SE VENDE MASÍA CON TERRENO EN ALCOY - ZONA BATOI EN ALCOI

Se vende masía con terreno en Alcoy, en la zona de Batoi. Se ubica en una parcela de 20.000 m2 de índole urbano y consta de otra parcela de 8.000m2 de índole rústico. Las parcelas disponen de olivos, almendros, árboles frutales(cerezos, caquis, higos, manzanas, viñas, etc). La vivienda tiene increíbles vistas al Salt, Castellar, Vía Verde, Font Roja, etc. Está ubicada en la parcela de 20.000m2 y cuenta con un total de 597m2 distribuidos en: - Planta Baja: entrador, comedor-cocina, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño y el garaje. - 1ª Planta: entrador, cocina grande con terraza descubierta de 26m2, salón-comedor con chimenea de pelletes y terraza cubierta de 45m2, habitación principal con su propio baño, vestidor y terraza cubierta, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño y 1 aseo. - Planta buhardilla: 2 terrazas, 5 habitaciones y 1 baño. En la parcela también se ubican dos piscinas, aseo de piscina, jardín, concesión de agua desde nacimiento natural con fuente propia, patio de 105m2, pérgola de 56m2, barbacoa, zona de aparcamiento, cenador, etc. Con toda la parcela cercada y con puerta automática. AHORA SE VENDE POR 700.000 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIO REBAJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende Masía con terreno en ALCOY - Zona Batoi Foto 1 / 4
Se vende Masía con terreno en ALCOY - Zona Batoi 0
Se vende Masía con terreno en ALCOY - Zona Batoi 1
Se vende Masía con terreno en ALCOY - Zona Batoi 2
Se vende Masía con terreno en ALCOY - Zona Batoi 3
loading
Precio: 700.000,00
700.000,00
Ver más anuncios de best-house-alcoy
22173061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es