-
loading
Solo con imagen

Piso teatro falla

Listado top ventas piso teatro falla

DHCSF SOPORTE PARA PROYECTOR PROYECTOR MONTE FALL PROYECTOR MOUNTRE DE TECHO EXTENDIENDO PROYECTOR DE TECHO MONTAJE ALTURA AJUSTABLE PROYECCIÓN DE PROYECCIÓN BLANCO ATRILES PARA PROYECTORES
  • Multifuncional: este soporte para proyector es muy adecuado para salas de reuniones, oficinas, aulas, teatros en casa, etc.
  • El soporte del proyector es un soporte de pared multifuncional, el tubo exterior es hermoso y generoso, tiene mucho peso, es fuerte y no se deforma, y ​​es duradero.
  • El colgador del proyector está hecho de acero al carbono + acero laminado en frío, y cada procedimiento del producto se elabora cuidadosamente.
  • El soporte del proyector tiene una superficie lisa, color simple y fácil de limpiar los productos robados, simplemente limpie suavemente con una toalla.
  • La longitud del poste del soporte del soporte del proyector es de 30-60 cm, que se puede ajustar según sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA PROYECTOR PROYECTOR MONTE FALL PROYECTOR MOUNTS DE PROYECTOR DE TECHO MONTAJE DE TECHO PROYECCIÓN DE LONGITUD EXTENSIBLE NEGRO ATRILES PARA PROYECTORES
  • Multifuncional: este soporte para proyector es muy adecuado para salas de reuniones, oficinas, aulas, teatros en casa, etc.
  • Soporte de montaje en la pared del proyector 2 en 1: 1. Instalación del techo del brazo de la selección, 2. Instalación de la pared.
  • El diseño compacto del soporte del proyector ahorra espacio, con una combinación de 3 + 1 barras de soporte y una elección gratuita de longitud para satisfacer las necesidades de proyección de diferentes escenarios.
  • El diseño razonable de la pared de montaje del proyector permite que la máquina se acople firmemente en la parte superior y ajuste libremente el ángulo de proyección.
  • El diámetro de la base del estante de montaje del proyector es de 5,91 pulgadas, la altura del soporte es de al menos 7.87 pulgadas de altura y la más alta es de 35.43 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAIKEHIGH INTERIOR / EXTERIOR TÚNEL DEL JUEGO Y LA TIENDA DEL JUEGO DE CUBBY DE TUBO TIPI 3 EN 1 ZONA DE JUEGOS INFANTIL PARA BEBÉS JUGUETES PARA NIÑOS BOLAS NO INCLUIDO
  • Espacioso==》Consistirá en Tienda de campaña, túnel y piscina de bolas. sala abierta independiente con ventana para que los niños gatean y juegan, a mejorar la capacidad independiente del bebé. BOLAS no incluidos.
  • Respetuoso del medio ambiente y durable==》Cumplir con las normas de seguridad de juguete. Libre de olores. Garantizar un entorno seguro para los niños. Perfecto para el juego interior o exterior.
  • Diseño de tul transpirable con lunares de colores punto impreso==》Buena transmitancia .Visualize la vista interior para mirar hacia fuera. A prueba de mosquitos.
  • Duradera y estable==》entorno de alta resistencia de soporte de acero amistoso con excesiva flexibilidad. 100% por enlace doble cosido y tejido de poliéster lavable es altamente resistente al desgaste.
  • Portátil==》Rápido y Fácil de instalar, doblez, mover y almacenar. Doblar-Pop-up para el montaje rápido. Ligero, con una bolsa de almacenamiento con cremallera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKING 4 PCS LUZ DE ESCENARIO PAR,36 LED PAR RGB DMX512 LUCES DISCOTECA CON SONIDO ACTIVADO CONTROL REMOTO MODO PARA L DJ DISCOTECA BAR
  • 【5 modos】 DJ Stage Light: ①DMX512 ②Sonido habilitado (se enciende con luz estroboscópica y alterna con el ritmo) ③ Control remoto ④Automático ⑤Master Slave (controla muchas luces simultáneamente)
  • 【Control remoto】 Faro de efecto luminoso: Una luz de escenario viene con un control remoto. Cambia fácilmente los modos de iluminación. Soporte ajustable de 360 ​​° para un fácil posicionamiento en paredes y pisos.
