-
loading
Solo con imagen

Luces navidad colores

Listado top ventas luces navidad colores

CADENA DE LUCES,GUIRNALDA DE LUCES CON 16 MODOS,LUCES LED MULTICOLORES,GUIRNALDA LUCES LED USB,10M 100 LEDS GUIRNALDA DE LUCES CON CONTROL REMOTO Y USB,PARA CARNAVAL,CASA,NAVIDAD,BODA,HALLOWEEN
  • 【10m 100LED cadena de luces】Cadena de luz LED de 100 leds son suficientes para cumplir con los requisitos de las decoraciones de bricolaje.Hecho de un alambre de cobre flexible que es delgado y flexible, el alambre de cobre flexible se puede doblar fácilmente. Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una exhibición de la foto.ideales para la decoración de mesas, dormitorios.
  • 【Estado de 16 modos】 luz constante - parpadea la iluminación - apague. Cadena de Luces LED de cadena interiores tienen 16 tipos de modos de iluminación, pueden estar de acuerdo con la necesidad de ajustar el brillo y el tiempo, un ángulo de visión estable de 360 ​​grados, se puede iluminar en todas las direcciones.
  • 【Luces de cadena USB exteriores】La conexión USB en lugar del adaptador normal le brinda muchas más posibilidades, se ejecuta a través del adaptador USB o un banco de energía, sin perder dinero reemplazando las baterías. Se puede enrollar alrededor de diferentes formas para hacer que la planta tenga ese carácter.
  • 【Seguridad y resistente al agua】 El cable de cobre de esta cadena de luces solares para exteriores está recubierto de esmalte, lo que lo hace bien aislado y seguro para usar con niños y mascotas.Rendimiento impermeable IP44, para interiores y exteriores , y resiste todo tipo de clima, sin importar lluvia o nieve.
  • 【Control remoto】 Viene con control remoto, puede ajustar el brillo de las luces y cambiar entre 16 modos de iluminación, también hay una función de temporizador para encendido / apagado automático. 16 modos de parpadeo crean diferentes atmósferas para tu vida.Estamos seguros de que le encantará esta cadena de luces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVOALRE LUZ NAVIDAD 20M 200 LED GUIRNALDA LUCES CADENA DE LUZ CON 8 MODOS 4 COLORES GUIRNALDA DECORACION IMPERMEABLES PARA EXTERIOR, INTERIOR, FIESTA, BODA, JARDÍN, CASA, ROSA/AMARILLO/AZUL/VERDE
  • ?4 COLORES NUEVAS LUCES DE 20M 200LEDS: Las luces de Navidad tienen 200 luces LED y cada distancia de luz led de 10 cm, la longitud de la lámpara de 20 metros con un cable de extensión de 3 m. 2300K de cálidas luces te dan un fuerte ambiente navideño, te hacen divertirte. La luz suave es inofensiva para los ojos, duradera y no es fácil de calentar.
  • ?ATMÓSFERA ROMÁTICA Y ESPECIAL: Cadena luminosa con 200 de luz hay cuatro colores diferentes: rosa, amarillo, azul, verde, útil y fácil de crear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, es una mejor opción para la decoración. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad, halloween, pascua y otras fiestas.
  • ?8 MODOS DE FLASH DIFERENTES: Nuestra Cortina de luces tiene 8 modos diferentes para agregar diferentes colores para su vida, combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante. Tiene una función de memoria para satisfacer sus diversas necesidades y agregar un ambiente fuerte a su fiesta.
  • ?VOLTAJE BAJO Y A PRUEBA DE AGUA IP44: La cadena ligera de bajo voltaje, el convertidor más seguro e inteligente transforma el voltaje a 32V, salida de 3.6W. Las luces impermeables IP44 están hechas de excelentes materiales que son de alambre de cobre verde oscuro, duradero para su uso. Certificado por CE ROHS \ CE EMC \ CE-LVD, el voltaje bajo y estable garantiza una alta seguridad, ahorra electricidad, es más ecológico.
