SE VENDE TERRENO PARA CENTRO DE OCIO EN MADRID

Terreno para ocio familiar, infantil y turístico, enmarcado en un paraje natural catalogado como Lugar de Importancia Comunitaria.

Se encuentra ubicado a las orillas de un lago, muy cerca de un Club Náutico y de una la playa. La parcela de terreno tiene una superficie de 18.000 m2, con un suelo urbanizable de 2.500 m2.

Debido a la fantástica ubicación el proyecto tiene innumerables posibilidades para la organización de actividades al aire libre:

Culturales: paseos en bicicleta, a caballo y a pie. Visitas organizadas a observatorios y parques, a museos, monumentos y salas de exposiciones de la ciudad más cercana. Organización de diversos eventos, como conciertos, cine, teatro, entre otros.
Deportivas: cursos y concursos de todo tipo, pesqueros, doma…
Lúdicas enfocados a los niños: castillos hinchables, juegos, talleres…
Cuenta con una cafetería y un comedor operativo desde 2017, donde se ofrece gastronomía representativa de la zona.

El lugar está catalogado como urbano zona verde, pudiéndose llevar a cabo las edificaciones que se pretendan, como edificaciones para pernoctaciones, supermercados o equipamientos deportivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE TERRENO PARA CENTRO DE OCIO
SE VENDE TERRENO PARA CENTRO DE OCIO 0
loading
Precio: 800.000,00
800.000,00
Ver más anuncios de publicidadnemica
42833088
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es