-
loading
Solo con imagen

Oficina alquiler cruz bezana

Listado top ventas oficina alquiler cruz bezana

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Aseos: 6 Puerto De La Cruz, Puerto de la Cruz ,Plaza del Charco, 700 m2, 6 aseos, buen estado, aa, trastero, 180000 eur., Se traspasa discoteca con licencia y a pleno rendimiento ubicado en el corazón del Puerto de la Cruz, entre calle peatonales. Enclavado en una casa antigua canaria en perfecto estado. La discoteca tiene una superficie de 700 m², que cuenta entre otros con seis aseos, almacén, oficina, escenario, etc. Alquiler a muy buen precio. ¡¡ No dejes pasar esta oportunidad de inversión !! (Datos meramente informativos,sin valor contractual. Gastos e impuestos de transmisión no incluidos), ref. MJL 01397.
180.000 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Puerto De La Cruz, C/. iriarte, 46 m2, 26000 eur., Situado en calle Iriarte en Puerto de la Cruz. Bar operando de hace 15 años con licencia de bar/cafetera/pub en vigor.Recién reformado. El local dispone de 2 baños, uno para mujeres y otro para hombres. El flujo de gente que pasa por el bar es mayormente de turista, ya que hay hoteles alrededor, aunque están situadas varias oficinas cerca. El alquiler es muy bajo, (300euros) para así poder sacar una alta rentabilidad con mínimo esfuerzo. Amplias posibilidades de colocar cocina y con posibilidad de terraza. Si quieres una visita contacta con nuestra oficina de CENTURY 21 PLATINIUM, Somos un equipo unido, con actitud positiva y encontraremos lo que buscas. Te podremos ayudar tanto con la financiación como cualquier trámite necesario para cumplir tu sueño., ref. C0118-00023.
26.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es