SE VENDE UNA CASA EN EL CASCO ANTIGUO DE ALTEA EN ALTEA

Se vende una casa en el casco antiguo de Altea. Muy especial por que es la única con piscina en Bellaguarda tiene la tranquilidad del casco antiguo con la comodidad del la proximidad del centro de Altea se puede caminar a todas partes. Totalmente reformada. 2 dormitorios completos con baño uno de ellos con cama de 2 x 2 m y terraza privada. Suelos de Travertino. Baños con cemento pulido y lavabos de obra. Cocina totalmente equipada y de madera natural. Baño completo en planta baja con sofa cama de obra de 150x200. Ventanas de madera de teca y criales climalite. Totalmente amueblada y lista para vivir. Terraza superior con mucho sol y vistas a la montaña. Terraza interior con piscina con calefacción (única en Bellaguarda). Aire Acondicionado frio calor independiente en cada habitación y salon.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE UNA CASA EN EL CASCO ANTIGUO DE ALTEA Foto 1 / 4
SE VENDE UNA CASA EN EL CASCO ANTIGUO DE ALTEA 0
SE VENDE UNA CASA EN EL CASCO ANTIGUO DE ALTEA 1
SE VENDE UNA CASA EN EL CASCO ANTIGUO DE ALTEA 2
SE VENDE UNA CASA EN EL CASCO ANTIGUO DE ALTEA 3
loading
Precio: 575.000,00
575.000,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
44801942
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es