  • 【Stage Luz de escenario LED】 Última tecnología LED y cuentas de lámpara LED de alto brillo de 36 vatios, incluidas 12 x rojas, 12 x verdes, 12 x azules, que pueden mezclar múltiples efectos de color. La vida útil de las bolas LED es de entre 6000 y 10,000 horas.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para bodas, fiestas de cumpleaños, bares, discotecas, conciertos, hogar, salones de baile, Navidad, Halloween, festivales.
  • 【Lo que obtienes】 Focos LED, mandos a distancia, manuales en inglés, soportes, tornillos. Y 3 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos de manera oportuna. No te preocupes, resolveremos el problema. Hay un video sobre el efecto de iluminación: https://youtu.be/AxdhB6h2gX8
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS FUTBOLÍSIMOS. EL MUSICAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLAYMOBIL SPORTS & ACTION CAMPO DE FÚTBOL MALETÍN, CON SOPORTE PARA SMARTPHONE, A PARTIR DE 5 AÑOS (70244)
    • Diversión para los pequeños aficionados al fútbol: playmobil campo de fútbol maletín en una funda plegable con soporte para smartphone para grabar partidos emocionantes
    • Juego emocionante con función de golpeo acertado de los jugadores, control del portero, ampliable con juego de puntería con marcador (70245)
    • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
    • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
    • Contenido: 1 playmobil sports action campo de fútbol maletín, juego de 35 figuras: 1 campo de fútbol, 1 soporte para smartphone, 33 accesorios (sin smartphone), material: plástico, 70244
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OHUHU PIE DE MICRÓFONO,TRÍPODE BOOM SOPORTE DE MICRÓFONO CON CLIP DE MICRÓFONO DOBLE, TRÍPODE PLEGABLE CON SOPORTE DE BOOM, ULTRALIGERO PARA TRANSPORTE FÁCILMENTE, COLOR NEGRO
    • PLEGABLE Y LIGERO: el soporte para micrófono Ohuhu es la combinación perfecta de calidad y portabilidad. ¡El acero pintado de alta calidad durará años de desgaste continuo y es lo suficientemente ligero como para llevarlo sobre la marcha! ¿Con poco espacio? No hay problema. Este soporte de micrófono con brazo trípode se pliega para facilitar el transporte.
    • TELESCÓPICO Y AJUSTABLE: gracias a su diseño telescópico y giratorio, podrá ajustar este soporte de micrófono de estudio de la manera que desee. La abrazadera de liberación rápida cambia la altura del soporte del micrófono de la pluma de 29 pulgadas compactas a 52 pulgadas elevadas, y el brazo se puede levantar tan alto (o tan bajo) como desee.
    • 2 SOPORTES UNIVERSALES PARA CLIP DE MICRO: dos es mejor que uno. ¡Es por eso que este soporte de micrófono con trípode viene con dos soportes para clips! Simplemente conéctelos al soporte del micrófono, inserte su micrófono y comience a grabar.
    • POSIBILIDADES INFINITAS: ¿Estudios de grabación? Comprobar etapas? Por supuesto. Estaciones de televisión? ¡Por qué no! Este soporte de micrófono con trípode es ideal para una amplia variedad de usos.
