SE VENDE UN LOCAL COMERCIAL POR 350.000 EUROS EN PLENO CENTRO DE MARBELLA. EN MARBELLA

Se vende un local comercial por 350.000 euros en pleno centro de Marbella. El local comercial ha sido completamente reformado y consta de una zona de recepción/atención al cliente, dotado de mostradores y muebles de tienda que cubrirán todas sus necesidades derivadas del ejercicio de esta actividad económica lucrativa, seria y profesional. Junto a esta zona de entrada encontramos una terraza de dimensiones considerables en la que se puede ejercer una actividad económica que vaya a desarrollar. Este local dispone de un sótano completamente equipado con almacén, despacho, cocina, cámara frigorífica, estanterías de almacenaje, todo lo necesario para la gestión y dirección de su negocio y además está situado en una de las zonas comerciales más demandadas de Marbella. Si está buscando una inversión con alta rentabilidad o bien ejercer una actividad económica profesional en un local completamente adaptado no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de forma seria y profesional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende un local comercial por 350.000 euros en pleno centro de Marbella.
Se vende un local comercial por 350.000 euros en pleno centro de Marbella. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de universal-real-estate-marbella
31463856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es