SE VENDE PISO DE DOS HABITACIONES COMPLETAMENTE AMUEBLADO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN SANTANDER

Se vende piso completamente nuevo y amueblado, de 65 metros cuadrados útiles 75 construidos, con plaza de garaje de 12 metros y trastero de 5 metros. La vivienda se distribuye en dos habitaciones dobles con cama de matrimonio las dos y armarios empotrados de gran capacidad, cocina independiente, con terraza lavadero y todos los electrodomésticos de primera calidad. Cuenta con un aseo completo con plato de ducha y un baño con bañera dentro de la habitación principal, por último tiene un salón espacio y muy muy luminoso distribuido en dos ambientes zona de televisión y zona de comedor. El piso tiene plaza de garaje y trastero de 5 metros cuadrados, el ascensor baja hasta la zona de los garajes. La orientación del piso es noroeste, está construido con calidades de primera calidad. El piso se vende como está con todos los muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PISO DE DOS HABITACIONES COMPLETAMENTE AMUEBLADO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO Foto 1 / 4
SE VENDE PISO DE DOS HABITACIONES COMPLETAMENTE AMUEBLADO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO 0
SE VENDE PISO DE DOS HABITACIONES COMPLETAMENTE AMUEBLADO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO 1
SE VENDE PISO DE DOS HABITACIONES COMPLETAMENTE AMUEBLADO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO 2
SE VENDE PISO DE DOS HABITACIONES COMPLETAMENTE AMUEBLADO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO 3
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de atrio-servicios-inmobiliarios
38014626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es