SE VENDE MAGNIFICO PISO EN LA PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS EN CÁDIZ

Maravillosa casa en la plaza del Ayuntamiento y junto al Puerto de Cádiz con dos dormitorios dobles, dos baños.finca con ASCENSOR, armarios empotrados, galería acristalada, muy luminoso, piso reformado en 2006, con cocina totalmente amueblada, todo con materiales de calidad, en una finca reformada con un bonito patio andaluz, con una azotea común con vistas impresionantes al mar. Suelos de mármol, armarios blancos de madera lacada, galería acristalada de madera, cocina amueblada con electrodomésticos, con una despensa y pequeño patio- trastero. Muy luminoso ya que todo es exterior con balcón a la plaza. Un piso con calidades en un lugar privilegiado muy céntrico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende magnifico piso en la plaza de San Juan de Dios
Se vende magnifico piso en la plaza de San Juan de Dios 0
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de i.cadizproperties.5123
31446017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es