  • ?GARANTÍA DE 12 MESES: Cada cadena de luces de 20m está equipada con 25 bridas para cables de 20 cm de largo que no son fáciles de anudar, fácil de instalar y recoger. Bombillas impermeables (ATENCIÓN: EVITE EL ENCHUFE TOQUE EL AGUA), ideal para la decoración interior y exterior. El cable también tiene buena flexibilidad. Ofrecemos 12 meses de garantía, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIMOV GUIRNALDAS LUCES USB, 12M/100 LED LUCES NAVIDAD, 16 COLORES RGB 12 MODOS CADENA DE LUCES DE HADAS CON CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR, IP65 IMPERMEABLE MULTICOLORES LUCES DE HADAS PARA DECORACIÓN
  • Increíbles Efectos de Visión: Luz cadena colorida con una cuenta LED 5 veces más grande, chip LED RGB WS2812B incorporado con más de 50 efectos de programación dinámica y tecnología empañada, proporciona un ángulo de visión de 360 °, súper brillante y suave, no deslumbrante. A diferencia de los cambios monocromáticos de otras luces de cadena, nuestras luces pueden lograr efectos de persecución de color. Especialmente para decoración de fiestas y navidad.

  • Ahorro de Energía y Portátiles Luces Leds USB: Conéctelo a cargador de 5 V, banco de energía, PC, Mac para usar, fácily seguro de operar. El botón de interruptor en el puerto USB también puede ayudar a cambiar los colores y modos de RGB luces de navidad. Con la ayuda de la energía móvil, también puede llevar esta liviana luces de hadas sumergibles a cualquier lugar. Ilumina y decora donde quieras.
  • Mando a Distancia de 32 Teclas con Temporizador: Hay 16 colores estables, 6 modos de flash multicolor independientes, 8 velocidades ajustables y 4 configuraciones de temporizador. Puede elegir el efecto de iluminación que prefiera y crear una atmósfera romántica. Guirnalda de luces de exterior un efecto de iluminación acogedor, espléndido y romántico. Satisfaciendo sus diversas necesidades y brindándole una variedad de disfrute visual.
  • IP65 Luces de Cadena Impermeable: El cable principal de 2M + el cable de cobre de 10M son IP65 a prueba de agua (excepto el conector USB), lo que significa que incluso en días de lluvia seguirán funcionando perfectamente para al aire libre áreas como su patio, balcón, jardín, comedor, boda, fiesta, arbol navidad, habitacion, dormitorio.
  • Alambre de Plata de Alta Calidad: cada hebra consta de 3 alambres de plata aislados duraderos, puede proporcionar una excelente flexibilidad, iluminación súper brillante y brillo estable. Puede construido fácilmente luces de hadas multicolor en cualquier forma sin problemas como enredos, roturas y nudos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES PILAS, OMERIL LUCES NAVIDAD COLORES 12M 120LED [2 PACK], LUCES LED PILAS Y LUCES DECORATIVAS PARA DECORACIÓN NAVIDAD, HALLOWEEN, HABITACIÓN, ÁRBOL, EXTERIOR, JARDÍN, CASAS, BODA
  • ?【2 Pack 240LED Luces Navidad Colores】- Cada guirnalda led tiene 12m 120 LED, total son 24M 240 LED que se puede colocarlas en distinto lugares para darle un brillo multicolor e imaginario como decoración Navidad, decoración Halloween, decoración Años Nuevos.
  • ?【DIY Su Gusta】- Debido el material plateado, estas Luces led pilas moldear fácilmente formas que necesitan, pueden DIY su propia guirnalda luces pilas o disfruta el tiempo DIY con sus hijos mientras ejercita la capacidad práctica de los niños.
