SE VENDE PISO, TOTALMENTE REFORMADO, MUY CERCA DEL PASEO DE LA VICTORIA EN CÓRDOBA

Se vende piso, totalmente reformado, y muy amplio, a escasos metros del Paseo la Victoria La distribución de la vivienda es la siguiente; Hall de entrada amplio, salón-comedor independiente con salida a terraza de uso privado, cuatro dormitorios todos exteriores, dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera), cocina amplia totalmente amueblada y equipada. Extras: Solería cerámica y parquet. Puerta de madera lacadas en color pino. Ventanas de aluminio. Climatizado frio-calor por Split de pared en todas las habitaciones. Puerta de entrada blindada de madera con cerradura de seguridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder verlo!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende piso, totalmente reformado, muy cerca del Paseo de la Victoria Foto 1 / 4
Se vende piso, totalmente reformado, muy cerca del Paseo de la Victoria 0
Se vende piso, totalmente reformado, muy cerca del Paseo de la Victoria 1
Se vende piso, totalmente reformado, muy cerca del Paseo de la Victoria 2
Se vende piso, totalmente reformado, muy cerca del Paseo de la Victoria 3
loading
Precio: 159.900,00
159.900,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-noguer
36700025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es