SE VENDE HERMOSO CHALET. UBICADO EN ESPETACULAR PUEBLO DE BENIGANIM EN BENIGÁNIM

Se vende hermoso chalet aislado, en perfecto estado de conservación, las paredes son dobles, están revestidas con caravistas maciza, con cámara, los cristales son de climalit, la vivienda esta conformada de una planta baja de 472 M2 de construcción, ubicado en una zona muy tranquila, anclada en una parcela de 1000 M2, ubicado en el Pueblo de Beniganim, Valencia, amueblado, consta de una gran sala de estar, amplio comedor y cocina, tipo americano, 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal y, piscina, dicho chalet se encuentra en la C/ José Ibañez - 7 - 1. La Vall d'Albaida, situado en una pequeña colina, muy cerca del centro del pueblo y, del Convento San Antonio y de la ermita del mismo nombre. Fue tasado en 450. 000€, se vende por 262.500€. Cuenta con un subterráneo destinado como garaje para un mínimo 6 plazas.Trastero. Terrazas. y Jardín. No pierda esta oportunidad de adquirir la vivienda de su vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE HERMOSO CHALET. UBICADO EN ESPETACULAR PUEBLO DE BENIGANIM Foto 1 / 4
SE VENDE HERMOSO CHALET. UBICADO EN ESPETACULAR PUEBLO DE BENIGANIM 0
SE VENDE HERMOSO CHALET. UBICADO EN ESPETACULAR PUEBLO DE BENIGANIM 1
SE VENDE HERMOSO CHALET. UBICADO EN ESPETACULAR PUEBLO DE BENIGANIM 2
SE VENDE HERMOSO CHALET. UBICADO EN ESPETACULAR PUEBLO DE BENIGANIM 3
loading
Precio: 262.500,00
262.500,00
Ver más anuncios de i.century21teamwork.6848
44740025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es