándose a la topografía del terreno con una diferencia de 17 m en la ladera de la colina, disfrutando de espectaculares VISTAS AL MAR en prácticamente todos los apartamentos y VISTAS DE GOLF, así como una excelente orientación sur. En total serían 54 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con un promedio de 116,62m2, sin incluir terrazas. Las terrazas tendrán un promedio de 63.86m2 por apartamento. #ref:507P - Estepona golf new (3-bed)
297.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Nueva promoción sobre plano de 54 apartamentos bajos, intermedios y áticos ubicados en la nueva Milla de Oro: entre Gibraltar y Puerto Banús, en la zona de Estepona Golf, a 3 km de la playa y las comodidades, rodeado de campos de golf. Ubicadas paso a paso adaptándose a la topografía del terreno con una diferencia de 17 m en la ladera de la colina, disfrutando de espectaculares VISTAS AL MAR en prácticamente todos los apartamentos y VISTAS DE GOLF, así como una excelente orientación sur. En total serían 54 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con un promedio de 116,62m2, sin incluir terrazas. Las terrazas tendrán un promedio de 63.86m2 por apartamento. #ref:507P - Estepona golf new (2-bed)
254.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Pareado en Marbella zona Sierra blanca, 434.04 m. de superficie, 220.70 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientaci/xc3/xb3n sur, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio rotura puente t/xc3/xa9rmico.~Ocupa una privilegiada parcela a pocos metros de la Milla de Oro en las exuberantes estribaciones de la Sierra Blanca. Adem/xc3/xa1s, se sit/xc3/xbaa cerca de playas de calidad Bandera Azul, campos de golf, Puerto Ban/xc3/xbas y el encantador casco hist/xc3/xb3rico de Marbella.~La arquitectura destaca por sus l/xc3/xadneas contempor/xc3/xa1neas y ventanales de piso a techo, aunque /xc3/xa9stos se ver/xc3/xa1n atenuados por el uso de madera en la construcci/xc3/xb3n y otros elementos org/xc3/xa1nicos como palmeras y maduros jardines paisajistas. As/xc3/xad pues, el dise/xc3/xb1o promueve tanto la excepcional belleza natural de la Sierra Blanca como las llamativas caracter/xc3/xadsticas arquitect/xc3/xb3nicas.~A poca distancia de parques naturales y playas incre/xc3/xadbles ideales para disfrutar en familia.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visitas, no duden en contactar con nosotros:~Grupojt Consultores~info@grupojt.es~https://www.grupojt.es~~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Lujosa casa pareada con amplio salon, 4 dormitorios, s/xc3/xb3tano 60m2, solarium 95m2 con fant/xc3/xa1sticas vistas al mar, garaje subterr/xc3/xa1neo para 3 coches. ~ En este proyecto se utilizar/xc3/xa1n las mejores calidades y tecnolog/xc3/xadas avanzadas (sistema Aerot/xc3/xa9rmia, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en toda la casa, iluminaci/xc3/xb3n LED, sistema DOMOTICA, recarga para coches el/xc3/xa9ctricos, persianas el/xc3/xa9ctricas, etc.).~ Es urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva de 22 villas pareadas, dentro de una comunidad cerrada, rodeada de jardines maduros y con vistas espectaculares sobre el mar. Tiene seguridad 24h, piscina comunitaria y gimnasio. Es un lugar que reaviva el esp/xc3/xadritu y un verdadero sentido de bienestar.~ Se encuentra justo sobre la famosa Milla de Oro de Marbella, al pie de Sierra Blanca, el verdadero s/xc3/xadmbolo de Marbella. Una de las zonas residenciales m/xc3/xa1s exclusivas de Marbella. Rodeado de parques naturales, campos de golf, prestigiosos colegios y a tan solo 15 minutos a pie de todos los servicios y las mejores playas de Marbella.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es