SE VENDE SOLAR URBANO EN HOYA ANDREA, LAS PALMAS G.C. EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Se vende solar urbano en la zona de Hoya Andrea, en Las Palmas de Gran Canaria, con muy buena ubicaci/xc3/xb3n y con orientaci/xc3/xb3n sur. La propiedad esta situado a 5 minutos de la autopista y de los centros comerciales Los Alisios y Siete Palmas, esta muy cerca de La Universidad, colegios supermercados y paradas de autobuses.~~La superficie de la parcela es de 100 m2. Seg/xc3/xban la normativa de la zona B3 se puede construir una casa de tres plantas.~~Si quieres invertir o hacer la casa con la que siempre has so/xc3/xb1ado contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.~~TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION~~Informaci/xc3/xb3n adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestor/xc3/xada, notar/xc3/xada y registro, no se encuentran incluidos en el precio.~~Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE SOLAR URBANO EN HOYA ANDREA, LAS PALMAS G.C. Foto 1 / 4
SE VENDE SOLAR URBANO EN HOYA ANDREA, LAS PALMAS G.C. 0
SE VENDE SOLAR URBANO EN HOYA ANDREA, LAS PALMAS G.C. 1
SE VENDE SOLAR URBANO EN HOYA ANDREA, LAS PALMAS G.C. 2
SE VENDE SOLAR URBANO EN HOYA ANDREA, LAS PALMAS G.C. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de rif-inmobiliaria
83242374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es