SE VENDE GRAN PROPIEDAD EN COLOMBRES: CASA CON CORRALADA, CUADRA Y TERRENO EN RIBADEDEVA

/xc2/xa1Oportunidad! Se vende gran propiedad en Colombres. Dispone de casa con corralada y cuadra a rehabilitar en terreno con superficie de 117m2 y huerto anexo al mismo de 90m2. Ubicada en una zona tranquila y soleada en la capital del concejo de Ribadedeva. Distancia de tres kil/xc3/xb3metros a la playa de La Franca, una de las m/xc3/xa1s bonitas del cant/xc3/xa1brico.~~Colombres es el n/xc3/xbacleo de poblaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s grande del concejo y contiene una gran presencia de obras y edificaciones indianas. A los indianos se les ha dedicado un archivo hist/xc3/xb3rico en la Quinta Guadalupe, edificio de estilo ecl/xc3/xa9ctico construido en 1905. Tambi/xc3/xa9n hay otras edificaciones importantes como la Casa de Piedra, de principios del siglo XX y de claro estilo monta/xc3/xb1/xc3/xa9s. Igual de importante son el ayuntamiento, la Casa Roja, o la plaza de Ib/xc3/xa1/xc3/xb1ez Posada. La iglesia de Santa Mar/xc3/xada en Colombres construida por el arquitecto Dar/xc3/xado de Regoyos a finales del siglo XIX posee fachada historicista y neobarroca, asi como dos torres cuadradas flanqueando el cuerpo central. Dentro de los monumentos prehist/xc3/xb3ricos de la zona hay que destacar los yacimientos de las cuevas del Pindal y Mazaculos, que fueron declarados bienes de inter/xc3/xa9s cultural. La cueva del Pindal se encuentra situada en las inmediaciones de Pimiango, fue descubierta en 1908 y en ella fueron encontradas pinturas y grabados de animales como caballos, bisontes, mamuts..., formando una de las mayores muestras del arte rupestre asturiano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende gran propiedad en Colombres: casa con corralada, cuadra y terreno Foto 1 / 4
Se vende gran propiedad en Colombres: casa con corralada, cuadra y terreno 0
Se vende gran propiedad en Colombres: casa con corralada, cuadra y terreno 1
Se vende gran propiedad en Colombres: casa con corralada, cuadra y terreno 2
Se vende gran propiedad en Colombres: casa con corralada, cuadra y terreno 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-miguel
43423494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es