    • ESTABLE EN SUPERFICIES NO EQUIVOCADAS: Las superficies irregulares no son rival para el soporte de micrófono Ohuhu Boom. Cada pata se puede ajustar individualmente, asegurando una estabilidad sin importar el terreno. Mejor aún, los pies de goma del soporte de micrófono ajustable minimizan la vibración y mantienen sus pisos a salvo de rasguños y arañazos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Cádiz (Cádiz)
    TEATRO FALLA - Estupendo piso en pleno coraz/xc3/xb3n de la ciudad, junto a las plazas y calles m/xc3/xa1s t/xc3/xadpicas, a pocos metros andando del Gran Teatro Falla, con una gran oferta de ocio y cultural que hacen que la zona est/xc3/xa9 llena de vida durante todo el d/xc3/xada. Cerca de las principales universidades de la ciudad y la mejor playa urbana de la provincia Playa de la Caleta. ~~86 m2, 2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n-comedor-cocina equipada, REFORMADO y listo para ser disfrutado desde el primer momento. Magn/xc3/xadfica OPORTUNIDAD para adquirir una vivienda en el centro de C/xc3/xa1diz, para construir su nuevo hogar o como INVERSION. ~~Distancia a la playa: 500 metros~~e-INMOBILIA: te asomamos a tus sue/xc3/xb1os...~~* Nuestros precios no incluyen impuestos, gastos notariales, registrales ni honorarios de la agencia, los cuales le ser/xc3/xa1n detallados en su visita con total TRANSPARENCIA.~~** e-INMOBILIA pone a su disposici/xc3/xb3n el documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre). Disponemos de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de importes entregados como se/xc3/xb1al para la reserva del inmueble.
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    TEATRO FALLA - Estupendo piso en pleno coraz/xc3/xb3n de la ciudad, junto a las plazas y calles m/xc3/xa1s t/xc3/xadpicas, a pocos metros andando del Gran Teatro Falla, con una gran oferta de ocio y cultural que hacen que la zona est/xc3/xa9 llena de vida durante todo el d/xc3/xada. Cerca de las principales universidades de la ciudad y la mejor playa urbana de la provincia Playa de la Caleta. ~~74 m2, 2 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n-cocina equipada, 2 patios interiores. REFORMADO y listo para ser disfrutado desde el primer momento. Magn/xc3/xadfica OPORTUNIDAD para adquirir una vivienda en el centro de C/xc3/xa1diz, para construir su nuevo hogar o como INVERSION. ~~Distancia a la playa: 500 metros~~* Nuestros precios no incluyen impuestos, gastos notariales, registrales ni honorarios de la agencia, los cuales le ser/xc3/xa1n detallados en su visita con total TRANSPARENCIA.~~** Pone a su disposici/xc3/xb3n el documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre). Disponemos de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de importes entregados como se/xc3/xb1al para la reserva del inmueble.
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    Piso situado entre la Plaza del Mentidero y el Teatro Falla, 65 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos reci/xc3/xa9n reformado en 2020, edificio de reciente construcci/xc3/xb3n, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco, tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de madera / climalit. Edificio de reciente construcci/xc3/xb3n del a/xc3/xb1o 2006. ~ Extras: acceso para personas de movilidad reducida, aire acondicionado (pre instalaci/xc3/xb3n centralizada), balc/xc3/xb3n (dos cierros a la calle), calefacci/xc3/xb3n (pre instalaci/xc3/xb3n centralizada), exterior, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, colegios (muy pr/xc3/xb3ximo al hospital de san rafael), costa (playa de la caleta muy cerca), supermercados.~ ~ * Gastos, Impuestos y Honorarios de la agencia no incluidos.~ ~ *Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.~
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    Se vende piso en Cadiz, zona Teatro Falla, compuesto de tres dormitorios, salon, cocina y ba/xc3/xb1o, exterior muy luminoso, conservado para entrar a vivir, 2/xc2/xaa planta sin ascensor, exterior a la calle con dos balcones, situado en unas de las mejores zonas para vivir, rodeado de comercios y supermercados, ideal para invertir, justo en el centro de la ciudad y a 5 minutos de la playa de la caleta.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    ZONA TEATRO FALLA - Bonito piso en planta baja en edificio de reciente construcci/xc3/xb3n junto a la universidad y a un paso de la Playa de la Caleta. 60 m2, 2 habitaciones, 2 patios privados, suelos de m/xc3/xa1rmol, excelentes calidades y edificio con dos ascensores. Listo para entrar a vivir o invertir para alquiler por su cercan/xc3/xada a las principales facultades universitarias. Distancia la playa: 700 metros.~ ~ Nuestros precios no incluyen impuestos ni honorarios, los cuales ser/xc3/xa1n detallados en la visita con total ~ Transparencia. ~ ~ e-INMOBILIA: te asomamos a tus sue/xc3/xb1os...
