SE VENDE MAGNÍFICO BUNGALOW. EN SANTA POLA

Magnífico bungalow de 173 metros útiles, 225 construidos, en una de las urbanizaciones más prestigiosas de gran alacant: don pueblo. disfruta de amplitud y luz natural como siempre has deseado. la propiedad se compone de dos dormitorios, dos salones (uno con chimenea), un despacho, un trastero (que puede ser otra habitación grande), cocina muy grande con galería, dos baños, dos balcones, dos terrazas y solarium en el que podrás ver el mar y las montañas. esta ha sido nuestra distribución, pero puedes tener 4 habitaciones sin problema. por otra parte, también incluye dos plazas de garaje, una en superficie techada enfrente de la puerta y otra en subterráneo amplia. además, la casa dispone de extras como son verjas en todas las ventanas, puerta blindada, canalizaciones exteriores en aluminio para las lluvias, paredes lisas, carpintería lacada en blanco y un largo etc. la urbanización no se queda corta. en verano te recomendamos ir a la piscina con césped y jacuzzi, en la cual te refrescarás y nunca la verás masificada. además, podrás demostrar tus dotes tenísticas a lo rafa nadal en su pista de tenis (enfrente de la cocina) o jugar al fútbol o baloncesto en su pista polivalente. por su parte, gran alacant es un emplazamiento único, muy de moda actualmente, ya que está a pocos minutos del centro de alicante y tiene montaña y playa, todo muy a mano. de hecho, nada más salir de la urbanización tienes ya caminos que te llevan a la sierra de santa pola, en la cual encontrarás senderos para practicar mountain bike, running o simplemente ir a pasear, es un lujo. muy cerca también está la playa del carabassí, cala dels gossets (si tienes mascotas) y chiringuitos varios donde refrigerarte. por supuesto, cerca también tienes una biblioteca, un centro de salud, colegio, bares, restaurantes, supermercados y todo lo que puedas necesitar. este no es el típico bungalow de playa con gotelé como palomitas de maíz y muebles de pino. si buscas otra cosa has dado con el adecuado.Garaje. Trastero. Terraza. Piscina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se Vende magnífico bungalow. Foto 1 / 4
Se Vende magnífico bungalow. 0
Se Vende magnífico bungalow. 1
Se Vende magnífico bungalow. 2
Se Vende magnífico bungalow. 3
loading
Precio: 195.000,00
195.000,00
Ver más anuncios de i.holahouse.8369
44763303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es