SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN NOVELDA EN NOVELDA

Se vende Nave Industrial en buen estado todo exterior y esquina. situada en zona de Instituto y grandes supemercados. Tiene una superficie de 1341 m2 ubicada en una parcela de 2202 m2. La carpintería exterior es de PVC, la interior mezclada de madera y PVC. El suelo en la nave es de terrazo y en la parte de despachos y escaparate de mármol. Dispone de agua caliente por termo eléctrico En su distribución nos encontramos con 5 despachos con armarios empotrados, archivadores y split de bomba frio/calor. También dispone de dos vestuarios con baños y un altillo de 100m2 La nave tiene puerta abatible para acceso de camiones, montacargas y muelle de carga. Está situada con una perfecta comunicación a las autovías con salida a Madrid y Valencia. Techos de chapas y traslucidos. Zona vallada en toda su totalidad. Interiormente dispone de zona de aparcamiento en toda la zona frontal. Dentro de la nave cada 5m tiene salida de compresor y contador de luz. También cuenta en su planta baja de una zona acristalada y diáfana perfecta para usarla como escaparate. La zona del techo mas alta es de 7m y la más baja de 5m Perfecta ubicación en zona de mucho paso y tránsito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN NOVELDA Foto 1 / 4
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN NOVELDA 0
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN NOVELDA 1
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN NOVELDA 2
SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN NOVELDA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de san-jose-inversiones
51672991
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es