SE VENDE PISO ZONA ANTONIO MACHADO EN ESPAÑA

Se vende estupendo piso de 4 habitaciones (grandes) y 2 aseos con ducha en acabados de lujo, con 120 metros cuadrados, esquina todas las piezas a la calle menos cocina, y amplia galer/xc3/xada que dan a patio interior, bien distribuido, tres vecinos por planta lo que aumenta la seguridad, magn/xc3/xadficos vecinos, en el mismo centro de Elche,(Alicante), a 12 kil/xc3/xb3metros de la costa, y tres de la monta/xc3/xb1a, con todos los servicios imaginables a menos de 200 metros. dos ascensores, puertas de sapelli, aire acondicionado, despensa, instalaci/xc3/xb3n musical,luces led, puerta blindada,mirilla electr/xc3/xb3nica, paredes lisas en pasillo, instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica nueva, televisi/xc3/xb3n en todas las habitaciones y cocina, suelo de gres, amplio balc/xc3/xb3n, y perfectamente distribuido, antig/xc3/xbcedad aproximada 25 a/xc3/xb1os. Muy interesante para alquiler a estudiantes, por disponer de universidad en la Ciudad. Se entregar/xc3/xada amueblado y con electrodom/xc3/xa9sticos si el cliente lo demanda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PISO ZONA ANTONIO MACHADO
SE VENDE PISO ZONA ANTONIO MACHADO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de channel-group
45551082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es