-
loading
Solo con imagen

Maravilloso estudio

Listado top ventas maravilloso estudio

MARAVILLOSO (ESTUDIO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARAVILLOSO (ESTUDIO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESTUDIANDO MARAVILLOSO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MARAVILLOSO (ESTUDIO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MARAVILLOSO (ESTUDIO)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MARAVILLOSO (ESTUDIANDO)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              MARAVILLOSO (ESTUDIO)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ESTUDIO - MARAVILLOSO
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ESTUDIANDO - MARAVILLOSO
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    MARAVILLAS DE LA ARQUITECTURA (GRAN FORMATO)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Granada (Granada)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste enorme estudio est/xc3/xa1 disponible para alquilar en el Albaic/xc3/xadn. El estudio est/xc3/xa1 muy bien decorado, con paredes de ladrillo visto. La sala de estar se encuentra un poco separada de la habitaci/xc3/xb3n por media pared, dando la sensaci/xc3/xb3n de ser habitaciones separadas. Todas las habitaciones son muy grandes y el dormitorio tiene una gran chimenea que puede encenderse en las noches fr/xc3/xadas de invierno. El ba/xc3/xb1o tiene una ba/xc3/xb1era hundida con chorros de jacuzzi, adem/xc3/xa1s de una gran ducha moderna. La cocina es moderna, est/xc3/xa1 totalmente equipada e incluye horno y lavadora. Mira el v/xc3/xaddeo, el piso es fant/xc3/xa1stico./n/nEl piso est/xc3/xa1 situado en una tranquila zona residencial, pero a solo un par de minutos a pie del campus de la Universidad de Granada. Hay tiendas locales y a solo 20 minutos a pie se encuentra la zona de ocio de Los Doctores, cerca del hospital y muy popular entre los estudiantes. La estaci/xc3/xb3n de tren de Granada se encuentra a 25 minutos a pie. El centro de la ciudad, junto a la catedral y otros impresionantes puntos de inter/xc3/xa9s arquitect/xc3/xb3nico de Granada, est/xc3/xa1 a unos 20-30 minutos a pie./r/n* El piso es enorme y el ladrillo visto le da un aspecto maravilloso./n* Nos encanta la gran chimenea./n* Nos encanta el jacuzzi./n* Ideal para estudiantes, ya que est/xc3/xa1 justo al lado del campus de la Universidad de Granada.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El desv/xc3/xa1n **/n/n_Porque amo la luz natural_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfTe encanta pasar tiempo al aire libre? Viviendo en este maravilloso y luminoso apartamento, puede correr y hacer un picnic en el Parque Olof Palme y relajarse en el Parque de Pradolongo./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nPuedes subir una escalera de caracol para llegar a tu /xc3/xa1rea de descanso a nivel de loft. El sal/xc3/xb3n es minimalista. V/xc3/xadstelo con almohadas de colores o una imagen en la pared./n/nCreemos que este apartamento es ideal para personas amantes de la naturaleza. Est/xc3/xa1s a una corta distancia a pie de hermosos parques. El r/xc3/xado Manzanares est/xc3/xa1 a 15 minutos. La cocina internacional es f/xc3/xa1cil de encontrar./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Duerma en un espacio loft fresco con una escalera de caracol./n- Viste la decoraci/xc3/xb3n minimalista con un toque de tu personalidad./n- Trotar, hacer un picnic, pasear y relajarse en numerosos parques cercanos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay una lavadora privada; sin embargo, el edificio tiene una sala de lavander/xc3/xada./n- Hay un techo bajo en el /xc3/xa1rea de dormir de nivel loft./n/n** Nuestro inspector de casas, Marcos, dijo: **/n/n_ "Es exterior y ha sido recientemente renovado. Est/xc3/xa1 en una zona residencial de Madrid, por lo que es muy tranquilo aqu/xc3/xad". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un estudio en planta baja en la calle Rodrigo Uhag/xc3/xb3n en Madrid. Tienes un espacio de vida minimalista y un /xc3/xa1rea para dormir a nivel de loft. Hay una sala de lavander/xc3/xada en el edificio./n/nEs ideal para aquellos que disfrutan pasar tanto tiempo al aire libre como sea posible. Trotar en los parques cercanos. Pasea por el r/xc3/xado. Encuentre una variedad global de alimentos en restaurantes cercanos./r/n- Dormir en un espacio loft fresco con una escalera de caracol./n- Viste la decoraci/xc3/xb3n minimalista con un toque de tu personalidad./n- Trotar, hacer un picnic, pasear y relajarse en numerosos parques cercanos./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 7 minutos a pie del apartamento:/n- Usera (L/xc3/xadnea 6)/n- Una caminata de 2 minutos te lleva a esta parada de autob/xc3/xbas:/n- Rafaela Ybarra - Marcelo Usera/r/n- No hay una lavadora privada; sin embargo, el edificio tiene una sala de lavander/xc3/xada./n- Hay un techo bajo en el /xc3/xa1rea de dormir de nivel loft.