  • ?【Alimentado por Batería】- Como cadena de luces son de batería que les permite colocarlas en cualquier lugar sin preocuparse si hay lugar para cargarlas. Utilizan fácilmente y convenientemente en el interior y exterior.
  • ?【Seguro e Impermeable】- Guirnaldas luces exterior pilas aunque tantas horas utilizadas no se sobrecalentará que es más seguro. Su cable plateado Impermeable de IP65 no solo les permite hacer decoración habitación, pared, piso, escalera también decoración jardín, terrazas, puerta etc. (3 pilas AAA no incluidas)
  • ?【Aplicación Amplia】- Luces LED multicolor crea un ambiente multicolor y divertido que es ideal hacer luces navidad, luces Halloween, luces árbol, luces Años Nuevas, luces fiesta, luces cumpleaños, luces jardín, luces botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES GOLWOF 10M 100 LED CADENA DE LUCES IMPERMEABLE LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS CON 12 MODOS, TELEDIRIGIDO, TEMPORIZADOR LUCES LED DECORACIÓ PARA EXTERIOR INTERIOR HABITACION FIESTA
  • ☀【12 COLORES + 12 MODOS DE LUZ + CONTROL REMOTO + TEMPORIZADOR】10M 100LED guirnalda luces de hadas súper largas. 12 colores RGB + 12 modos de combinación dinámica, el modo temporizador (4h, 8h) es muy práctico para nosotros. Luces LED de cadena son adecuadas para decorar varios temas: romance, misterio y festival. Podemos usar el control remoto o los botones del puerto USB para ajustar el modo de luz
  • ☀【GRANDES PERLAS DE LÁMPARA, FUERTE BRILLO, DISEÑO DE 3 LÍNEAS】En comparación con otras luces LED de cadena, nuestras cuentas de lámpara son más grandes y el color es blanco puro, por lo que las luces de alambre de cobre de colores serán más brillantes y más vívidas cuando la luz sea brillante. Guirnalda luces de alambre de cobre constan de 3 cables de alta calidad: cable positivo, cable negativo y cable de señal. Sólido e impermeable
  • ☀【IMPERMEABLE Y SEGURIDAD】Guirnaldas de luces de hadas, ideales para uso en interiores y exteriores. Resistente al agua IP44 para evitar salpicaduras o salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Nota: 1. La interfaz USB no es resistente al agua 2. No coloque el filamento en el agua
  • ☀【IMPERMEABLE Y SEGURIDAD】Guirnaldas de luces de hadas, ideales para uso en interiores y exteriores. Resistente al agua IP44 para evitar salpicaduras o salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Nota: 1. La interfaz USB no es resistente al agua 2. No coloque el filamento en el agua
  • ☀【FORMAS DE BRICOLAJE CAMBIABLES, MÁS DIVERSIÓN】El filamento de cadena de luces tiene buena flexibilidad y dureza, y se puede doblar fácilmente en varias formas. Luces de hadas se utilizan para decorar plantas, letreros, armarios, calabazas, decoraciones de calaveras, árboles de Navidad, habitaciones y jardines, muy adecuadas para Navidad, bodas, fiestas. Luces navidad USB crean un ambiente cálido, romántico y relajante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES CON ENCHUFE USB,10M/100 LED 8 MODOS LUCES DE HADAS DE 33 PIES CON CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR LUCES DE LUCIÉRNAGA DECORACIÓN NAVIDEÑA DORMITORIO FIESTA LUCES DE MULTICOLOR
  • ? USB Plug-in --- El diseño del zócalo USB lo libera del reemplazo de la batería sin problemas. Puede usar el banco de energía, la computadora, el cargador de pared y el cargador de automóvil para suministrar estas luces de hadas.
