-
loading
Solo con imagen

Dispone sensor agua

Listado top ventas dispone sensor agua

SOMBRERO DE VAQUERO SIN MARCA PARA HOMBRES SOMBRERO DE VAQUERO OCCIDENTAL DE CUERO PARA HOMBRES CON BANDA DE CUERO ALA ENROLLADA CGFEUR (COLOR: TAN TALLA: 58-59)
  • Una manera perfecta de completar tu disfraz de vaquero.
  • Borde del sombrero: 8.5 CM Parte superior del sombrero: 12.5 CM
  • Tipo de artículo: Sombreros de vaquero
  • Tamaño: circunferencia de la cabeza de 58-59 cm. se puede ajustar el tamaño (1 pulgada = 2,54 cm = 25,4 mm)
  • 1 colores disponibles: como en la foto (elija su color y cantidad favoritos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO FUENTE DE AGUA PARA GATOS, DISPENSADOR DE AGUA PARA PERROS, FUENTE PARA BEBER AUTOMÁTICA SÚPER SILENCIOSA DE 1.6L PARA MASCOTAS CON FUNCIÓN DE SENSOR INFRARROJO (INCLUYE 2 FILTROS, AZUL)
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: la fuente para gatos está hecha de materiales de resina PP antibacteriana finamente pulida, sin BPA, no tóxica e inodoro, que se pueden usar de forma segura. Fácil de quitar la red del filtro y el recipiente del filtro para la limpieza. Only equipped with usb data cable, no adapter.
  • 3 Modos de beber: la fuente de agua para gatos tiene 3 modos de beber que hacen que las mascotas beban más agua, una cascada más baja, una burbuja de flores y una fuente suave. Capacidad de almacenamiento de agua circulante de 1,6 L, lo que significa que es ideal para mascotas pequeñas y medianas. El sistema de circulación ayuda a proporcionar agua saludable e higiénica para sus mascotas durante todo el día.
  • Sistema de filtración multicapa: el dispensador de agua para gatos se suministra con 2 filtros de repuesto, cada uno de los cuales consta de una capa de algodón, carbón activado y una resina de intercambio iónico. La potente bomba y el filtro de carbón pueden limpiar continuamente el agua del grifo para prevenir enfermedades del tracto urinario de las mascotas.
  • Función Ultra silenciosa e inducción: nuestra fuente de agua para perros está equipada con una nueva, mejorada y silenciosa bomba de CC (<40 dB). Cállate y dale a tu mascota un sueño 100% dulce. Cuando la mascota está cerca de los tres lados del sensor, el agua fluirá automáticamente. Su mascota tiene suficiente agua para beber, incluso si sale mucho tiempo.
  • Información Amigable: Recomendamos reemplazar los filtros nuevos cada 2 a 3 semanas y limpiar la bomba para mantener el agua limpia. Esta fuente de agua para mascotas también es adecuada para gatos de pelo largo y perros pequeños. Dale a tus mascotas lo mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHINK BEBEDERO GATOS, CON LUZ 2.4L FUENTE PARA GATOS CON VENTANA DE NIVEL AGUA DEL GATO ULTRA SILENCIOSA, AUTOMÁTICA Y SALUDABLE CON NIVEL DE AGUA LED CON 1 FILTRO DE FUENTE PARA GATO Y PERRO
  • ✿3 ConfiGuraciones de Flujo de Agua Diferentes✿ 3 configuraciones de flujo de agua diferentes, adecuadas para consumidores exigentes. El hermoso diseño del agua de la flor del gato YOUTHINK puede atraer a su gato a primera vista, animar a su gato a beber más, traer salud y vitalidad a las mascotas.
  • ✿Ventana de Nivel de Agua Azul✿ La ventana de nivel de agua con luces LED le recuerda que agregue agua durante el día o la noche. Una fuente para gatos con luces LED decorará tu habitación por la noche. Los ajustes de iluminación facilitan que las mascotas beban de noche, puede ver el nivel del agua y saber cuándo cambiar el agua.