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La configuraci/xc3/xb3n de La Latina **/n/n_Porque est/xc3/xa1 en el lugar ideal_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfQuieres un elegante estudio blanco, negro y rojo con una sensibilidad industrial? Este estudio en La Latina es perfecto, y el vecindario tambi/xc3/xa9n es muy dulce./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTienes taquillas rojas geniales para guardar lo que quieras. La cocina negra es cosmopolita y elegante. Mire la televisi/xc3/xb3n desde su sof/xc3/xa1 cama con el aire acondicionado encendido. Un piso elevado conduce a su terraza./n/nCreemos que este apartamento es ideal para urbanitas. Est/xc3/xa1s en La Latina, que est/xc3/xa1 pr/xc3/xa1cticamente en el centro, pero con mucho m/xc3/xa1s encanto. Pasea por calles estrechas. Compre en el mercado de El Rastro./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfruta de tus veranos con el aire acondicionado en explosi/xc3/xb3n./n- Rel/xc3/xa1jese con amigos en la terraza con vista./n- Descubre hallazgos /xc3/xbanicos en el mercadillo de El Rastro./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay un pilar de estilo industrial expuesto en la cocina: cuida tus codos./n/n** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: **/n/n_ "Se obtiene mucha luz natural y vistas espectaculares desde la terraza privada". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un estudio en el 4 /xc2/xb0 piso en la calle Capit/xc3/xa1n Salazar Mart/xc3/xadnez en Madrid. Tiene una terraza con vista, un sof/xc3/xa1 cama, una elegante cocina equipada con lavadora y aire acondicionado./n/nEs ideal para las personas que aman un vecindario central. Encuentra bares de tapas /xc3/xbanicos escondidos en calles estrechas. Descubre hallazgos geniales y bocados r/xc3/xa1pidos en el mercadillo de El Rastro./r/n- Disfrutando tus veranos con el aire acondicionado en explosi/xc3/xb3n./n- Relajarse con amigos en la terraza con vistas./n- Descubre hallazgos /xc3/xbanicos en el mercadillo de El Rastro./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 1 minuto a pie del apartamento:/n- Puerta de Toledo (l/xc3/xadnea 5)/n- Una caminata de 8 minutos tambi/xc3/xa9n te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- piramides/r/n- Hay un pilar de estilo industrial expuesto en la cocina: cuida tus codos.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La almohadilla de choque fr/xc3/xada **/n/n_Porque solo necesito un lugar para dormir_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfAmas mucho ruido y mucha acci/xc3/xb3n? Este estudio en Chueca es perfecto. Est/xc3/xa1s cerca de Malasa/xc3/xb1a, el bullicioso centro para estudiantes y socialites./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLo tienes todo en este hermoso y c/xc3/xa9ntrico espacio. La cocina cuenta con lavadora, secadora y barra de desayuno con taburetes. El edificio tiene un gimnasio y una piscina, dulce./n/nCreemos que este apartamento es ideal para j/xc3/xb3venes profesionales. Est/xc3/xa1s en Chueca, pero al borde de Malasa/xc3/xb1a. Hay bares concurridos, cafeter/xc3/xadas y restaurantes incre/xc3/xadbles en todas partes./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfruta de un retiro tranquilo y moderno cuando lo necesites./n- Rel/xc3/xa1jese nadando en la piscina del /xc3/xa1rea com/xc3/xban./n- Mantente en forma haciendo ejercicio en el gimnasio del edificio./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay mucho espacio para entretenerse, lo bueno es que est/xc3/xa1s cerca del distrito de entretenimiento./n/n** Tu inspector de casas, Lorenza, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un lindo estudio en un vecindario divertido y vibrante ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un estudio en el quinto piso en la calle Churruca de Madrid. Es un espacio moderno con una cocina equipada, lavadora, secadora y aire acondicionado. Tienes acceso a un gimnasio y piscina/n/nEs ideal para gente joven. Sum/xc3/xa9rgete en la vida nocturna: los bares de tapas son abundantes. Re/xc3/xbanase con amigos para la sangr/xc3/xada en los patios de la Plaza del Dos de Mayo. V/xc3/xadvelo, antes de retirarse a su hogar tranquilo./r/n- Disfrutar de un retiro tranquilo y moderno cuando lo necesites./n- Relajarse con un ba/xc3/xb1o en la piscina del /xc3/xa1rea com/xc3/xban./n- Mantenerse en forma haciendo ejercicio en el gimnasio del edificio./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 1 minuto a pie del apartamento:/n- Tribunal (L/xc3/xadneas 1 y 10)/n- Una caminata de 1 minuto tambi/xc3/xa9n te lleva a esta parada de autob/xc3/xbas:/n- Tribunal/r/n- No hay mucho espacio para entretenerse, lo bueno es que est/xc3/xa1s cerca del distrito de entretenimiento.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio de selfies **/n/n_Porque yo me conozco_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. Frida Kahlo te inspirar/xc3/xa1 desde todos los rincones de la habitaci/xc3/xb3n. Sus huellas est/xc3/xa1n en todas las almohadas. Ella era una autora autorretrato, como t/xc3/xba./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nSu espacio es blanco y aireado con toques de lavanda. Un divisor de estilo japon/xc3/xa9s separa la cocina de la sala de estar. Hay una lavadora y aire acondicionado./n/nCreemos que este espacio es ideal para un profesional. Las estaciones de metro cercanas le dan acceso a tres l/xc3/xadneas. Picnic en el parque cercano. Sacia tu antojo de baile en Flamenco La Quimera./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- P/xc3/xb3ngase en contacto con su lado femenino: la decoraci/xc3/xb3n tiene ese ambiente./n- Encienda el aire acondicionado cuando hace demasiado calor: se calentar/xc3/xa1 en verano./n- Tome el metro para ir a trabajar o para encontrarse con amigos en el centro./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 en la planta baja: cierre las cortinas para mayor privacidad./n/n** Tu inspector de