  • ?Luces de alambre de cobre superiores --- 2PACK 100 LED (33 pies / 10m) la luz de cuerda multicolor es ultra delgada, flexible y flexible, puede darle la forma que desee o envolverla en la cama, flores, coronas, árboles de Navidad y Ramos para crear un ambiente cálido, alegre, romántico y festivo para el Día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, fecha, jardín, hogar, dormitorio, Navidad, vacaciones y bodas
  • ?Control Control remoto --- Estas luces de cadena tienen 10 brillos, 8 MODOS y 6/18 horas TEMPORIZADOR. Puede usar fácilmente el control remoto para encender / apagar las luces, ajustar el brillo, configurar el temporizador de encendido / apagado automático, y cambiar los modos de combinación a destello para destellar a encendido constante, etc.
  • ?FeSeguro de usar e impermeable --- Las luces de cuerda alimentadas por 5V de bajo voltaje, seguro de usar tanto para niños como para adultos. IP65 IMPERMEABLE hace que se pueda usar en agua o lluvia para crear una increíble escena nocturna. Nota: El enchufe USB y su banco de energía no son impermeables, ambos deben estar cubiertos cuando se usan al aire libre en días lluviosos
  • ?Guarantee Garantía de satisfacción --- Esta luz de cadena USB no tiene función de almacenamiento de energía, necesita estar conectada al banco de energía, enchufe de carga del teléfono o computadora, etc. ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%! Si por alguna razón no está SATISFECHO, contáctenos y nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a DEVOLVER / REEMBOLSAR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXSURE GUIRNALDA LUCES USB, 10 METROS, 100 LEDS, GUIRNALDA LUCES EXTERIOR CON CONTROL REMOTO, 8 MODOS, 12 COLORES, DECORACIÓN PARA NAVIDAD, FIESTAS, MUEBLES, PLANTAS Y ETC. IP44 IMPERMEABLE
  • [Funciona por USB] Las guirnalda luces exterior se vienen con enchufe USB, se podría iluminar por adaptador de teléfono, banco de energía, portátil. Por eso, podría usarla en cualquier lugar que le guste, es muy conveniente
  • [Amplio uso] Como la guirnalda luces usb es muy flexible y resistente, podría construir fácilmente las formas que le gusten. Y tiene 10 metros, 100 LEDs, podría decorar perfectamente plantas, muebles, fiestas, habitaciones, jardines y casi todo lo demás
  • [8 modos de parpadeo y 12 colores] La guirnalda luces tiene 8 modos y 12 colores, podría ajustar lo que quiere. Y además esta podría brindarle un buen disfrute visual y satisfacer sus diferentes necesitades de decoración
  • [Control remoto y temporizador] La guirnalda luces usb se puede controlar por mando a distancia (la distancia de control remoto es 15-20 metros). Y además tiene dos modos de temporizador, 4 horas, el otro es 8 horas
  • [IP 44 impermeable y seguro] La guirnalda luces exterior es resistente al agua, se puede usar en interior y exterior (notas: el enchufe USB no es impermeable). Y además, el voltaje es muy bajo, por eso, es muy seguro. Podría usarla sin preocupación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 5M, AGPTEK LUCES LED 5050 RGB 150 TIRA LED CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 20 COLORES 8 MODOS DE BRILLO Y 6 OPCIONES DIY PARA SALA, COMEDOR, COCINA, NAVIDAD, HALLOWEEN Y FIESTA
  • ✦【20 Colores Ajustables】 Nuestra tira de luz inteligente LED RGB proporciona 20 colores ajustables, 6 modos de bricolaje y modos de iluminación 8. Puede ajustar la mejor luz a través del control remoto según sus preferencias. (Nota: no es compatible con Alexa y Google Home. / La distancia del mando a distancia es de unos 10 metros. Cuando utilice el mando a distancia, el mando a distancia debe apuntar al receptor.)