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    ZONA TEATRO FALLA - Bonito piso en planta baja en edificio de reciente construcci/xc3/xb3n junto a la universidad y a un paso de la Playa de la Caleta.~~60 m2, 2 habitaciones, 2 patios privados, suelos de m/xc3/xa1rmol, excelentes calidades y edificio con dos ascensores. Listo para entrar a vivir o invertir para alquiler por su cercan/xc3/xada a las principales facultades universitarias. El inmueble cuenta con LICENCIA TURISTICA. ~~Distancia la playa: 700 metros.~~* Nuestros precios no incluyen impuestos, gastos notariales, registrales ni honorarios de la agencia, los cuales le ser/xc3/xa1n detallados en su visita con total TRANSPARENCIA.~~** Tiene a su disposici/xc3/xb3n el documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre). Disponemos de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de importes entregados como se/xc3/xb1al para la reserva del inmueble.~~*** Esta vivienda es comercializada en EXCLUSIVA por mandato expreso del propietario, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n con total claridad, sencillez y transparencia. Por este motivo, se ruega no molesten al propietario, a los ocupantes o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n y colaboraci/xc3/xb3n.
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    MAGN/xc3/x8dFICO Y LUMINOSO PISO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD. A dos pasos del Gran Teatro Falla, Parque Genov/xc3/xa9s, Plaza del Mentidero, Playa de la Caleta, La vi/xc3/xb1a, Mercado central... ideal para vivir en una zona privilegiada. Edificio rehabilitado con ASCENSOR. La vivienda consta de sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente amueblada, dos dormitorios, tres armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite en dormitorio principal), la vivienda es interior a patio del edificio, luminosa y menos ruidosa. ~Si desea concertar una visita, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros y le ampliaremos la informaci/xc3/xb3n.~~En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compra-venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Piso de 2 dormitorios (antiguamente 3 dormitorios) muy cerca de Teatro Cervantes en calle Refino. Muy luminoso con ventanas climalit. Sal/xc3/xb3n muy grande de 38m2 con suelo de marmol por toda la casa y aire acondicionado. Un trastero/ depensa interior donde hay el termo electrico para guardar ropa o muebles. Installacion de luz led por toda la casa. Bano muy amplio con ducha y banera separada. 2 dormitorios ampios uno con armario empotrado y aire acondicionado. Recien pintado. Al lado hay un parking publico donde de pued alquilar mensual o anual. O aparcar gratis arriba al lado en la zona el ejido. 3 minutos andando a plaza merced o 5 minutos al gibralfaro. Cerca de todo. La mejor ubicacion sin el ruido del centro historico! ~~posibilidad de pedir licencia vacacional. ~IBI: 169/xe2/x82/xac anual~COMUNIDAD: 50/xe2/x82/xac mensula~~HONORARIOS DE COMISI/xc3/x93N AGENCIA DE 2.5% NO INCLUIDO EN EL PRECIO DE VENTA
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    PISO DE 3 DORMITORIOS SIN REFORMAS, DE ORIGEN, CON COCINA INDEPENDIENTE Y UN BA/xc3/x91O, IDEAL COMO VIVIENDA PRINCIPAL O COMO ALQUILER, AL ESTA A 5 MIN DE LA PLAYA, DEL FAMOSO GRAN TEATRO FALLA Y ZONA COMERCIAL DEL CENTRO.
