SE VENDE NAVE DE 1000 M² EN RIBA-ROJA DE TÚRIA, POLÍGONO INDUSTRIAL "EL OLIVERAL" EN RIBA ROJA DE TÚRIA

Se vende Nave de 1000 m2 en Riba-Roja de Túria, Polígono Industrial "El Oliveral" con acceso directo desde la A3, 29 km de Valencia dirección Madrid muy bien situada en primera línea a 200?m de la salida de la autovía.Totalmente diáfana de 15?m de ancho por 45?m de profundidad con planta baja y entreplanta, está dividida en tres zonas.Un primer espacio en la planta baja de unos 390 m² destinado a la exposición, dividido en 2 salas actualmente con una actividad de prendas de vestir al por mayor.La segunda zona de almacenaje se sitúa en el fondo de la planta baja, unos 300?m², acondicionado con 4 filas de estanterías para paletización de 20?m de largo y hasta el techo. Una carretilla elevadora eléctrica va incluido en el precio.En la misma planta baja hay dos baños al lado de la sala de exposición.En la planta superior, el entresuelo, se sitúa un sector de oficinas de unos 320?m² dividido entre 5 despachos respectivamente de 86?m², 43?m², 83?m² 51?m², 33 m² y una cocina de 26?m².La nave dispone asimismo de un patio frontal de 123 m², repartido entre aparcamiento, aceras, viales de acceso con servidumbres al conjunto de la parcela que componen unas 10 naves. Aquí se ubica un monoposte publicitario por la ubicación privilegiada de la nave al lado de la autovía este A3 con una densidad de tráfico estimada a 120 000 coches/día. El poste es de doble cara y se alquila a 250 euros/mes por cara, sea una rentabilidad de 500 euros/mes.Por otra parte este conjunto de 10 naves tiene su propia red contra incendio. Un depósito o álgibe en un cuarto semienterrado de 4X6m con grupo impulsor y todos sus anexos, cuadro eléctrico necesario y canalización de acero galvanizado hasta cada nave, la propiedad dispone de 2 bocas de incendio.La nave tiene 2 puertas de acceso una para el público y otra de grandes dimensiones para los camiones.Esta nave muy bien ubicada en muy buen estado es una oportunidad tanto por una empresa de tamaño mediana como para invertir y realquilar, el precio del alquiler por la zona se sitúa entre 2 y 3 euros el m².

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE NAVE DE 1000 m² EN RIBA-ROJA DE TÚRIA, POLÍGONO INDUSTRIAL "EL OLIVERAL" Foto 1 / 4
SE VENDE NAVE DE 1000 m² EN RIBA-ROJA DE TÚRIA, POLÍGONO INDUSTRIAL "EL OLIVERAL" 0
SE VENDE NAVE DE 1000 m² EN RIBA-ROJA DE TÚRIA, POLÍGONO INDUSTRIAL "EL OLIVERAL" 1
SE VENDE NAVE DE 1000 m² EN RIBA-ROJA DE TÚRIA, POLÍGONO INDUSTRIAL "EL OLIVERAL" 2
SE VENDE NAVE DE 1000 m² EN RIBA-ROJA DE TÚRIA, POLÍGONO INDUSTRIAL "EL OLIVERAL" 3
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de 8366
51981607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es