casas, Elena, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un hermoso apartamento en un excelente vecindario ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un estudio en planta baja en la calle Fundadores en Madrid. Tiene un espacio femenino amplio y luminoso con una cama individual, aire acondicionado y una lavadora./n/nEs ideal para un solo profesional. Varias l/xc3/xadneas de metro lo llevan a donde necesita ir. Disfruta de un trote o un picnic en la Quinta de la Fuente del Berro. Invita a un amigo a Flamenco La Quimera./r/n- Ponerse en contacto con su lado femenino./n- Encendido de la CA cuando hace demasiado calor./n- Coger el metro para encontrarse con amigos en el centro./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 4 minutos a pie del apartamento:/n- O/'Donnell (l/xc3/xadnea 6)/n- Una caminata de 10 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de Metro:/n- Goya (l/xc3/xadneas 2 y 4)/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en la planta baja: cierre las cortinas para mayor privacidad.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La casa moderna **/n/n_Porque es un barrio lleno de estudiantes_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfQuieres un gran estudio tranquilo para llamar tuyo? No hay problema. Este espacio en R/xc3/xados Rosas es perfecto. Incluso hay estacionamiento y una piscina donde puedes hacer vueltas./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTiene una configuraci/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica de cocina con todo lo que necesita. La sala, el comedor y el /xc3/xa1rea para dormir son amplios. Invita a algunos amigos a cenar: hay dos sof/xc3/xa1s donde pueden sentarse./n/nCreemos que este apartamento es excelente para estudiantes. El barrio es joven y vibrante. Hay pubs y caf/xc3/xa9s modernos en todas partes. La Universidad Polit/xc3/xa9cnica de Madrid est/xc3/xa1 a pocos pasos./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Date un chapuz/xc3/xb3n en la piscina: es una excelente forma de hacer ejercicio./n- Traiga su auto - hay estacionamiento si lo desea./n- Entretener en un lugar amplio y luminoso: hay dos sof/xc3/xa1s./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay una lavadora o secadora, tendr/xc3/xa1 que localizar una lavander/xc3/xada./n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ "Es muy brillante y muy tranquilo" _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento estudio en el primer piso en la calle de Galileo en Madrid. Es tranquilo y luminoso con una cocina b/xc3/xa1sica equipada, aire acondicionado y una gran sala de estar. Hay estacionamiento y una piscina./n/nEs ideal para estudiantes. Camina hasta la Universidad Polit/xc3/xa9cnica de Madrid en menos de 20 minutos. Re/xc3/xbanase con amigos para tomar un caf/xc3/xa9 o una bebida en cafeter/xc3/xadas y pubs de moda. Estudie en el cercano Parque Santander./r/n- Date un chapuz/xc3/xb3n en la piscina al aire libre para hacer ejercicio./n- Trae tu auto porque hay estacionamiento si quieres./n- Entretenido en un lugar amplio y luminoso con dos sof/xc3/xa1s./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 3 minutos a pie del apartamento:/n- Islas Filipinas (L/xc3/xadnea 7)/n- Una caminata de 30 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Pr/xc3/xadncipe P/xc3/xado/r/n- No hay una lavadora o secadora, tendr/xc3/xa1 que localizar una lavander/xc3/xada.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Segovia (Segovia)
                      LYS - Estupendo estudio en el casco antiguo de Segovia, a 2 minutos de la Plaza Mayor y a 2 minutos del Alcázar. Vivienda de 86 m2, estupenda terraza de aproximadamente 80 m2, y patio interior. Vigas de Madera. Gran oportunidad. #ref:0002670
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      Se alquila un estudio con dos terrazas y vistas al mar, ubicados en la primera planta. El apartamento está localizado en Playa de Águila y se encuentra solamente 2 minutos a pie desde Playa las Piratas y 5 minutos desde Playa Águila Se distribuye en baño y una grande sala de estar con cocina, sofá y cama con acceso a las dos terrazas. El precio de alquiler es de 700 €. Se requiere la fianza así como la comisión de un mes y abonar el primer mes antes de iniciar el arrendamiento. Se solicitan documentos acreditativos de poder pagar el alquiler. Todos los apartamentos se alquilan con contrato sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos, por un mínimo de seis meses. El máximo de personas es de 2, y no se permite mascotas. Los precios de alquiler incluyen 30€ de agua y 45€ de electricidad. Incluye uso de piscina y el coste de la comunidad. #ref:LIFE_EST_2631
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      Se alquila un estudio con dos terrazas y vistas al mar, ubicados en la segunda planta. Tenemos dos similares, en este tipo una de las dos terrazas es más grande en comparación a los otros apartamentos. El apartamento está localizado en Playa de Águila y se encuentra solamente 2 minutos a pie desde Playa las Piratas y 5 minutos desde Playa Águila, Se distribuye en baño y una grande sala de estar con cocina, sofá y cama con acceso a las dos terrazas. El precio de alquiler es de 750 €. Se requiere la fianza así como la comisión de un mes y abonar el primer mes antes de iniciar el arrendamiento. Se solicitan documentos acreditativos de poder pagar el alquiler. Todos los apartamentos se alquilan con contrato sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos, por un mínimo de seis meses. El máximo de personas es de 2, y no se permite mascotas. Los precios de alquiler incluyen 30€ de agua y 45€ de electricidad. Incluye uso de piscina y el coste de la comunidad. #ref:LIFE_EST_2631 (2)