  • ✿Capacidad de 2.4L de Gran Capacidad e Interfaz USB✿ Capacidad de 2,4 l, gatos, perros o animales pequeños pueden beber de 20 a 30 días. Incluso si sales por un largo tiempo, no tienes que preocuparte. Sin embargo, es mejor cambiar el agua cada 4-5 días. Cambie el filtro cada 1-2 semanas para asegurarse de que su mascota esté saludable. Huajing es una interfaz USB y un diseño de actualización de adaptador. Conecte la fuente de alimentación en cualquier lugar con un cómodo acceso a la energía.
  • ✿Ultra Silencioso y Bajo Consumo de Energía✿ Con una bomba sumergible ultra silenciosa, apenas puede escuchar el sonido del agua y no dejará que usted y su mascota se calmen. Incluso una mascota asustada no se asustará por el bebedor del gato. El bajo consumo de energía de 2W es de solo 1.5 grados por mes.
  • ✿Operación y Limpieza sin BPA✿ El dispensador de agua para mascotas YOUTHINK está hecho de plástico sin BPA de alta calidad. Puede ser utilizado de forma segura a través de la certificación de alimentos. El pozo de agua para gatos YOUTHINK es fácil de instalar, usar y limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA INALÁMBRICA DE FUGA DE AGUA, SENSOR DE NIVEL DE AGUA WI-FI INTELIGENTE CON ALARMA Y ALERTAS DE NOTIFICACIÓN DE APLICACIONES PARA EL HOGAR/OFICINA
  • 【Conexión inalámbrica】: Este es un sensor de inundación inteligente (detector de fugas) basado en una solución inalámbrica.Admite el modo Wi-Fi (configuración inteligente) y AP (punto de acceso) para la conexión inalámbrica
  • 【Alarma remota】: Cuando se produce una fuga de agua, el dispositivo activará la conexión Wi-Fi al enrutador de Wi-Fi.Si la aplicación de Internet está disponible de forma local o remota, enviará una red de señales de alarma a su teléfono móvil a través de Wi-Fi.
  • 【Fácil de instalar】: Fácil de usar para montaje en pared, cable de extensión de 90 cm para alarma de fugas, con LED que indica el estado de funcionamiento, detección de nivel de batería y pantalla de batería baja.
  • 【Rol】: El sensor de agua con Wi-Fi puede proteger su hogar y sus objetos de valor de las inundaciones peligrosas que son fáciles de instalar y usar, adecuadas para hogares, oficinas, etc.
  • 【Conexión de aplicación móvil】: Las alertas pueden seleccionar notificaciones móviles según la configuración de notificación de la aplicación en el teléfono.El retraso de 5 segundos de su última tecnología a los teléfonos móviles depende de la calidad de su conexión a Internet.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR DE FUGAS DE AGUA, 2 UNIDADES DE SENSOR DE FUGA DE AGUA, DETECTOR DE DESBORDAMIENTO CON SIRENA DE 120 DB, FUNCIONA CON PILAS PARA USO DOMÉSTICO
  • Funcionamiento automático y alta sensibilidad: solo tienes que poner el detector de fugas de agua donde quieras comprobar si hay fugas, te ayudará automáticamente a detectar fugas, y una vez que el detector de fugas de agua toque el agua, te avisará inmediatamente.
  • Material de alta calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad, este detector de fugas de agua es resistente y respetuoso con el medio ambiente. Bajo consumo.
  • Alarma audible: el detector de fugas de agua puede emitir una alarma de sirena de 120 dB una vez que se detecta agua, ayuda rápidamente a alertar a los propietarios de casas a darse cuenta de que el agua está goteando a tiempo.
