SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN LAS REHOYAS EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

LOCAL COMERCIAL LAS REHOYAS Se vende local comercial en la zona de la Rehoyas cuenta con unos 44m2 de superficie, en la calle Virgen de las Angustias, 25. Dispone de zona diáfana y aseo, en la actualidad el local está dividido por un garaje con su vado que pertenece a dicho local, se vende en su conjunto. Esta propiedad tiene diversas utilidades, no deje de vitarlo sin compromiso. Todos los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio, que corresponden a la parte compradora. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN LAS REHOYAS Foto 1 / 4
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN LAS REHOYAS 0
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN LAS REHOYAS 1
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN LAS REHOYAS 2
SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN LAS REHOYAS 3
loading
Precio: 39.000,00
39.000,00
Ver más anuncios de inmo-obras-de-canarias
38465534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es