-
loading
Solo con imagen

Vici montaña

Listado top ventas vici montaña

IPOTCH 1 PAR DE CUERNO DE EMPUÑADURA DE MANUBRIO DE CICLISMO, ACCESORIOS PARA BICICLETA DE MONTAÑA - NEGRO, 22MM
  • 1 par de alto rendimiento, aleación de aluminio superior, manillar de bicicleta, barras de agarre de extremo / vicio de descanso con tapones de tapa de barra
  • Aspecto hermoso, mano de obra agradable, ligero, fuerte, duradero y duradero
  • Diseño antideslizante de textura y agarre cómodo, que mejora en gran medida la seguridad en la conducción
  • Fácil de instalar y usar
  • Accesorios de recambio universales para bicicleta de montaña MTB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGEBY1 PUÑOS DE MANIJA DE BICICLETA, MANILLAR DE VICIO DE BICICLETA CONFORT ANTIDESLIZANTE CAUCHO CORTO LARGO MONTAÑA PLEGABLE BICICLETA MANILLAR BAR GRIPS(PAR CORTO)
  • MATERIAL SELECCIONADO: utiliza material de goma de buena calidad, inodoro y cómodo para el agarre.Viene con una combinación de largo y corto largo para necesidades específicas.
  • MÁS SUAVE: diseño ergonómico, buen ajuste para las palmas, alivie la fatiga y el dolor de las manos durante una larga distancia de conducción.
  • ANTI SLIP: diseño de la superficie de la superficie para un agarre firme, antideslizante, con anillo de bloqueo de aleación de aluminio para sujetar para un montaje firme, por lo que no es fácil deslizarlo ya sea por la permeabilidad de la lluvia o el sudor, lo que mejora considerablemente la seguridad del ciclismo.
  • IDEAL PARA MANILLAR: Ligero, no traerá una carga adicional a la bicicleta, la longitud del diseño de combinación, se puede seleccionar de acuerdo con sus necesidades.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas para tratar de resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOEDCOE 40L MOCHILA SENDERISMO MONTAÑA TREKKING MACUTOS DE VIAJE ACAMPADA MARCHA (GRIS)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
  • ★Gran Compañero de Viaje: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • ★Cómodo y Respirable: Las correas de malla transpirables para los hombros con abundante esponja acolchada y proporcionan un buen flujo de aire. Maximiza el efecto fresco y cómodo para usted y también puede soportar su paquete y distribuir el peso de su contenido en todo su cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASTERN POWER 1 PAR PUÑOS BICICLETA MONTAÑA, MANILLAR PUÑOS BICICLETA BMX, ANTIDESLIZANTE CAUCHO PUÑOS MTB CON DOBLE BLOQUEO, PUÑOS BICICLETA CARRETERA Y BICI PLEGABLE, NEGRO
  • El puño bicicleta diseño del marco ofrece una agradable comodidad al tocar.
  • El material puño de goma antideslizante TPR tallado en 3D brinda un agarre agradable.
  • Para bicicletas de montaña, carretera, plegables, BMX, MTB y otras con manillar de 22-22.3 mm de diámetro.
  • Los patrones de rayas clásicos ((círculos de aproximadamente 1 mm de ancho) recorren todo.
  • Colore: Rojo/Verde/Azul/ Amarillo/Negro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GX·DIFFUSER LUZ BICICLETA RECARGABLE USB,LUZ BICICLETA DELANTERA Y LUZ TRASERA BICICLETA,IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA SET 800 LÚMENES,LUZ BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA-SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • 【Luces Bicicleta Delantera 4 Modos】El brillo de los faros de la bicicleta es de 800 lúmenes, y la distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies. Campo de visión ultra amplio de 95°, sin deslumbramiento. La luz delantera tiene 4 modos de iluminación (luz alta-luz baja-flash-luz amarilla). Puede ajustar según la situación real. La luz de la bicicleta tiene una función de impermeabilidad IPX3.En la niebla y la lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán iluminación.
  • 【6 Modos de Tono de Llamada:】La luz de la bicicleta tiene una bocina y un controlador de interruptor. Y el controlador se instalará en el manillar, y el cable de alimentación se conectará al faro. A través de los dos botones en el controlador, puede activar el tono de llamada y cambiar el modo de tono de llamada. El altavoz tiene 6 tonos de llamada: el volumen puede ser tan alto como 120 db. Ya sea en carreteras o autopistas. El silbato adecuado puede hacer que su conducción sea más segura.
  • 【Luz Trasera de Bicicleta 4 Modos de Alumbrar】(Brillo total,Modo de perseguir,Modo linterna,Modo de perseguir rápido).Puede cambiar el modo de iluminación de la luz trasera con el botón.una luz trasera apropiada puede evitar muchos casos de accidentes.La luz trasera de la bicicleta tiene una función IPX4 a prueba de agua,Incluso en días lluviosos, puede funcionar normalmente y su bicicleta será más segura.
  • 【Pantalla LCD de velocidad de bicicleta】La pantalla se encuentra en la luz delantera de la bicicleta.Puede mostrar el poder restante.Según el manual de instrucciones, instale el sensor de velocidad de la bicicleta correctamente. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta. Y se muestra en la pantalla LCD. ODO: kilómetros totales. DST: kilómetros unidireccionales. MAS: velocidad máxima. AVS: velocidad media. TM: tiempo de conducción
  • 【Conveniente carga inteligente USB】Múltiples métodos de carga: banco de energía, enchufe de carga usb, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB, solo use el cable de carga USB incluido en el paquete para conectarse a la fuente de alimentación, y la carga se puede completar rápidamente en 2 horas.La luz de la bicicleta tiene una batería de litio recargable de alta capacidad incorporada (1500 mA). La luz puede durar 3 horas cuando está completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCIODUAL 2X ADAPTADOR PARA VALVULA BICICLETA DE MONTAÑA MOTO CICLISMO INFLADO DE PRESTA A SCHRADER DE PEQUEÑA A GRANDE DORADO