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estupendo apartamento tipo estudio en alquiler en la Calle de Bordadores se encuentra en el 3er piso y est/xc3/xa1 ubicado en el Centro. La puerta de entrada se abre a una cocina estrecha que llega a la zona de dormitorio. Est/xc3/xa1 totalmente equipado y tiene un amplio espacio en el armario. Hay una cama doble y un televisor en la zona de dormitorio, y a la vuelta de la esquina hay un comedor con una mesa para 2 personas. Hay un par de ventanas, por lo que obtienes luz natural, y hay un ba/xc3/xb1o con cabina de ducha./n/nSi quieres estar cerca de todo, entonces Centro es el vecindario para ti. Hay decenas de bares, restaurantes y teatros a poca distancia. La vista tur/xc3/xadstica popular como el Palacio Real tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a solo un paseo. Est/xc3/xa1s cerca de las murallas /xc3/xa1rabes y cerca del Teatro F/xc3/xadgaro. La Plaza Mayor y la Puerta del Sol est/xc3/xa1n a menos de 5 minutos, y hay supermercados y mercados de productos cercanos./r/n- Est/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad./n- Hay aire acondicionado centralizado y calefacci/xc3/xb3n./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Plaza Mayor est/xc3/xa1 a 2 minutos. Sirve las rutas 3 y N16./n- La estaci/xc3/xb3n de metro Opera est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas 2, 5 y R./n- La estaci/xc3/xb3n de tren de Sol est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas Intercity, C1 y C4.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Murcia (Murcia)
                      ALQUILOFACIL-Murcia os presenta este maravilloso ESTUDIO, para estudiantes o estudiantes trabajadores 450+ GASTOS A COMPARTIR, (EL PRECIO INCLUYE WIFFI). Se encuentra en el maravilloso y céntrico BARRIO DEL CARMEN, PASEO MARQUES DE CORVERA es una de las zonas más neurálgicas de Murcia con amplios servicios a su alcance tales como: paradas de autobús, supermercados, farmacias, centros sanitarios, restaurantes, museos, a 5 minutos a pie de gran vía, parque de artillería, comisaría de policía no te faltaran lugares a tu alcance con la buena combinación que tiene de autobuses a diferentes zonas de la ciudad. NO TE LO PIERDAS. Se encuentra en una primera planta sin ascensor es un acogedor estudio de 30m2 aprox, dentro de un piso, distribuido en un precioso salón con cama amplia amplio armario de puertas correderas, sofás, cocina abierta completamente equipada con todo lo necesario para el uso cotidiano del día a día, es una oportunidad de vivir de manera independiente sin tener que compartir casa y compartiendo gastos NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPRTUNIDAD DE VIVIR EN EL CARMEN. REQUISITOS DE LOS FUTUROS INQUILIN@S: -GENTE JOVEN ENTRE 20-35 AÑOS -QUE ESTE ESTUDIANDO O TRABAJANDO Y ESTUDIANDO Y ACREDITACION DE ELLO COMO MATRICULA DE ESTUDIO. -DOCUMENTACION DEL PADRE O MADRE. SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS Y DESEEA MAS INFORMACION NO DUDES EN LLAMARNOS Y TE INFORMAREMOS DE TODO, SIN COMPROMISO. LLAMA YA A ALQUILOFACIL-MURCIA. 624 74 22 19 (JONATHAN FERNANDEZ) ALQUILOFACIL-Murcia. Tipo: Estudio Piso: 1 Barrio: Barrio del Carmen CP: 30002 Área: 30 Habitaciones: 0 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Murcia
                      450 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** S/xc3/xa9 el primero en probar nuestro nuevo tour virtual... **/n/n[** --------> Haz clic para tomar el ** ** tour **] (https://viewer.realisti.co/68lE8y/)/n/nSigue leyendo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n de la propiedad.../r/n- Tener un mural /xc3/xbanico en la pared./n- Disfrutar de un espacio optimizado con una decoraci/xc3/xb3n moderna./n- Escondiendo la cama en la pared cuando los amigos se acercan./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 3 minutos a pie del apartamento:/n- Canal (L/xc3/xadneas 2 y 7)/n- Un viaje en metro de 20 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Sol/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 sobre una concurrida calle peatonal. Te encanta la energ/xc3/xada.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Torrevieja (Alicante)
                      1. Piso /xe2/x86/x92 Estudio en Torrevieja zona Centro, 35 m. de superficie, 750 m. de la playa, un ba/xc3/xb1o, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientaci/xc3/xb3n oeste, suelo de baldosa, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, piscina comunitaria, sol/xc3/xa1rium, terraza, videoportero, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, zonas infantiles~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      Maravilloso estudio en Benalm/xc3/xa1dena Costa, a pie de playa.~~El estudio esta disponible desde Septiembre hasta Junio
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Alzira (Valencia)
                      Maravilloso estudio totalmente amueblado y equipado. Incluye aire acondicionado, lavadora, nevera y microondas. suelos de parquet, baño completo, cocina-office. Balcón y ascensor. Incluye plaza de garaje. #ref:MA-0438