  • Alarma de fugas de agua reutilizable: alimentado por batería de 9 V (no incluida), un detector de fugas de agua se puede utilizar durante mucho tiempo dependiendo de la duración de la batería. La batería se puede cambiar cuando el sonido de la alarma es lento, nunca te preocupes si el sensor de alarma de agua no puede funcionar o no
  • Área aplicable: un detector de fugas de agua a veces puede ahorrar horas. Se puede utilizar en muchos lugares: fugas de drenaje del fregadero, fugas de aire acondicionado central, fugas de manguera de lavadora, calentador de agua caliente y una bomba de recirculación de agua caliente y otras zonas propensas al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE PARA MUJER DT88, PANTALLA TÁCTIL, BLUETOOTH IP68, RESISTENTE AL AGUA, FRECUENCIA CARDÍACA, MEDICIÓN DE LA PRESIÓN ARTERIAL, PARA HACER DEPORTE, FITNESS, PARA IOS Y ANDROID
  • Regalo para ti y amantes: este es un nuevo reloj inteligente actualizado con tantas funciones, fácil de usar. Es adecuado para todos los grupos de edad. Nuestro reloj inteligente es su mejor opción. No te arrepentirás.
  • Diseño elegante y sencillo, pantalla de 1,22 pulgadas IPS redonda de gran tamaño, soporte para Bluetooth 4.2, soporte para Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior.
  • Detección de frecuencia cardíaca, detección de la presión arterial, control del oxígeno en sangre, monitorización del sueño (tiempo de sueño), recordatorio sedentario, recordatorio de bebidas, recordatorio de llamadas, recordatorio de mensajes, elevar la mano a pantalla clara, recordatorio de alarma, sacudir una foto, te llevará a una vida sabia y una vida saludable.
  • Para WhatsApp Push, Skype Push, Facebook Push, recordatorio de Twitter Push, recordatorio de linea Push, recordatorio Push de LinkedIn, recordatorio Push, recordatorio de Snapchat Push Gmail Push, recordatorio SMS Push de otras aplicaciones, mensajes importantes no se pierden
  • Una variedad de deportes (senderismo, correr, ciclismo, natación, senderismo, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, fútbol. ), déjate llevar científicamente interesante, IP68 profundamente impermeable, resistente al sudor, a la lluvia y practicarse cómodamente (es mejor entender el estándar internacional impermeable primero en el sellado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA NATURALEZA. MI PRIMER LIBRO DE SONIDOS (LIBROS CON SONIDO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ÁNGULO DE 120 GRADOS CON 9 DISPAROS MÚLTIPLES POR DISPARO CÁMARA DE CAZA DE VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE, PARA VIGILANCIA DE SEGURIDAD EN EXTERIORES, PARA DETECCIÓN DE CAMPO
    • Captura de imagen y video superior: las cámaras de pista y de juegos capturan durante el día. 16MP, fotos claras y coloridas (noche en blanco y negro), video 1080P con sonido. La resolución ajustable está disponible para imágenes fijas y video.
    • Amplio rango de visión nocturna: 32 LED negros infrarrojos incorporados de 940 nm proporcionan hasta 65 pies de rango de visión nocturna, lo que convierte a esta cámara en un dispositivo invisible que no invade los hábitats naturales.
    • Larga duración y durabilidad de la batería: esta cámara utiliza 6 baterías AA (no incluidas) y tiene una duración de batería de hasta 6 meses. Soporta temperaturas extremas entre -20 ° C y 60 ° C, es resistente al agua según IP54 y se puede colocar al aire libre durante periodos prolongados.
    • Más funciones: intervalo, marca de tiempo, temporizador, protección con contraseña, retraso. Estas increíbles características hacen que esta cámara de vida silvestre al aire libre se use ampliamente en juegos de caza, observación de vida silvestre, seguridad del hogar, vigilancia y reconocimiento.