    Ver producto

    2 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    Inmobiliaria C/xc3/xa1diz Homes les ofrece esta vivienda para reformar a su gusto que consta de 85 metros construidos seg/xc3/xban consta en catastro, distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cierro a la calle, cocina independiente, tres dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o. Es un piso exterior y luminoso ya que tiene una amplia galer/xc3/xada de madera que ventila a patio central, los techos son altos lo que da sensaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1s amplitud.~Situada en pleno centro de C/xc3/xa1diz muy cerca del teatro Falla, tiene una ubicaci/xc3/xb3n muy buena tanto para alquilar ya que tienes las universidades a un paso, como para reformarla a su gusto para vivir.~~*Gastos de compra, honorarios e impuestos no incluidos en el precio.~* Para conocer otras oportunidades, visite nuestra web www.cadizhomes.es donde podr/xc3/xa1 encontrar una amplia variedad de viviendas disponibles cuidadosamente seleccionadas.~
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 4 dormitorios amueblado en Cj/xc3/xb3n. Circo. La vivienda se encuentra en la 2/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor./n/nAmplio, luminoso y acogedor piso en el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad a tan solo 200m del Mercado de Abastos y Plaza de las Flores, 500m del Gran Teatro Falla, Playa Caleta y principales facultades de la Universidad de C/xc3/xa1diz, y 100m del barrio popular de La Vi/xc3/xb1a. Gran variedad de tiendas tradicionales de la zona./n/nEl apartamento ha sido completamente renovado con muebles nuevos. Incluye ventiladores de techo en todos los dormitorios y, en el sal/xc3/xb3n, equipo de aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor) as/xc3/xad como balc/xc3/xb3n. Zona muy tranquila y edificio rehabilitado./n/n**Perfecto para estudiantes.**
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    Inmobiliaria Vivencadiz os presenta este maravilloso piso interior en la zona de la vi/xc3/xb1a, muy cerca del teatro Falla. la playa de La Caleta y las universidades de Medicina y Empresariales.~~Se encuentra en una finca rehabilitada recientemente, es un tercero CON ASCENSOR.~~El piso, consta de 2 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n con una terraza acristalada, cocina independiente y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos.~~Cuenta con 3 armarios empotrados, 2 de ellos en las estancias y unos en el sal/xc3/xb3n, puerta de seguridad y pasillo con galer/xc3/xada muy luminosa.~~Azotea transitable hasta la que llega el ascensor.~~Se incluyen muebles y electrodom/xc3/xa9sticos.~~*Gastos, impuestos y honorarios no incluidos en el precio.~~
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    VELAMAR les ofrece piso en segunda planta sin ascensor pero con escaleras c/xc3/xb3modas, en una de las zonas m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricas y bonitas de C/xc3/xa1diz capital, a solo cinco minutos de la playa de la caleta y el gran Teatro Falla.Consta de 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n independiente y cocina. El inmueble da tanto cocina como los 2 dormitorios a un patio interior que reparte luz y ventilaci/xc3/xb3n. La zona en la que se encuentra est/xc3/xa1 rodeada de tiendas, colegios y plazas m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricas de C/xc3/xa1diz.~Impuestos, Honorarios de Agencia y Gastos de la compra no incluidos.
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    Bonito piso de dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os para entrar a vivir, disfruta de bonita distribuci/xc3/xb3n, muy luminoso y tranquilo, amplio sal/xc3/xb3n cocina independiente amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos y buenas calidades. Suelos de m/xc3/xa1rmol, ventanas Climalit aire aconen buena comunidad. Azotea transitable donde poder tender y ascensor en la finca. Ubicado en el Casco Antiguo a escasos metros del Teatro Falla.
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    Vivienda situada en pleno centro de la ciudad, en uno de los barrios más emblemático de Cádiz, el barrio de la viña. Sólo a cinco minutos a pie de la playa de la Caleta y a escasos metros del mercado de abastos y el teatro falla. Se distribuye en tres dormitorios, cocina independiente y baño. Toda la vivienda es exterior.
    140.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es