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      Ref. ISEG-041V.~~Este encantador estudio ubicado en pleno centro de Arroyo de la Miel, en Benalm/xc3/xa1dena Costa, ofrece una oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un entorno tranquilo con muy pocos vecinos, al tiempo que se encuentra a poca distancia de todos los puntos clave del municipio.~~Con sus 40 metros cuadrados construidos, el estudio se destaca por su luminosidad gracias a un amplio ventanal que permite la entrada de luz natural. ~El espacio interior se distribuye de manera eficiente, con un acogedor sal/xc3/xb3n, una pr/xc3/xa1ctica cocina office y un dormitorio con un armario empotrado que maximiza el almacenamiento. ~El ba/xc3/xb1o cuenta con un moderno plato de ducha.~~El estudio est/xc3/xa1 equipado con comodidades contempor/xc3/xa1neas, como aire acondicionado por conducto, proporcionando un ambiente agradable en todas las estaciones. ~Las ventanas de doble acristalamiento, con persiana el/xc3/xa9ctrica, contribuyen a la eficiencia energ/xc3/xa9tica y ofrecen a los residentes la posibilidad de ajustar la luminosidad y la privacidad seg/xc3/xban sus preferencias.~~Este espacio se presenta como una inversi/xc3/xb3n ideal, ya sea para residencia permanente o para obtener ingresos a trav/xc3/xa9s del alquiler, dada su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica y sus caracter/xc3/xadsticas modernas. ~En definitiva, este estudio fusiona la practicidad y la elegancia, brindando una experiencia de vida /xc3/xbanica en el coraz/xc3/xb3n de Benalm/xc3/xa1dena Costa.~El edificio donde se encuentra ha sido construido en 2007, y se ubica a solo 400 metros de la estaci/xc3/xb3n de tren.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso estudio, listo para entrar a disfrutar! ~~Contacta con nosotros y reserva tu visita. ~~Salvo error u omisi/xc3/xb3n, la informaci/xc3/xb3n, descripci/xc3/xb3n, precios y dem/xc3/xa1s datos de esta propiedad son correctos. Esta propiedad est/xc3/xa1 sujeta a posibles cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005, de 11 de octubre, se informa a la parte compradora que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), AJD (Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados), intermediaci/xc3/xb3n, y otros gastos inherentes a la compra y venta, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Torrevieja (Alicante)
                      ¡OPORTUNIDAD! PRECIO REBAJADO Se vende Estudio muy económico en Torrevieja zona Estación de autobuses, perfecto para disfrutar de tus vacaciones a la playa o para vivir para una o dos personas. Con poca inversión puedes tener tu piso en las playas. ¡Aprovecha esta ocasión, no hay muchas! Este apartamento tipo estudio está ubicado en el centro de Torrevieja en una calle sin tráfico, con pocas aglomeraciones. Al mismo tiempo ubicado cerca de la Avenida Diego Pastor Ramírez, cerca de la Estación de Autobuses. Tiendas, Supermercado, Clínicas, Colegios, el Ayuntamiento de Torrevieja, todo muy cerca sin necesidad de usar el transporte. La playa está a unos 500 m. Cuenta con un baño, cocina americana, carpintería interior de madera, cerámico, carpintería exterior de aluminio. IBI en valor de 74.18€ al año. ¡Se vende sin muebles, listo para amueblarlo a su gusto! Contacta con nosotros para ver este maravilloso estudio. Estudio en Torrevieja zona Estación de autobuses, 30.00 m. de superficie, 500 m. de la playa, un baño, propiedad en buen estado, cocina vacía, carpintería interior de madera, cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: acceso, agua, luz, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados
                      36.900 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      /xc2/xa1Bienvenido a este maravilloso estudio en Almerimar, ubicado en la exclusiva zona de SECTOR 4-CENTRO! Con sus 35 metros cuadrados de superficie, este piso ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan un estilo de vida c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico.~~Este encantador estudio cuenta con un ba/xc3/xb1o, en excelente estado, que refleja la atenci/xc3/xb3n al detalle que se ha puesto en el mantenimiento de la propiedad. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, lo que te brinda la comodidad de preparar deliciosas comidas en casa.~~El interior de la vivienda est/xc3/xa1 bellamente decorado con carpinter/xc3/xada de madera, que agrega un toque acogedor y c/xc3/xa1lido. Adem/xc3/xa1s, su orientaci/xc3/xb3n suroeste permite que la luz natural inunde el espacio, creando una atm/xc3/xb3sfera luminosa y acogedora.~~El suelo de parquet brinda una sensaci/xc3/xb3n de elegancia y estilo, y la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio asegura un buen aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, manteniendo un ambiente tranquilo y confortable en el interior.~~Entre los extras que ofrece esta propiedad se incluyen aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el a/xc3/xb1o, y un balc/xc3/xb3n cerrado donde podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar del aire fresco. Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada te brinda acceso r/xc3/xa1pido a centros m/xc3/xa9dicos, colegios y parques, para una vida m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda y conveniente.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta incre/xc3/xadble oportunidad! Este estudio est/xc3/xa1 disponible por tan solo 91.000 /xe2/x82/xac. Es la inversi/xc3/xb3n perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s y cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita!