    • Velocidad de disparo ultrarrápida: el exclusivo sensor PIR ofrece un amplio ángulo de detección de 120 grados y una impresionante velocidad de disparo rápida de 0,5 segundos, lo que garantiza que nunca se pierda un solo disparo con 9 disparos múltiples por disparo Momentos increíbles. Cada movimiento detectado es capturado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PICTEK RATÓN GAMING PROGRAMABLE, RATÓN RGB DE DISEÑO DE PANAL, 6 BOTONES, 10000 DPI,RATÓN PARA JUEGOS CON CABLE PARA WINDOWS, LAPTOP
    • 【Ilumina tus dispositivos de juego】 Este ratón para juegos cuenta con una luz RGB genial con 7 modos de luz de fondo. El diseño de nido de abeja y las perlas de lámpara súper brillantes crean efectos de iluminación magníficos para una atmósfera de juego inmersiva.
    • 【Todo para usted usando hábitos】 Todas las funciones se pueden programar con el controlador de CD (o el controlador digital descargado del sitio web). Puede configurar los botones, DPI, Iluminación y otras funciones para satisfacer perfectamente sus propias necesidades.
    • 【Movimiento rápido con menos arrastre】 El ratón con cable PICTEK se conecta a través de un cable tejido. A diferencia del cable recubierto de goma, es mucho más suave y flexible. Puede usar el ratón con cable sin restricciones en los juegos.
    • 【Impermeable y duradero de usar】 A diferencia de otros ratones de panal, PICTEK diseña este ratón para juegos con una capa adicional debajo de la carcasa de panal para proteger el interior del polvo y el agua.
    • 【Ligero para un uso cómodo】 La estructura de nido de abeja reduce eficazmente el peso del ratón para juegos. Con un peso de solo 70 g, el ratón es fácil de mover y necesitará menos esfuerzo para levantarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURALUM - GRIFO SENSOR AUTOMÁTICO, GRIFO AUTOMÁTICO CON SENSOR INFRARROJO PARA AGUA CALIENTE Y FRÍA, MEZCLADOR AUTOMÁTICO DE LAVABO LATÓN CROMADO PARA BAÑO
    • GRIFO INFRARROJOS: Grifo con sensor automático, tecnología de detección de infrarrojos, no requiere interruptor, manténgase alejado de los virus y haga la vida más saludable.
    • GRIFO ELECTRONICO: Cuando necesites usar el grifo, solo tiene que poner la mano debajo del grifo para activar y se cierra tan pronto como retira la mano, más cómodo de usar.
    • GRIFO PRÁTICO: El grifo para agua fría y caliente, control de temperatura se realiza mediante la manija a la derecha. Potencia: se requieren 4 baterías AA(no incluidas).
    • HERMOSA ESTÉTICAMENTE: La apariencia clásica pero moderna, la altura total es de 182cm, adecuada para la mayoría de los lavabos, la opción ideal para en el hogar o las áreas públicas.
    • MONTAJE FÁCIL: Grifo lavabo se monta fácilmente, se proporcionan instrucciones detalladas de instalación y un paquete completo de accesorios. No necesitas buscar un plomero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Sensor de movimiento y luminosidad de superficie de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.
    9,94 €
    Ver producto
    España
    Sensor de movimiento y luminosidad empotrado de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.
    7,94 €
    Ver producto
    España
    Sensor de movimiento y luminosidad de superficie con múltiples opciones y de muy fácil instalación y uso. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de DC5-24V y 4A. Con reguladores de intensidad de luz tiempo de encendido y luminosidad. Rango de detección 100º y una distancia de 6m.
    9,94 €
    Ver producto
    España
    Sensor de movimiento y luminosidad de superficie de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 2000W (incandescente) y 500W (led). Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.
    12,94 €
    Ver producto
    España
    Sensor inalámbrico de movimiento 2.4G RF de superficie con base magnética. Dispone de una innovadora tecnología de detección con un rango de 120º y una distancia de 7m.
