SE VENDE PRECIOSO ESTUDIO AMUEBLADO, CON VISTAS, TRASTERO Y GARAJE EN LA ENVÍA GOLF EN VÍCAR

Se vende Precioso apartamento tipo estudio situado en la distinguida zona de La Envía Golf, amueblado, con terraza y vistas, trastero y garaje, listo para entrar a vivir y disfrutar de este verano desde un entorno natural privilegiado cerca de todo pero lejos del ruido. La vivienda es tipo estudio, más grande que un loft (donde cocina, sofá y cama están en el mismo cuadrado), de unos 30m2. No tiene una habitación pero sí dispone de un espacio destinado a dormitorio separado físicamente del salón, con espacio suficiente para dos camas individuales y mesita de noche, equipado en este caso con un ventilador de techo que junto con el aire acondicionado instalado en el salón es ideal para dormir fresco en las noches más calurosas sin enfriarse demasiado. El salón es cuadrado y muy luminoso, dispone de aire acondicionado instalado, sofá, sillón, mueble de televisión y televisión, así como salida a una terraza privada de 7m2 con muebles de jardín y vistas fantásticas tanto de día como de noche, hacia La Envía y la montaña, con el mar en el horizonte, un sitio ideal donde relajarse y tomar un aperitivo al aire libre. La cocina es pequeña pero es independiente y está equipada con todo lo necesario, muebles y electrodomésticos en perfecto estado. El cuarto de baño es grande, con bañera, extractor, termo eléctrico en el falso techo y lavabo de mármol. El piso también dispone de un armario empotrado, se vende con trastero de 2m2 situado en la planta uno del mismo edificio y plaza de garaje en edificio contiguo, todo este equipamiento y los gastos de gestión inmobiliaria incluidos en el precio. Las zonas comunes del edificio están cuidadas, mantenidas y limpias, entre ellas las escaleras, el jacuzzi comunitario situado en la azotea, los garajes y los jardines exteriores. Está situado en la parte alta de La Envía Golf, enclavado en la montaña. La Envía Golf, es una distinguida zona residencial con seguridad privada 24h, donde se encuentra el campo de golf de Vícar y el hotel 5 estrellas de La Envía, situada a tan solo 3km de la autovía (A-7) a la altura de Roquetas de mar, el centro comercial Viapark y a 10 minutos en coche de la playa de Aguadulce. Un lugar ideal dentro de la provincia de Almería y muy cerca de su capital.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende Precioso Estudio amueblado, con vistas, trastero y garaje en La Envía Golf Foto 1 / 4
Se vende Precioso Estudio amueblado, con vistas, trastero y garaje en La Envía Golf 0
Se vende Precioso Estudio amueblado, con vistas, trastero y garaje en La Envía Golf 1
Se vende Precioso Estudio amueblado, con vistas, trastero y garaje en La Envía Golf 2
Se vende Precioso Estudio amueblado, con vistas, trastero y garaje en La Envía Golf 3
loading
Precio: 44.000,00
44.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariaalmeriagolf.7437
44696235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es