SE VENDE PRECIOSO DÚPLEX EN LOS BELONES EN LOS ALCÁZARES

Ocasión!!! Se vende precioso dúplex en urbanización de Los Belones, muy cerca de las excelentes playas del Mediterráneo y del campo de Golf. Se accede por un jardín delantero a la planta baja que dispone de salón comedor. cocina independiente y equipada, un baño y un dormitorio. A través de las escaleras se accede a la planta superior que dispone de dos dormitorios, amplio vestidor, un baño y una preciosa terraza con barbacoa de obra. A través de las escaleras subimos a la buhardilla y a otra zona de terraza. El inmueble se reformó hace dos años y cuenta con suelo de mármol, ventanas de PVC, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado por conductos, calefacción eléctrica, piscina comunitaria y un sin fin de detalles que te explicaremos en tu visita. También posibilidad de alquiler con opción a compra con una entrada de 10.000 euros y un alquiler de 600 euros/mes. El precio no incluye gastos de compra venta ni honorarios de la agencia. En exclusiva en MAC Inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende precioso dúplex en Los Belones Foto 1 / 4
Se vende precioso dúplex en Los Belones 0
Se vende precioso dúplex en Los Belones 1
Se vende precioso dúplex en Los Belones 2
Se vende precioso dúplex en Los Belones 3
loading
Precio: 154.900,00
154.900,00
Ver más anuncios de mac-inmobiliaria
48087529
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es