    14,94 €
    Ver producto
    España
    Sensor de control de nivel de agua líquida BTOOMET interruptor de flotador de acero inoxidable, 90 mm
    5,55 €
    Ver producto
    España
    Sensor De Movimiento LED Con Carga USB Ajustable Faros LED Faros A Prueba De Agua Súper Brillante Noche Pesca Clip Clip Luz Blanco / Negro
    5,86 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sensor de agua con salida de relé para diferentes usos, Domótica, KNX. Nuevo a estrenar. Tengo 100 unidades, precio negociable por cantidad.
    35 €
    Ver producto
    España
    Sensor de velocidad y cadencia Blue SC El sensor de velocidad y cadencia Wahoo BlueSC convierte tu teléfono en un potente ordenador de ciclismo. Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 y ANT+, realiza un seguimiento de la velocidad, la cadencia y la distancia del ciclista, todo lo cual se puede vincular a tu aplicación de ciclismo favorita, como Cyclemeter y Strava. Es resistente al agua, pequeño y aerodinámico, y viene con una banda elástica y soportes de autobloqueo. Tecnología de doble banda Medición de la velocidad Medición de la cadencia Tamaño universal
    Ver producto
    España
    El sensor LED Point door DOBLE es un sensor de proximidad que funciona a 240V AC. Su principal característica es el tamaño reducido de su cabeza. Este sensor enciende y apaga la luminaria por proximidad cuando se interfiere en su rango de detección de 3 cm, como por ejemplo al cerrar la puerta de un armario. Es un sensor interruptor conmutado que dispone de dos detectores para poder encender y apagar la luminaria desde distintos puntos, por ejemplo en armarios con módulos independientes. Dispone de un cable de alimentación con clavija TYPE 8 para conectar directamente al convertidor. Y los cables de las cabezas son de 1,5 metros de largo. Sistema de detección por proximidad para el encendido y apagado de una luz LED.El sensor enciende y apaga la luz LED cuando se interfiere en su rango de detección de 3 cm, como por ejemplo al cerrar la puerta de un armario.Es un sensor interruptor conmutado que dispone de dos detectores para poder encender y apagar la luminaria desde distintos puntos, por ejemplo en armarios con módulos independientes.Su principal característica es el tamaño reducido de su cabeza con un cable de 1,5 m de largo.Dispone de un cable de alimentación con clavija TYPE 8 para conectar directamente al convertidor.Funciona a 240V AC y está fabricado en plástico.Características técnicas: Potencia / Max. 250 W
    31,98 €
    Ver producto
    España
    El sensor LED Point door SIMPLE es un sensor de proximidad que funciona a 240V AC. Su principal característica es el tamaño reducido de su cabeza. Este sensor enciende y apaga la luminaria por proximidad cuando se interfiere en su rango de detección de 3 cm, como por ejemplo al cerrar la puerta de un armario. Este sensor de proximidad está especialmente diseñado para colocarse en las puertas de muebles y armarios lo que hace que funcione a través del movimiento de apertura y cierre de las mismas. Dispone de un cable de alimentación con clavija TYPE 8 para conectar directamente al convertidor. Y los cables de las cabezas son de 1,5 metros de largo. Sistema de detección por proximidad para el encendido y apagado de una luz LED.El sensor enciende y apaga la luz LED cuando se interfiere en su rango de detección de 3 cm, como por ejemplo al cerrar la puerta de un armario.Su principal característica es el tamaño reducido de su cabeza con un cable de 1,5 m de largo.Dispone de un cable de alimentación con clavija TYPE 8 para conectar directamente al convertidor.Funciona a 240V AC y está fabricado en plástico.Características técnicas: Potencia / Max. 250 W
    25,98 €
    Ver producto
    España
