SE VENDE VILLA MEDITERRÁNEA CON VISTAS AL MAR EN LA COSTA DE CALPE. EN ESPAÑA

Calpe – provincia de Alicante. Se vende amplia villa de dos plantas con vistas al mar. Está elegante villa de estilo mediterráneo se encuentra en una zona residencial tranquila cerca de la playa y el centro de la ciudad que está a 1500 metros. La casa está distribuida en un amplio hall de entrada que conduce a un gran salón abierto con cocina de diseño totalmente equipada y un comedor que se abre al jardín y a la piscina. Tres dormitorios, la habitación principal tiene vestidor y baño en suite y además hay un baño con ducha familiar separado. La naya acristalada se abre a la piscina que tiene ducha y la terraza exterior que ofrece espacio para disfrutar al aire libre. la primera planta consta de un amplio dormitorio con acceso a una amplia terraza con vistas panorámicas, cuarto de baño y una biblioteca. Además, la casa está equipada con calefacción central de gas, aire acondicionado, piscina, carport, sistema de aspiración central, vistas al mar y al valle. Esta maravillosa villa está rodeada por un jardín mediterráneo que requiere poco mantenimiento. EXTRAS: Vistas al mar, mucha privacidad, piscina, calefacción central, aire acondicionado, sistema de aspiración centralizada. Si desea obtener más información sobre esta propiedad o concertar una visita contacte con Platina Villas Costa Blanca, somos su agencia inmobiliaria con hermosas Villas, casas, apartamentos, fincas, casas de campo y parcelas a la venta en las poblaciones de Calpe, Benissa, Cala Fustera, Moraira, Benitachell, Cumbre Del Sol y Altea, al norte de la Costa Blanca. Si está interesado que le ayudemos a encontrar la propiedad de sus sueños en este rincón de la Costa Blanca contactenos explicandonos exactamente qué está buscando y nos pondremos en contacto con Usted ofreciéndole únicamente información de propiedades que se ajusten a sus necesidades y criterios de búsqueda. ¡Estamos encantados de concertar una cita con Usted!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende Villa mediterránea con vistas al mar en la costa de Calpe. Foto 1 / 4
Se vende Villa mediterránea con vistas al mar en la costa de Calpe. 0
Se vende Villa mediterránea con vistas al mar en la costa de Calpe. 1
Se vende Villa mediterránea con vistas al mar en la costa de Calpe. 2
Se vende Villa mediterránea con vistas al mar en la costa de Calpe. 3
loading
Precio: 750.000,00
750.000,00
Ver más anuncios de platina-villas-costa-blanca
25708854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es