-
loading
Solo con imagen

Extractor manual leche materna

Listado top ventas extractor manual leche materna

MAM SACALECHES 2 EN 1 E108 - SACALECHES ELÉCTRICO Y MANUAL PARA LA LACTANCIA MATERNA, INCLUYE EXTRACTOR DE LECHE MATERNA, BIBERONES Y RECIPIENTES DE CONSERVACIÓN, 0+ MESES, BLANCO Y VERDE
  • Sacaleches 2en1: la solución más cómoda y flexible al permitir la extracción de leche tanto manual como eléctrica en un mismo sacaleches, en 2 fáciles pasos.
  • Ofrece una solución silenciosa, cómoda y sin dolor adaptable a todos los pechos gracias al especial diseño de su copa de tamaño único.
  • La copa incluye una almohadilla de silicona patentada ultrasuave SkinSoftTM: con tacto suave y similar a la piel de la mamá. Es extraíble y se puede usar en función de las preferencias de cada madre.
  • Pantalla táctil que permite una sencilla selección del tiempo y de 9 niveles de intensidad de extracción. Equipado con una batería de litio recargable que garantiza hasta 5 horas de autonomía.
  • Incluye un mango manual, 2 biberones Easy Start Anti-Colic: 130ml y 160ml y 2 recipientes de conservación: se acoplan al sacaleches facilitando que la leche se guarde directamente de forma higiénica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE PORTÁTIL DE MANOS LIBRES 2 MODOS PARA SUCCIONAR Y MASAJEAR LA LECHE MATERNA
  • Dos extractores de leche en MODO Con dispositivo portátil y manos libres, (Modo MASAJE, Modo BOMBEO DE SENOS) Le ayudan a aliviar el dolor de pecho posparto y ser madre fácilmente.
  • MODO DE BOMBEO DE MAMA --- En el período posparto temprano, el conducto mamario no es fácil de conducir. El modo de extracción de leche materna se puede utilizar para estimular el pecho y promover eficazmente la secreción de leche materna.
  • MODO DE MASAJE --- La incomodidad de los senos durante la lactancia es propensa a la incomodidad de los senos, como hinchazón, bultos, etc. El modo de masaje puede aliviar los problemas de los senos.
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio y PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas.
  • DISEÑO FÁCIL DE LLEVAR: esta bomba de leche permite extraerla en casa, en el trabajo o en movimiento ​es fácil de limpiar y ensamblar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES MANUAL + 30 BOLSAS DE LECHE MATERNA GRATIS - RECOLECTOR EXTRACTOR DE LECHE MATERNA CON BOLSAS DE LACTANCIA PARA CONGELACIÓN O TRANSPORTE (PACK) - BELLTOP
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 30 bolsas leche materna de 200ml. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • ? SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • ? BOLSAS : 30 bolsas de leche materna para congelar, almacenar o transportar la leche, con un diseño vertical para mejor almacenamiento y un doble cierre abre fácil para que no se derrame la leche.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como las bolsas de lactancia están diseñadas para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • ? SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES MANUAL + 6 DISCOS LACTANCIA REUTILIZABLES GRATIS - RECOLECTOR DE LECHE MATERNA - EXTRACTOR MATERNO - DISCOS ABSORBENTES LAVABLES DE LACTANCIA (PACK) - BELLTOP
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 6 discos de lactancia reutilizables. Ambos productos están 100% desinfectados y sin BPA.
  • ? SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • ? DISCOS : 6 discos absorbentes de lactancia lavables hechos con algodón de primera calidad que le aporta una increíble suavidad y compuesto por 3 capas para conseguir una super absorción, tienen una medida de 12cm.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como los discos lactancia están diseñados para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • ? SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTRACTOR DE LECHE MANUAL PHILIPS AVENT (MODELO SCF430/10)
  • Natural Motion: la innovadora brida de silicona estimula el pezón para iniciar el flujo de leche.
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Portátil y fácil de usar: el extractor es compacto y ligero
  • Flujo de leche rápido: ideal para madres que necesitan extraerse la leche fuera de casa.
  • Incluye: 1 extractor manual Philips Avent, biberón de 125 ml, 2 protectores, 1 disco y 1 adaptador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAAKAA GEN2 SACALECHES MANUAL 100ML JUEGO CON TAPA - SILENCIOSO EXTRACTOR DE LECHE CON BASE DE SUCCIÓN - FÁCIL DE LIMPIAR - COLECCIÓN DE LECHE MATERNA - SILICONA DE GRADO ALIMENTICIO
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
  • 【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin "ruidos de bombeo" que podrían aterrorizar al bebé.
  • 【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELECTRICOS, RECARGABLE PORTÁTIL EXTRACTOR DE LECHE MATERNA ELECTRICO CON PANTALLA TÁCTIL LED, 4 MODOS Y 10 NIVELES DE SUCCIÓN, SIN BPA, FUNCIÓN DE MEMORIA
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICOS PORTÁTIL Y RECARGABLE, EXTRACTOR DOBLE DE LECHE MATERNA CON 4 MODOS Y 16 NIVELES DE SUCCIÓN, SACALECHES CON FUNCIÓN DE MEMORIA, PANTALLA TÁCTIL LED, SIN BPA