  • ✦【Seguro y Confiable】: Esta tira de LED está compuesta por 150 cuentas de lámpara SMD 5050 de bajo contenido de carbono, que se pueden usar fácilmente para cualquier dispositivo USB 5V. Tiene buena disipación de calor y dispositivos de protección contra cortocircuitos, sin contaminación, bajo consumo de energía, táctil y seguro para los niños. (No impermeable)
  • ✦【Diseño Recortable】Esta leds habitacion se puede cortar sin afectar las funciones de otras partes. Nuestro paquete viene con un conector en forma de L, un cabezal de 1 clavija y 5 hebillas, que puede cortar libremente. (Nota: si necesita cortar libremente más de 2 veces, debe comprar un enchufe de alimentación y algunos conectores de 4 pines)
  • ✦【Fácil de Instalar】 La tira de luz LED adopta un adhesivo avanzado avanzado, que se puede pegar fácilmente en una superficie plana y seca. Al instalar, simplemente retire la capa inferior (limpie la superficie antes de instalar).
  • ✦【Uso Amplio】 Las tiras de luz LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas y son adecuadas para la decoración del hogar, como cocinas, gabinetes, dormitorios, televisores, fiestas, bares, bodas, Navidad, decoraciones de Halloween.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LUZ CADENA LUZ DE CORTINA USB, 4 COLORES CON 320 BOMBILLAS LED, 8 MODOS,3.2M X 3 M,LUZ CORTINA PARA FIESTAS,NAVIDAD,AÑO NUEVO
  • Uso amplio: 3.2M X 3M, 320 luces LED en 4 colores, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Buen rendimiento:Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico:La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO 15 COLORES LUCES DISCOTECA GIRATORIA,BOLA LED DE DISCOTECA,DISCO LUZ USB, CONTROLADA POR CONTROL REMOTO,LÁMPARA DECORADA PARA FIESTA,BAR,BODA,NAVIDAD,COCHE,FESTIVAL, CUMPLEAÑOS
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luces de colores - Luces de colores, están nuevas, ya que nos equívocamos en comprarlas.
20 €
Ver producto
España
Luces navidad tubo- Luz colores exterior.- Longitud: 10 metros.- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LUCES NAVIDAD VINTAGE NUEVAS Luces de Navidad de los años 60, vintage Modelo nº 119/8 diamantes fulgor Con ocho lamparillas. ¡OJO! Funciona a 125 voltios. Nota del producto: Para el buen funcionamiento de esta guirnalda tener presente, asegurarse el voltaje de la red y extender bien la guirnalda y que no se toque una lámpara con la otra. Sin probar. 618151679
16 €
Ver producto
España
Luces navidad tubo- Luz blanca exterior ip44- Longitud: 10 metros.- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces Navidad blanco cálido 14,9 metros nuevas. Son 100 LED y sirven tanto para interior como exterior. Precio no negociable.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces Navidad Twinkly II Generacion 250 Leds RGB+White, que se controlan atraves de una app que hay que bajarse al movil.
140 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071807906 Luces Navidad Led Con Tapon 20 Microled Blanco Frio IP20.- Nº de Microleds: 20- Color: Blanco Frio- Longitud de la cable: 2 metros de cable con Leds.- Grado de protección: IP20 (Apto para uso en interiores) - Funciona con Pilas 3 LR44 (Si Incluidas)- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
5 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535175 Luz Navidad Estrella Para Arbol Multicolor A Pilas- Nº de leds: 15 leds.- Iluminación fija.- Color Multicolor.- Altura: 17 cm.- Longitud del cable 50 cm.- Valido para interiores (IP20).- Requiere 2 baterias AA (No incluidas)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
7 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975575 Luces navidad - 100 leds blancos - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
11 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975582 Luces navidad - 100 leds - Luz cálida - Uso: interior / exterior ip44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8020057408880 Luces navidad - 100 leds color - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975636 Luces navidad tubo - Luz blanca exterior ip44 - Longitud: 10 metros.- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
28 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975568 Luces navidad - 100 leds color - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de luces de colores para exterior, con programas para cambiar la iluminación
10 €
Ver producto
España
Luces navidad- 100 leds color- Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es