SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN VELEZ MALAGA- POLIGONO LOS ZAMORANOS EN ESPAÑA

Se vende Nave Industrial en Velez M/xc3/xa1laga en el pol/xc3/xadgono Los Zamoranos~La nave consta de 335 m2 diafano.~Techo m/xc3/xa1ximo edificable:418.75 m2~De los que315,60 M2, ocupa la parte construida el resto esta destinado patio. Consta de una planta de alzada~con superficie construida de trescientos quince metros sesenta dec/xc3/xadmetros cuadrados, distribuy/xc3/xa9ndose ademas de la nave propiamente dicha, en un aseo. ~Esta alquilada en 2.500/xe2/x82/xac~~El pol/xc3/xadgono industrial Los Zamoranos se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, a pocos kil/xc3/xb3metros del centro de V/xc3/xa9lez-M/xc3/xa1laga y muy cerca de la autov/xc3/xada A-7. Adem/xc3/xa1s, se encuentra a s/xc3/xb3lo 40 kil/xc3/xb3metros del puerto de M/xc3/xa1laga y del aeropuerto internacional de la ciudad.~En la zona industrial del pol/xc3/xadgono Los Zamoranos se encuentran empresas dedicadas a la fabricaci/xc3/xb3n y distribuci/xc3/xb3n de productos de diversos sectores como alimentaci/xc3/xb3n, construcci/xc3/xb3n, qu/xc3/xadmica, textil, entre otros~Adem/xc3/xa1s, cuenta con amplias zonas de aparcamiento para clientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN VELEZ MALAGA- POLIGONO LOS ZAMORANOS Foto 1 / 4
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN VELEZ MALAGA- POLIGONO LOS ZAMORANOS 0
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN VELEZ MALAGA- POLIGONO LOS ZAMORANOS 1
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN VELEZ MALAGA- POLIGONO LOS ZAMORANOS 2
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN VELEZ MALAGA- POLIGONO LOS ZAMORANOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-building
80013003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es