  • 【Succión de 4 Modos y 16 niveles】El sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Diseño antirreflujo y Libre de BPA】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio, SIN BPA ni Ftalatos y 100% de seguridad alimentaria. El diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 【Eficiencia y bombeo sin dolor】El sacaleches doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede generar más leche (280-300 mmHg) en un período corto, ahorra al menos del 80% del tiempo en comparación con otros sacaleches normales. La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad, y permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche. El ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño de su bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 【Batería incorporada & Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB. El extractor de leche eléctrico una batería de litio de gran capacidad de 1500 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACALECHES ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE MATERNA CON 3 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN, SACALECHES PORTÁTIL Y RECARGABLE CON 1100 MAH BATÉRIAS Y BIBERÓN DE 210ML, PANTALLA LCD DE TÁCTIL SENSIBLE, SIN BPA
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】Sacaleches eléctrico tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctrico hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca. Viene con cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLECTOR DE LECHE MATERNA DE NATUREBOND. EXTRACTOR DE LECHE SILICONA, CON TAPA TODO EN UNO, BOLSA DE TRANSPORTE, SELLADO AL VACÍO, DE SIN BPA. 100% SILICONA DE GRADO ALIMENTICIO
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Extractor de leche materna Medela Swing,muy práctico,siempre limpio y desinfectado en cada uso.Regalo caja de bolsitas para leche.
30 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Extractor de leche materna Medela seminuevo,con biberón y embudo a estrenar.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor leche MEDELA SWING, electrico Nuevo. Somos tienda. Liquidacion por cierre actividad
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SACALECHES SIN USO. EN SU CAJA ORIGINAL. CON TODOS LOS ACCESORIOS.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor de leche materna eléctrico de 2 fases Medela Swing. Año 2018. Muy poco uso. Entrego con el pack, 2 tetinas Medela Calma, 2 tetinas de repuesto de silicona, juego 3 biberones con tapa-adaptador, pezoneras, y bolsas de conservación de leche Avent. Muy pocas horas de uso, todo en perfecto estado, y en su embalaje original.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor de leche materna Medela. Electrico. En perfecto estado, muy poco uso. Con sus instrucciones y caja
70 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Avent Extractor de Leche Materna Manual Comfort Natural es ideal para extraer la leche materna de forma fácil y cómoda. Pack completo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende extractor de leche materna eléctrico ( MADELA SWING ) ( PRODUCTO SEMINUEVO MUY POCO USO FUNCIONA ELÉCTRICO O A PILAS CON VARIAS FUNCIONES DE FUERZA PARA EXTRAER LA LECHE MATERNA SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL MÁS ACCESORIOS SE ENTREGA ESTERILIZADO ) ( PRECIO 60 EUROS NO OFERTAS YA PRECIO REBAJADO Y NO NEGOCIABLE ) ( SE ENTREGA EN MANO ZONA IKEA SABADELL FÁCIL ACCESO O SE ACE ENVÍO POR WALLAPOP )
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende extractor de leche materna Medela. Automatico.En perfecto estado, casi sin uso
80 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Extractor de leche manual, nuevo, harmony Extrae tu leche materna de forma manual.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor de leche eléctrico Medela Swing - sacaleches de 2 fases, cómodo, silencioso y eficaz. En perfecto estado. usado apenas unas semanas. completo, con su bolsa de transporte, manual, todo. regalo bolsas de microondas para esterilizar las partes lavables, bolsas de almacenamiento de leche materna y 4 discos de tela absorbentes lavables en lavadora, con su bolsita de lavado. estas tres cosas están empezadas, sus cajas abiertas, pero aún se pueden usar. tamaño embudo talla M (24mm) ENVÍO RÁPIDO
410 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor leche materna marca suavinex NUEVO , somos tienda, liquidacion por cierre de actividad
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor de leche nuevo y caja con 6 biberones para guardar leche materna, todo esta nuevo - Productos sin uso, totalmente nuevos
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor de leche para ayudar a la lactancia materna. En perfectas condiciones usado tan sólo 2 veces. Con 2 embudos de diferentes tallas. 2 modos de funcionamiento Enchufable y a pilas. 2 fases estimulación y extracción. Todo bien detallado en las fotos de la caja.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extractor de leche manual de Medela sin estrenar. Su precio de compra en farmacia fue de 56'80 euros.
32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es