SE VENDE UN ESPECTACULAR CHALET UBICADO EN LA TRANQUILA ZONA DE MORTI BAJO EN TOTANA

Se vende un espectacular chalet ubicado en la tranquila zona de MORTI BAJO, Totana, asentado sobre una impresionante parcela de 5000m2, lo que ofrece privacidad y espacio m/xc3/xa1s que suficiente para disfrutar de un estilo de vida exclusivo en un entorno natural privilegiado.~~Este magn/xc3/xadfico chalet cuenta con 4 dormitorios amplios y luminosos, ideales para toda la familia, as/xc3/xad como 2 ba/xc3/xb1os completos para tu comodidad. La cocina es independiente y est/xc3/xa1 completamente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos.~~El sal/xc3/xb3n comedor es un espacio acogedor y c/xc3/xa1lido, destacado por una encantadora chimenea que a/xc3/xb1ade un toque de confort y calidez en los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s frescos. En la planta baja, se encuentran 2 de los dormitorios, proporcionando una distribuci/xc3/xb3n funcional y accesible para toda la familia.~~El exterior de esta magn/xc3/xadfica propiedad cuenta con un hermoso jard/xc3/xadn cuidadosamente dise/xc3/xb1ado, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento al aire libre. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una zona de barbacoa.~~El punto focal del exterior es sin duda la espectacular piscina privada de 8x3 metros, donde podr/xc3/xa1s refrescarte y relajarte durante los calurosos d/xc3/xadas de verano.~~Para tu seguridad y tranquilidad, la casa cuenta con rejas de seguridad en todas las ventanas, as/xc3/xad como un amplio garaje con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, con una superficie de 44m2, y un pr/xc3/xa1ctico trastero.~~No pierdas la oportunidad de adquirir este incre/xc3/xadble chalet y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en un entorno natural privilegiado. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para organizar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende un espectacular chalet ubicado en la tranquila zona de MORTI BAJO Foto 1 / 4
Se vende un espectacular chalet ubicado en la tranquila zona de MORTI BAJO 0
Se vende un espectacular chalet ubicado en la tranquila zona de MORTI BAJO 1
Se vende un espectacular chalet ubicado en la tranquila zona de MORTI BAJO 2
Se vende un espectacular chalet ubicado en la tranquila zona de MORTI BAJO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.bellavistaproperties.7779
92765659
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es