SE VENDE PISO EN BUEN ESTADO EN CALLE ANTONIO SUAREZ. EN VALENCIA

Se vende piso en calle Antonio Suarez cerca de la Avenida Aragon y Avenida del Puerto y del cauce del río, sitio de esparcimiento de la ciudad donde se puede pasear plácidamente o hacer deporte. Finca caravista de reciente construcción (año 2003) con ascensor. Amplio vestíbulo de acceso a cota 0. Sus 129m2 construidos se distribuyen en 3 habitaciones (antes 4) todas con amplios armarios y 2 baños, cocina con galería, salón comedor con mirador. Todo exterior excepto baños. Bomba de frío calor por conductos en todas las estancias. Para entrar a vivir. Muy luminoso. Esquinero.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende piso en buen estado en calle Antonio Suarez. Foto 1 / 4
Se vende piso en buen estado en calle Antonio Suarez. 0
Se vende piso en buen estado en calle Antonio Suarez. 1
Se vende piso en buen estado en calle Antonio Suarez. 2
Se vende piso en buen estado en calle Antonio Suarez. 3
loading
Precio: 265.000,00
265.000,00
Ver más anuncios de best-house-valencia-mestalla
25092533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es