SE VENDE PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y CAMAROTE EN ZALLA EN ZALLA

~Se vende piso con ascensor en el centro de Zalla. /xc2/xa1Una oportunidad que no puedes dejar pasar! Este maravilloso piso consta de 3 habitaciones, teniendo la habitaci/xc3/xb3n principal su propio armario empotrado. Adem/xc3/xa1s, el sal/xc3/xb3n es amplio y est/xc3/xa1 conectado a la cocina, la cual tiene acceso a un balc/xc3/xb3n, perfecto para disfrutar de las vistas.~~El ba/xc3/xb1o cuenta con una ducha moderna y para esos d/xc3/xadas fr/xc3/xados de invierno, no tendr/xc3/xa1s que preocuparte, ya que la vivienda cuenta con calefacci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, todas las ventanas son nuevas y cuentan con climalit, lo que te garantiza un aislamiento perfecto del ruido y del fr/xc3/xado.~~El piso ha sido completamente reformado, por lo que no tendr/xc3/xa1s que hacer nada m/xc3/xa1s que entrar a vivir y disfrutar de tu nuevo hogar. La luminosidad es uno de los puntos fuertes de esta vivienda, ya que es soleado y te permitir/xc3/xa1 disfrutar de la luz natural durante todo el d/xc3/xada. Se encuentra en la ultima planta, sin vecinos encima.~~Adem/xc3/xa1s, este piso cuenta con un garaje. Y como si fuera poco, tambi/xc3/xa9n tiene un camarote con un velux, ideal para guardar todas esas cosas que no utilizas a diario.~~La fachada sera reformada proximamente, quedando pagada.~~La ubicaci/xc3/xb3n de este piso es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro de Zalla, en una zona peatonal. Tendr/xc3/xa1s a tu alcance todo tipo de comercios, colegios, transporte p/xc3/xbablico, farmacias, parques infantiles, el ayuntamiento, zonas verdes, bancos, /xc2/xa1y mucho m/xc3/xa1s!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y CAMAROTE EN ZALLA Foto 1 / 4
SE VENDE PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y CAMAROTE EN ZALLA 0
SE VENDE PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y CAMAROTE EN ZALLA 1
SE VENDE PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y CAMAROTE EN ZALLA 2
SE VENDE PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y CAMAROTE EN ZALLA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-fuente
90241576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es