  • Material: Latón + anillo de goma.
  • Tamaño: 16 mm. x 10 mm. Peso: 4 gramos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA BICICLETA, NYLÓN 190T ANTI POLVO RESISTENTE AL AGUA A PRUEBA DE UV CUBIERTA BICICLETA PARA BICICLETA DE MONTAÑA Y BICICLETA DE CARRETERA (NEGRO)
  • Calidad profesional: Hecha con tela de poliéster impermeable, más gruesa y duradera que protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los rayones, el daño solar y los rayos UV.
  • Tamaño grande: Tamaño XL, generoso, de 200 x 110 x 70 cm (largo x alto x ancho), ideal para bicicletas 29, de montaña, de ruta, híbridas, urbanas y eléctricas. (Mide tu bicicleta antes de hacer el pedido).
  • Segura y ajuste estable: Cuenta con agujero para candado frontal para cable, cadena o candados U o D, para mayor seguridad. Correa con hebilla ajustable, se ajusta firme y cómodamente a las llantas, incluso en días de viento.
  • Fácil de transportar: Incluye una práctica bolsa con cordón para guardarse. Sólo dóblala cuando no la utilices.
  • - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOVON SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE UNIVERSAL MANILLAR DE SILICONA PARA BICICLETA DE MONTAÑA Y MOTOCICLETA, SOPORTE MOVIL MOTO PARA IPHONE 11 PRO/11/XR/X/XS, SAMSUNG S9/S8 Y 4.5"-6.0" SMARTPHONES
  • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • ✦ Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.0": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
  • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé.
  • ✦ Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENERIC - PUÑOS PARA BICICLETA DE MONTAÑA NEGRO/ROJO
  • Adecuado para variados tipos de bicicletas: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, Bicicleta Plegable, etc.
  • Ajuste para tubo de bicicletas manillar Diámetro Interno aproximadamente dentro 2.2 cm
  • rápida y precisa para extraer e instalar
  • Comfort sensación de agarre, diseño antideslizante, aliviar su fatiga y dolor de manos para ciclismo de larga distancia
  • Material: Aleación + plástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE CON LUZ BICICLETA DELANTERA, CAMPANA Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA - SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ? Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • ? Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo vici de montaña acepto cambios dime un precio ago envios
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas vendo o canvio vici de 27 y medio en perfecta condiciones no tiene un año de compra y se a cojio una vez esta flama o la canvio x algo que me interese no tiene arañazo ni nada para cualquier otra consulta al teléfono 675082499 gracias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de montaña mu buen estado venir y probar solo interesados 150 negociable
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta sencilla pero en buen estado. Vendo por no usar. Bici de montaña. BTT.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola se bende en buen estado, vici plegable de montaña,, solo ai k cambiar el cambio trasero, k esta un poco doblado. Si se kiere reparada el precio es 110e
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se Vende o se canvia bicicleta por no usarla ya que me pasado al motocross esta mui nueva doi traje guantes casco cuenta kilometros i algunas cosas frenos idraulicos de disco canvios xtr la vici es super ligera la compre hace 14 meses tiene pedales mixtos bonbin de recanbios ruedas nuebas sus pension recien revisada escucharia todo tipo de ofertas un cordial saludo
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bici conor por no usar no lleva frenos de disco pero se le pueden poner con amortiguacion doble delantera estado de la vici nueva prácticamente poco uso
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No sevende por separada están completas están nueva anrrodao muy poco los dibujo de las gomas están como el primer día el peñón esta totalmente nuevo todo esta en perfecto estado las 2 llantas son de aluminio tratado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bh ibiza con 6 marchas shimano ligera y facil de plegar, en 10 segundos la montas y desmontas, manejable, practica y sencilla. bicicleta para muchos años trabajo transporte publico plegado plegar paseo ciudad bike city decatlhon accesorios accesorio regalo urge traslado mudanza oferta ganga urban urbana Barcelona bicis amat yeah ps4 ps movil conor dahon jett twenty teen btwin tilt moma folding smartphone iphone sony boomerang teen pegable desarmable foldable mountainbike fixie montaña ruta desmontable vici park rueda 20 bicycle electrica patin patinete patines chica chico niño niña
119,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Le falta tonterías pulgar freno y poner freno de alante Cambio por vici de montaña o patín eléctrico o lo que tengas
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende rodillo x cambio de país y no poder llevármelo esta nuevo de semana santa me costo 350 euros lo dejo en 300 El rodillo es de fluido va genial y esta totalmente nuevo para vici de carretera o montaña. apenas hace ruido
320 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es