SE VENDE UN PRECIOSO CHALET INDEPEDIENTE EN PLAYA FLAMENCA!!! EN ORIHUELA

14CBIS~~/xc2/xa1Bienvenido a tu para/xc3/xadso en Playa Flamenca!~~Te presentamos un impresionante chalet individual que har/xc3/xa1 tus sue/xc3/xb1os realidad. Con un dise/xc3/xb1o impecable y una ubicaci/xc3/xb3n envidiable, esta propiedad es el sue/xc3/xb1o de todo amante del lujo y la comodidad. Perm/xc3/xadtenos mostrarte todas las caracter/xc3/xadsticas que hacen de este chalet una joya inmobiliaria.~~Este magn/xc3/xadfico chalet cuenta con tres amplias habitaciones, cada una de ellas dise/xc3/xb1ada con atenci/xc3/xb3n al detalle para brindarte el m/xc3/xa1ximo confort. La habitaci/xc3/xb3n principal te sorprender/xc3/xa1 con su ba/xc3/xb1o vestidor privado y una impresionante terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de vistas panor/xc3/xa1micas del entorno. una otra de las 3 habitaciones ha sido adaptada para convertirla en un elegante sal/xc3/xb3n de peluquer/xc3/xada y est/xc3/xa9tica~~La cocina americana, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Imagina preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la compa/xc3/xb1/xc3/xada de tus seres queridos en el luminoso y espacioso sal/xc3/xb3n-comedor.~~El chalet tambi/xc3/xa9n cuenta con un garaje con capacidad para dos coches, para que tus veh/xc3/xadculos est/xc3/xa9n protegidos y a salvo en todo momento. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de refrescantes chapuzones en tu propia piscina privada, rodeada de un cuidado jard/xc3/xadn que te invita a relajarte y desconectar.~~La ubicaci/xc3/xb3n es simplemente perfecta. A tan solo 2 kil/xc3/xb3metros de distancia, encontrar/xc3/xa1s las hermosas playas de Playa Flamenca, donde podr/xc3/xa1s disfrutar del sol y el mar en cualquier momento. Y si eres amante de las compras, estar/xc3/xa1s encantado de saber que el centro comercial La Zenia Boulevard se encuentra a solo 1 kil/xc3/xb3metro de distancia, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.~~No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el lujo y la comodidad que te mereces. Este chalet individual en Playa Flamenca es un sue/xc3/xb1o hecho realidad. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo y comienza a disfrutar de una vida de ensue/xc3/xb1o en la Costa Blanca!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE UN PRECIOSO CHALET INDEPEDIENTE EN PLAYA FLAMENCA!!! Foto 1 / 4
SE VENDE UN PRECIOSO CHALET INDEPEDIENTE EN PLAYA FLAMENCA!!! 0
SE VENDE UN PRECIOSO CHALET INDEPEDIENTE EN PLAYA FLAMENCA!!! 1
SE VENDE UN PRECIOSO CHALET INDEPEDIENTE EN PLAYA FLAMENCA!!! 2
SE VENDE UN PRECIOSO CHALET INDEPEDIENTE EN PLAYA FLAMENCA!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maymar
73364040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es