SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN ZONA INMEJORABLE DE RONDILLA EN VALLADOLID

A la venta local comercial situado en el barrio de rondilla y cuenta con una medida total de 180 metros cuadrados. El espacio ha sido expandido a trav/xc3/xa9s de la unificaci/xc3/xb3n de dos locales vecinos con dimensiones distintas, fusionando as/xc3/xad los espacios individuales y creando un /xc3/xa1rea /xc3/xbanica.~~La fachada del local comercial es amplia y presenta grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, lo que proporciona una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y luminosidad en su interior. El acceso al local se realiza de forma directa desde la calle, lo que facilita la visibilidad y el flujo de clientes potenciales.~~En cuanto a su distribuci/xc3/xb3n interna, al tratarse de la uni/xc3/xb3n de dos locales, existe la posibilidad de llevar a cabo una reforma integral para adaptar el espacio a tus necesidades comerciales espec/xc3/xadficas. Esto implica la posibilidad de redistribuir las /xc3/xa1reas seg/xc3/xban tus preferencias, creando espacios para recepci/xc3/xb3n, exposici/xc3/xb3n de productos, zona de almacenamiento y/o despachos, entre otros posibles usos.~~Adem/xc3/xa1s, la reforma integral tambi/xc3/xa9n permitir/xc3/xa1 llevar a cabo la instalaci/xc3/xb3n de nuevos sistemas el/xc3/xa9ctricos, de fontaner/xc3/xada y climatizaci/xc3/xb3n, con el fin de adecuar el local a las normativas vigentes y asegurar un /xc3/xb3ptimo funcionamiento de tus actividades comerciales. ~~Aprovecha esta estupenda oportunidad para emprender tu negocio y contacta con nosotros sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN ZONA INMEJORABLE DE RONDILLA Foto 1 / 4
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN ZONA INMEJORABLE DE RONDILLA 0
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN ZONA INMEJORABLE DE RONDILLA 1
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN ZONA INMEJORABLE DE RONDILLA 2
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN ZONA INMEJORABLE DE RONDILLA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de moncasa
73882424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es