SE VENDE PISO EN RIBARROJA EN RIBA ROJA DE TÚRIA

Se vende incre/xc3/xadble piso de 112 m2 en Ribarroja. La vivienda tiene suite con ba/xc3/xb1o completo y vestidor, dos habitaciones dobles, ba/xc3/xb1o completo, cocina con galer/xc3/xada, sal/xc3/xb3n-comedor, dos balcones. Aire acondicionado fr/xc3/xado-calor. Garaje y trastero. ~Se vende totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Con todos los servicios cerca.~Este anuncio es informativo, la oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mismo, RESPETEMOS EL MEDIO AMBIENTE: CONFIDENCIALIDAD: Los datos incluidas las medidas son orientativas, sus datos ser/xc3/xa1n tratados con el m/xc3/xa1ximo respeto de acuerdo en lo estipulado en la protecci/xc3/xb3n de datos LOPD. La legitimaci/xc3/xb3n es la ejecuci/xc3/xb3n de un contrato o su consentimiento. ESTE ANUNCIO ES INFORMATIVO SIN VALOR CONTRACTUAL, ALGUNAS DE LAS FOTOGRAFIAS DE LAS QUE DISPONEMOS SON A MODO DE INFORMACI/xc3/x93N, La inmobiliaria tratar/xc3/xa1 sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. el precio no incluye gastos ni impuestos ni honorarios de la agencia a pagar por el comprador en caso de venta de un inmueble, sus datos ser/xc3/xa1n tratados seg/xc3/xban lo estipulado en la LOPD.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PISO EN RIBARROJA Foto 1 / 4
SE VENDE PISO EN RIBARROJA 0
SE VENDE PISO EN RIBARROJA 1
SE VENDE PISO EN RIBARROJA 2
SE VENDE PISO EN RIBARROJA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fénix-inmobiliaria
77350167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es