    El sensor LED Point switch SIMPLE es un sensor interruptor que funciona a 240V AC. Su principal característica es el tamaño reducido de su cabeza. Este sensor enciende y apaga la luminaria por proximidad cuando se interfiere en su rango de detección de 3 cm. Dispone de un cable de alimentación con clavija TYPE 8 para conectar directamente al convertidor. Y los cables de las cabezas son de 1,5 metros de largo. Sistema de detección por proximidad para el encendido y apagado de una luz LED.El sensor enciende y apaga la luz LED cuando se interfiere en su rango de detección de 3 cm.Su principal característica es el tamaño reducido de su cabeza con un cable de 1,5 m de largo.Dispone de un cable de alimentación con clavija TYPE 8 para conectar directamente al convertidor.Funciona a 240V AC y está fabricado en plástico.Características técnicas: Potencia / Max. 250 W
    25,98 €
    Ver producto
    España
    El sensor permite la paralización del riego en caso de lluvia o heladas. funciona con programadores de riego eléctricos. característicasconvierte cualquier programador en un programador inteligentediseño simple y fiable con dos componentes principales (se venden como kit):- sensor de humedad del suelo subterráneo.- interfaz de usuario de control del sensor.el sensor digital tdt permite lecturas de alta precisión independientes de la temperatura del suelo y la conductividad eléctrica.rango de temperatura de trabajo: -20°c a 70°crango de temperatura de máxima: -40°c a 85°c ahorro de aguacomunicación continua con el sistema de riego, conservando el agua a través de un sistema de control on-off basándose en las lecturas digitales del contenido volumétrico de agua del suelo. el sensor toma lecturas de la humedad del suelo cada 10 minutos. cuando el sensor detecta condiciones de suelo seco antes del ciclo normal de riego, se permite ese ciclo. cuando el índice de humedad del suelo sea superior a un determinado valor, el ciclo de riego quedará suspendido para no malgastar agua.ahorro normales de agua del 40% o superior. sensor de humedad del suelo tdtmide con precisión y visualiza la temperatura del suelo y la conductividad eléctrica (ce)sensor subterráneo resistente a la corrosión fabricado con acero inoxidable 340 de alto grado.sensor sin mantenimiento – simplemente, entiérrelo y olvídese.las lecturas de la humedad permanecen estables, aunque cambien la salinidad y la temperatura del suelo.el sensor nunca necesita calibración. interfaz con lectura lcdbotoneras con lectura digital lcd para visualizar:- contenido volumétrico absoluto del agua, 0-100%- temperatura del suelo en fahrenheit o celsius- conductividad del suelo en ds/m- historia de riego de siete ciclos- indicador de riego suspendido/permitido- indicador de modo de desactivaciónajuste automático del umbral de humedad con ajuste de aumento/reducción.botonera de desactivación del sensor para una sencilla desactivación.se pueden aislar del sensor hasta dos zonas independientes.diseñado para instalación al aire libre.
    302,82 €
    Ver producto
    España
    . El sensor de agua inteligente puede detectar en el agua y la alarma remota a través de la aplicación a tiempo. La batería se puede usar durante dos años y se puede reemplazar. Grado impermeable, perfecto para aleros, jardines, patios, balcones, etc. Diseño de moda simple, no es solo un sensor sino también un adorno. ¡La tecnología crea una vida feliz!. Descripción: Categoría de producto:Sensor de inmersión en agua Producto modelo: YFD21 Tamaño del producto: 69*72*20 mm Capacidad de la batería: 3,7 V/450 mAh Temperatura de funcionamiento: -20 â-85 â Interfaz de carga: DC5V-1A (Micro USB) Modo de conexión: WIFI 2,4 ghz 802.11b/g/n Color del producto: blanco Peso del producto: 45,61 g Peso del embalaje incluido: 75,98 g Lista de embalaje: 1X Sensor de inmersión en agua 1 x instrucción 1 x cable USB Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente de la cosa real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
    Ver producto
    España
    Este kit lleva un detector de humedad y un detector de nivel de agua. Si los sensores están cubiertos de agua, podrá leer un valor analógico en la conexión SIG. El sensor de nivel de agua detecta hasta 4 cm de agua y asegura que su acuario o el bebedero measures water levels up to 40 mm (1,57") water level sensor soil moisture sensor incluye: tensión: 5 VDC dimensiones: 65 x 20 mm (2.6 x 0.79") peso: 5 g
    8,68 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es