SE VENDE SET COMPLETO FAMILY BASIC PARA NINTENDO FAMICOM EN ESPAÑA

Es el equivalente de 1984 de Nintendo para "Estudio de Videojuegos" que ha sacado ahora en Switch. Permite programar juegos en HAL-laboratory Basic usando un set de gráficos predefinidos de Nintendo. Se incluye: Teclado HVC-007 en muy buen estado con manuales muy bien y con su traducción completa al inglés Casette HVC-008 en muy buen estado y funcionando perfecto, con cables, manuales y cinta con tutoriales (programas ejemplo y una voz explicando en japones) Cartuchos Family basic v1 y v3 (este último es difícil de encontrar) con el software para usar el HVC-007 y HVC-008 (Basic y herramientas para hacer mapas y músicas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende Set completo Family Basic para Nintendo Famicom
Se vende Set completo Family Basic para Nintendo Famicom 0
loading
Precio: 400,00
400,00
48232493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es