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste maravilloso estudio en alquiler en la Calle de Bordadores se encuentra en el primer piso y est/xc3/xa1 ubicado en el Centro. Tiene la sensaci/xc3/xb3n de un apartamento de 1 dormitorio. Las habitaciones est/xc3/xa1n compartimentadas, pero fluyen una hacia la otra. El ba/xc3/xb1o tiene una puerta, as/xc3/xad como una cabina de ducha. Hay calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado en todo. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y la acogedora sala de estar est/xc3/xa1 amueblada con un sof/xc3/xa1, un par de sillas y un televisor. La zona de dormitorio tiene una cama doble y un gran armario independiente./n/nCualquiera que disfrute de un barrio animado adorar/xc3/xa1 Centro. Este es el centro de Madrid, y puedes mantenerte ocupado d/xc3/xada y noche. Est/xc3/xa1s cerca de dos plazas concurridas, Plaza Mayor y Plaza de Espa/xc3/xb1a, donde encontrar/xc3/xa1s excelentes tapas y sangr/xc3/xada. Hay docenas de restaurantes alrededor de su nuevo hogar. Hay bares y discotecas tambi/xc3/xa9n. Hay varios teatros, galer/xc3/xadas y museos cercanos, y el mercado de San Miguel est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie./r/n- Es un espacio abierto, pero con /xc3/xa1reas de estar y de dormir bien definidas./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./n- Hay calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Plaza Mayor est/xc3/xa1 a 2 minutos. Sirve las rutas 3 y N16./n- La estaci/xc3/xb3n de metro Opera est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas 2, 5 y R./n- La estaci/xc3/xb3n de tren de Sol est/xc3/xa1 a 3 minutos. Sirve las l/xc3/xadneas Intercity, C1 y C4.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      Maravilloso piso que podr/xc3/xa1s reformar a tu gusto, consta de 67 metros cuadrados con una terrazade de 3 metros cuadrados.Tiene tres habitaciones, este piso tiene suficiente espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio privado. La orientaci/xc3/xb3n norte permite que la luz natural entre en el piso sin que el sol sea demasiado intenso. La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de una taza de caf/xc3/xa9 por la ma/xc3/xb1ana o para relajarse despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada. El edificio cuenta con ascensor y agua comunitaria.~~Este piso estaba listo para ser transformado en un hogar c/xc3/xa1lido y acogedor para una familia que busca un lugar para crear recuerdos inolvidables.~~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac) m/xc3/xa1s el 21% de IVA en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Algeciras (Cádiz)
                      Maravilloso adosado exclusivo completamente reformado y amueblado de 3 dormitorios listo para entrar a vivir.~Este incre/xc3/xadble adosado que se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n privada cuenta en la primera planta con cocina de dise/xc3/xb1o equipada, aseo y amplio sal/xc3/xb3n.~Cocina de dise/xc3/xb1o en blanca con puertas retr/xc3/xa1ctiles, encimera y media pared de silestone gris y se queda totalmente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, campana en color negro cristal,nevera balay, lavavajillas Balay, placa balay, microhondas y horno. Desde la cocina se accede al lavadero que se ha cerrado con zona para tender, lavadora y encimera con un lavabo. (no hay fotos). Termo tambi/xc3/xa9n con muy poco uso.~Amplio salon luminoso con gran ventanal en la pared principal se queda amueblado con un doble sof/xc3/xa1, muebles de television, consola, estanterias y mesa con sillas.~En la segunda planta nos encontramos 3 dormitorios con amplios ventanales, con armarios empotrados y un cuarto de ba/xc3/xb1o amplio con ba/xc3/xb1era.~Calidades muy buenas, Paredes de perlita, ventanas de climalit, suelo de gres porcelamico color madera y puertas de madera de haya.~Fontaner/xc3/xada y sistema el/xc3/xa9ctrico cambiado con focos encastrados individuales.~Completamente luminoso y exterior.~El adosado posee en la zona de abajo de la urbanizaci/xc3/xb3n dos garajes cerrados individuales que se venden los dos a 7000/xe2/x82/xac (toda una ganga ya que tienen 19m2 construidos cada uno).~Cuenta con 2 aires acondicionados y se podr/xc3/xada hacer un acceso a la parte de arriba de la vivienda y convertirla en una terraza de 45 m2, ya han hecho el estudio algunos vecinos.~La reforma integral se hizo hace poco tiempo.~Todo un lujo al alcance de la mano. ~Un hogar con Alma te esta esperando.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      El Puerto de Santa María (Cádiz)
                      Maravilloso apartamento de un dormitorio en pleno Casco Hist/xc3/xb3rico del Puerto, ideal para parejas, como segunda residencia o inversi/xc3/xb3n.~~Est/xc3/xa1 ubicado en la segunda planta con ascensor y cuenta tambi/xc3/xa9n con trastero en el mismo edificio.~~Es una vivienda de 45 m. construidos que consta de sal/xc3/xb3n, cocina americana totalmente equipada, dormitorio con armario empotrado independiente y ba/xc3/xb1o completo con una amplia placa de ducha.~~La vivienda esta reformada y lista entrar a vivir, est/xc3/xa1 esperando a que la descubras...ser/xc3/xa1s el primero? ~~No dejes pasar la oportunidad de ver y poder tener esta magnifica propiedad. ~~ "De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. " ~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Mairena del Aljarafe (Sevilla)
                      SITUADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS DEL ALJARAFE SEVILLANO, SIMON VERDE(MAIRENA DEL ALJARAFE), SE ENCUENTRA UN MARAVILLOSO CHALET EN UNA PARCELA DE 1580 M2 A LO LARGO DE LA CUAL DISFRUTAREMOS DE UN CHALET EN PLANTA BAJA COMPUESTO POR UNA AMPLIA COCINA, AMPLIO SALON CON CHIMENEA DE GRANDES VENTANALES MUY LUMINOSO, 5 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS COMPLETOS Y UN MARAVILLOSO PORCHE CON VISTAS A LA PISCINA DE 13.50 X7.50 CO DEPURADORA Y UNA JARDIN DE EXCELENTE CUIDADO Y RIEGO AUTOMATICO. COMO EXTRA DE ESTE MARAVILLOSO CHALET TIENE UN SEMI-SOTANO DE 77 METROS YA SEA COMO GARAJE O BIEN UN ESTUDIO INDEPENDIENTE YA QUE DISPONE DE TOMA DE LUZ Y AGUA. UN LUGAR DE ENSUEÑO PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA TRANQUILA Y FAMILIAR EN UN SITIO EXCLUSIVO, NO DUDE EN VISITARLO, LE ENCANTARA!!!!
