SE VENDE PLAZA DE GARAJE EN PUERTO DE LA CRUZ EN PUERTO DE LA CRUZ

Puerto Home le presenta esta plaza de garaje en calle Manuel Yanes Barreto, Edificio Turquesa en el Puerto de la Cruz.~~Con 20 m/xc2/xb2, se encuentra situada en una de las zonas m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricas y demandadas de Puerto de la Cruz.~~/xf0/x9f/x94/xb9 Acceso mediante rampa~/xf0/x9f/x94/xb9 F/xc3/xa1cil maniobra y espacio para coche grande ~/xf0/x9f/x94/xb9 Puerta autom/xc3/xa1tica~/xf0/x9f/x94/xb9 Zona muy bien comunicada, a pocos pasos de comercios, servicios y el casco hist/xc3/xb3rico~~Ideal tanto para uso personal como para inversi/xc3/xb3n. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar visita, no dudes en contactar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende plaza de garaje en Puerto de la Cruz
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de puerto-home
115649465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es