-
loading
Solo con imagen

Piso santidad

Listado top ventas piso santidad

Arucas (Las Palmas)
En el barrio de Santidad, Arucas, se encuentra este estupendo piso situado en el paseo de San Jorge nº4, a solo 15 minutos de Las Palmas, la zona cuenta con todos los servicios cercanos. Este inmueble se sitúa en la planta baja del edificio sin ascensor con una superficie 70m2 aproximadamente. Se distribuye en una pequeña terraza, Salón, cocina -comedor, una habitación doble y dos sencillas, un baño, patio interior y azotea transitable con un cuarto lavadero. No pierda la posibilidad de visitarlo y si necesita asesoramiento financiero, podemos ayudarle. Todos los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio, que corresponden a la parte compradora. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
75.350 €
Ver producto

4 fotos

Arucas (Las Palmas)
Amplio y luminoso piso en el municipio de Arucas, en la zona de Santidad. Es un tercer piso, sin ascensor, se distribuye en 3 habitaciones dobles, 1 baño, amplio salón y balcón con vistas a la catedral de Arucas y a la montaña, tiene cocina totalmente independiente. Piso antiguo, ya que perteneció a la protección civil, pero está muy bien conservado ya que ha sido reformado. Ubicado en muy buena zona ya que se encuentra cerca de comercios, farmacias y a 5 minutos de la autovía en dirección sur de la isla. ya 3 minutos del municipio de Arucas. El bloque de departamentos consta de 3 pisos, 2 casas por piso, por lo que solo tiene 6 vecinos. Con azotea comunitaria y trastero por planta. No lo dudes, llámanos y te informaremos de cualquier duda.
65.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es