                      690.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Cartagena (Murcia)
                      Sin lugar a duda, este maravilloso chalet no te deja indiferente, aunque no parece lo que es por fuera ya que esta bastante bien protegido de la curiosidad de los paseantes, sus muros y rejas tapeadas no permiten que nadie pueda husmear desde el exterior.~~Nada m/xc3/xa1s entrar a este pueblo costero con tanto encanto con sus playas que ofrecen un ba/xc3/xb1o estupendo donde se pueden practicar cualquier tipo de deporte acu/xc3/xa1tico, terminando los d/xc3/xadas con sus atardeceres de encanto, te encuentra a la derecha con esta maravilla de casa muy cerquita a la auto v/xc3/xada como al mar, rodeada de zonas ajardinas y varios parques para ni/xc3/xb1os y adultos.~~La vivienda muy bien mantenida con sus tres habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o bastante grande, amplio sal/xc3/xb3n comedor y cocina medio americana con su lavadero y despensa, en la zona exterior se disfruta tanto del sol como de la sombra en todas las horas del d/xc3/xada y por todos los costados ya que la casa tiene espacios en todas las orientaciones, as/xc3/xad que, se ha aprovechado muy bien para disfrutar de un bien estar estupendo, maravilloso.~~Sin olvidar nombrar el estudio anexo, con su barra americana y su sal/xc3/xb3n y trastero que se puede convertir en un ba/xc3/xb1o perfectamente, se puede usar como casa de invitados como zona de descanso o despacho para trabajar.~~En el pueblo se ofrecen todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, tales como, farmacia, centro de salud, super mercado, bares y restaurantes, chiringuitos, iglesia, servicio de auto bus...etc, etc, etc.~~Esta a tan solo 5 minutos del pueblo pintoresco de Cabo de Palos, las playas del parque natural de cal blanque, a 18 minutos de Cartagena la ciudad trimilenaria, a 30 minutos del aeropuerto de Murcia y 1 hora y media del de Alicante.~~O sea, aterrizar y estas en la playa! No lo dudes m/xc3/xa1s y pide tu cita para visitarlo. ~~Estamos encantados de recibirte.~~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      Increíble, maravilloso, un lugar para soñar, el Charco de San Ginés !! Espacioso estudio a la venta nuevo,ideal para primera vivienda, para poner tu oficina o para lo que mas desees porque este estudio lo tiene todo !! No lo dudes, llámanos !!! Avalora Canarias sigue con las oportunidades #ref:EST_269
                      75.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Guardiola de Berguedà (Barcelona)
                      En INMOGLOBALBCN® os presentamos este maravilloso Piso a pies de la Serra del Cadí. Ideal para los amantes de la montaña, ski y naturaleza.amueblado y techos. de madera. Piso de 85 m2 útiles con 3 habitaciones, 2 dobles de 12 y 9 m2 y una individual de 6,90 m2, baño con ducha de 4,7 m2, salón de 10,75 m2 y cocina abierta de 10 m2 y equipada. El piso se vende amueblado y esta situado en el centro de Guardiola de Berguedà, a pies del rio Bastareny. Instalación eléctrica nueva, ventanas de aluminio con doble cristal, estufa de leña, radiadores eléctricos. Despensa 4 m2, trastero 4m2, patio de 17 m2. Cerca de estaciones de esquí, Molina i Masella. Ideal para passar los fines de semana, cerca de zona de montaña com Serra del Cadí, Pedraforca, Serra del Catllaràs, si te gusta la montaña, esta es tu piso ideal. Visitalo. A 1 hora y cuarto de Barcelona, 45 minutos de Andorra, 15 minutos de Francia y cerca de las estaciones de esquí de La Masella y La Molina. La población se encuentra a 20 km de Berga y a 28 km de Puigcerdá, donde se puede llegar a través del túnel del Cadí (la boca sur del cual se encuentra a 7 km de Guardiola de Berguedà). Está situado en el valle del río Bastareny, afluente por la derecha del Llobregat. Esté en el norte del Alto Bergadá, en la provincia de Barcelona y a una altitud de 780 metros sobre el nivel del mar. En INMOGLOBALBCN® te acompañamos a tomar la mejor decisión. Consulta con nuestros asesores. En INMOGLOBALBCN® te asesoramos para que puedas encontrar la mejores opciones de financiación, te ofrecemos un estudio financiero para que puedas comprar la vivienda de tus sueños. En INMOGLOBALBCN® tambien ofrecemos servicio de reformas, decoración y pintura. Pide presupuesto a nuestros asessores. #ref:PIS_338
