SE VENDE PARCELA ECONÓMICA CON VIVIENDA Y PISCINA EN ARANJUEZ

125.000 €
SE VENDE PARCELA económica CON VIVIENDA Y PISCINA
Se vende parcela de 2.500 metros cuadrados con vivienda y piscina. Vivienda de 60 metros cuadrados (salón-comedor con chimenea, porche, cocina, baño y dos dormitorios) nave-trastero con otros 60 metros cuadrados, piscina de 28 metros cuadrados, barbacoa, arbolado (frutales, pinos, etc),apto para cultivo, cenador-pérgola de 24 metros cuadrados, vallado, césped, finca totalmente legalizada, próximo al río Tajo entre el término de Aranjuez y Colmenar de Oreja/Villaconejos, agua en pozo con bomba automática y agua de regadío en canal, (posibilidades de meter agua potable desde la red general), instalación eléctrica normalizada, barbacoa de obra, fosa séptica, amplio espacio para recreo o cultivo, zonas verdes, etc. 690786085

Aranjuez se ubica a unos 40 Km. Al sur de Madrid y unos 40Km. Al Noreste de Toledo. Real Sitio reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad con un importante conjunto histórico-artístico, rodeado por sus famosas huertas históricas, es una de las zonas más atractivas de la Comunidad de Madrid y destino turístico habitual a lo largo de todo el año. En sus alrededores cuenta con amplio abanico de sotos, huertas y jardines bañados a su paso por el río Tajo que se extiende por diferentes localidades territorialmente conocido como la Vega.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PARCELA económica CON VIVIENDA Y PISCINA
loading
15479732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de martinkevin3
Otros usuarios también vieron

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.