SE VENDE LA CASA DEL CAMPO EN VILLENA EN VILLENA

Se vende casa decampo con un total 115 metros cuadrados, con 2 dormitorios, un salón, la cocina totalmente equipada. La casa tiene todo tipo de comodidades: puertas de entrada y garaje automáticas, puertas del interior blindadas, alarma de seguridad, calificación de gasoil interior, chiminea, horno de asado de leña, barbacoa exterior con servicios. Una parcela de 5000 metros cuadrados donde se encuentran 919 plantas (Arboles, plantas, rosales con gotero subterráneo que llega a cada planta). La finca tiene dos tipos de agua, domestica y de riego. A 50 kilometros de Alicante y a 55 kilómetros de Aeropuerto de Altet. Tiene acceso directo a autovía. Cerca de parada de tren de Villena. Con tan solo a 20 minutos andando al centro de Villena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE LA CASA DEL CAMPO EN VILLENA Foto 1 / 4
SE VENDE LA CASA DEL CAMPO EN VILLENA 0
SE VENDE LA CASA DEL CAMPO EN VILLENA 1
SE VENDE LA CASA DEL CAMPO EN VILLENA 2
SE VENDE LA CASA DEL CAMPO EN VILLENA 3
loading
Precio: 198.000,00
198.000,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
44801901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es