                      85.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Sitges (Barcelona)
                      Chalet de dise/xc3/xb1o con piscina y vistas al mar, creado con un gusto exquisito por el estudio de dise/xc3/xb1o PILAR LIBANO, sus materiales nobles combinado con el dise/xc3/xb1o de alto nivel crean un ambiente /xc3/xbanico y acogedor. Ideal para una familia o para inversores por su gran rendimiento.~ ~ La casa de 428 m2 ha sido construida sobre un terreno de 807 m2, tiene 4 plantas dos de ellas di/xc3/xa1fanas donde la conexi/xc3/xb3n sutil entre interior y exterior de la vivienda te invitan a disfrutar cada uno de sus espacios.~ Consta de 4 dormitorios dos dobles y dos individuales. La habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. ~ ~ El sal/xc3/xb3n, comedor y cocina de tipo americana lo encontramos en la tercera planta con espectaculares vistas al mar Mediterraneo y donde se aprecia perfectamente el Port de Aiquadoc, este tiene acceso a la gran terraza con barbacoa y a la piscina.~ ~ En la /xc3/xbaltima planta se encuentra una terraza amplia con una habitaci/xc3/xb3n ideal para despacho, sala de juegos, bar o lugar simplemente de RELAX por su privacidad y porque desde ah/xc3/xad se aprecian las mejores vistas.~ ~ Adem/xc3/xa1s consta de una edificaci/xc3/xb3n auxiliar d/xc3/xb3nde se encuentra un espacio amplio de m/xc3/xbaltiples usos como podr/xc3/xada ser gimnasio, sala de yoga, despacho, etc. En esta misma edificaci/xc3/xb3n se encuentra el parking, el trastero y una habitaci/xc3/xb3n de servicio con ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ La propiedad dispone de aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n centralizado y cuatro plazas de parking.~ ~ Maravilloso Chalet independiente en Sitges - con hermosas vistas~ Sitges es una ciudad costera, perteneciente a la provincia de Barcelona, ubicada al suroeste de Catalu/xc3/xb1a, rodeada del monta/xc3/xb1oso parque natural del Garraf, conocida por sus calles mediterr/xc3/xa1neas y por su peculiar diversidad cultural de quienes le habitan. En las cercan/xc3/xadas hay numerosas escuelas internacionales, espacios recreativos, culturales, restaurantes, tiendas, bares y servicios hospitalarios.~ ~ La zona de Montgavina tiene f/xc3/xa1cil acceso, a pocos minutos de la playa y del centro de Sitges, est/xc3/xa1 comunicado tambi/xc3/xa9n tanto a la v/xc3/xada de la Costa del Garraf hacia Barcelona C31 como a la autov/xc3/xada C32. Se encuentra ubicada a 10 min de Castelldefels, 15 min del aeropuerto y a 20 min de la ciudad de Barcelona.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Armilla (Granada)
                      /xc2/xbfEst/xc3/xa1s harto de coger el coche todos los d/xc3/xadas? gasto de gasolina, tiempo, etc, invierte en calidad de vida, viviendo en el pueblo de moda.~ Ponemos en venta este maravilloso piso junto al metro, preparado para entrar a vivir, con 2 dormitorios, el principal con vestidor, un ba/xc3/xb1o completo, un gran sal/xc3/xb3n, con una entrada tan amplia que podr/xc3/xa1s poner tu mesa de trabajo o estudio, una estupenda cocina totalmente equipada, con salida a un lavadero. ~ Adem/xc3/xa1s, cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~ ~ Zona inmejorable, junto a la iglesia de San Miguel, y la segunda parada de metro, Fernando de los r/xc3/xados, todos los comercios al rededor y poco ruido, porque vivir en buena zona no te impide descansar al m/xc3/xa1ximo.~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende con/sin muebles*~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1VEN A VERLO, TE VA A ENCANTAR!!
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Frigiliana (Málaga)
                      Fantástico estudio ubicado en Frigiliana. Podrá disfrutar del maravilloso pueblo de Frigiliana, corta distancia de Nerja y Torrox-costa con sus bonitas playas. A los pies de la montaña donde podrá realizar rutas de senderismo. Totalmente reformado en 2.018, consta de estancia salón-dormitorio, baño, cocina y una amplia buhardilla-trastero con 1 metro de altura y 50 m2 de superficie. Totalmente amueblado y decorado. Ideal como inversión para alquiler. No lo dude y contacte con nosotros para mas información.
                      159.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es