SE VENDE GRAN PARCELA DE 8.400 M. EDIFICABLE. EN MURCIA

Se vende gran parcela con una edificabilidad de hasta trescientos metros, en una parcela de ocho mil cuatrocientos metros, la parcela esta en un entorno único, rodeada de huerta y de arbolado. Por sus dimensiones y enclave estratégico en zona residencial muy próxima a Murcia capital, convierta esta parcela en algo exclusivo difícil de encontrar. Por favor, si es interesado o tiene un encargo de búsqueda de terreno con estas características, póngase en contacto con nosotros ya que comercializamos esta parcela en exclusiva, gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende gran parcela de 8.400 m. edificable. Foto 1 / 4
Se vende gran parcela de 8.400 m. edificable. 0
Se vende gran parcela de 8.400 m. edificable. 1
Se vende gran parcela de 8.400 m. edificable. 2
Se vende gran parcela de 8.400 m. edificable. 3
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-costa
48111815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es